Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 de Mayo:I Bike Maraton Ciudad de Molina.Memorial "Altaria"

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #134020  por Javier Villarreal
 
¡Buenas tardes!
Estamos organizando nuestra primera prueba oficial de Bike Maratón, en homenaje a nuestro compañero y amigo fallecido en carretera Javier García "Altaria". Será el día 5 de mayo, y con un recorrido espectacular, solo apto para valientes.

Tenemos gran ilusión en que sea todo un éxito.

¡¡Permanece atento a los detalles!!

http://www.ccalcaynaaltorreal.es/2013/0 ... -cita.html
 #134076  por hachkarr
 
No nombre no chache!!!, estoy de coña
Solo he puesto el comentario porque en varias marchas ya intento mirar el recorrido a ver como es y no encuentro información Pa quitarme el miedo, y aquí pues me ha pasado igual, no veo por donde es... Ni que tipo de marcha... Nada de nada
 #136471  por hecketor
 
Aqui teneis el track en wikiloc....http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=4106624
Os cuento un poquito. El Maratón sale desde la Alcayna para dirigirse a Molina por la zona de las Salinas cerca del circuito de Motocros. Luego se dirige hacia el Coto Cuadros para volver a la alcayna. El recorrido viene a ser una mezcla de rally-maraton ya que hay bastantes zonas técnicas que harán las delicias de los más habilidosos con alguna bajada "guapa"..... si conoceis coto Ciadros, ya os podeis hacer una idea, no hay subidas largas, sino continuamente se sube y se baja en donde los menos preparados pueden ir cogiendo aire......
Bueno espero que os animeis ya que seguro que esta marcha no va a dejar indiferente a nadie.
 #136627  por pepegar
 
Si confeccionais un cartel anunciador, ponedlo en este hilo, que lo publiquemos en nuestra web! Estaremos atentos, y mucha suerte!

Un saludo!
 #137404  por Aluking
 
Esta mañana de sábado salí a darme mi segundo paseo en bici desde septiembre, con la intención de disfrutar tranquilamente la sensación de ir comiendo mosquitos, tanto tiempo añorados.

Pero comencé a ver flechas y señalización y decidí seguirlas un rato, a ver por dónde me llevaban.

Resultó que era la señalización de la marcha de mañana, y al rato encontré a un grupo de compañeros del Club organizador, La Alcayna - Altorreal, con los que compartí una horica y media de ruta, pudiendo ciclar por algunos de los tramos de la marcha de mañana.

Y solo quiero deciros que es TOTALMENTE RECOMENDABLE, si os animáis a participar (hasta el momendo de tomar la salida se admiten inscripciones) váis a flipar.
El recorrido no es apto para carreteros, es PURO MTB, con muchos tramos inéditos en las salidas habituales del Coto.

El firme está de lujo, compactado por la lluvias pero 0% de barro, o sea que permitirá disfrutar a tope, y más con el buen tiempo previsto: ni frío ni calor.

Así que animaros, yo me acercaré por la salida (no estoy pa otra cosa) para disfrutar el ambientillo y saludar a los amigos.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

18 Abr 2024, 17:23

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial