Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • marcha por carrascoy 21 de Abril

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #134624  por juangi2
 
Esta para despues de inazares.
 #134626  por javiruedas
 
En principio ire

Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2
 #134803  por RUBEN-SONIPRON
 
:roll: :roll: :nod: :nod:
 #134954  por cesar
 
Alguien que pueda informar, desnivel acumulado, dificultad técnica etc...
 #134956  por hachkarr
 
A mi no me hace falta, yo he leído carrascoy y he salido en desbandada!!!!
 #134961  por cesar
 
hachkarr escribió:A mi no me hace falta, yo he leído carrascoy y he salido en desbandada!!!!
A quien quieres engañar?
 #134976  por juangi2
 
INSCRITO
 #134988  por alberto
 
Juangi, me ha dicho Trona Que si podia poner el cartel de la marcha, pero eso solo puedes hacerlo tu, yq que habria que ponerlo en el primer post. Puedes descargartelo del mismo enlace que has puesto. Además, podrias editar el titulo y poner la fecha.
Gracias guapo.

PD. Por cierto, me han dicho que ya tienen tres jamones...
 #134990  por pepegar
 
alberto escribió: pero eso solo puedes hacerlo tu, yq que habria que ponerlo en el primer post.
:unibrow: :unibrow: :unibrow:

Un saludo!
 #134996  por alberto
 
pepegar escribió:
alberto escribió: pero eso solo puedes hacerlo tu, yq que habria que ponerlo en el primer post.
:unibrow: :unibrow: :unibrow:

Un saludo!
Bueno, y tú tambien :nod:
 #135001  por RUBEN-SONIPRON
 
Que distancia tiene y desnivel????
 #135280  por pollomtb
 
Hola a todos yo tengo una pregunta sobre la incripcion yo tengo la licencia federativa con rutas murcia pero no soy socio del club,aclarado esto mi pregunta es la siguiente en el apartado club que pertenezco pongo rutas murcia o no pongo nada
 #135613  por pepegar
 
Sin pegas, pollomtb, Inscríbete como si fueras del club si te apetece, para el tema del seguro no tienes inconveniente en inscribirte como miembro o no del club con el que tienes tramitada la licencia.

Un saludo!

enviado desde el móvil, perdona la letra.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial