Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 7 DE ABRIL CIEZA

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #136345  por pemoe
 
Yo voy a hacer la marcha pero el trekking.
Si veis a alguien con maillot de la cabra andando ese sere yo.


Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #136352  por pemoe
 
He de decir q el sr. Peñón negro creo q ha quedado en muy muy buena posición.
Ya nos contará el.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #136370  por Tete
 
Yo he ido segundo hasta la bajada el final del zig zag, donde al saltar una rodera en la bajada he dado un llantazo y dos pinchazos y ya me he vuelto a patica :cry:
 #136372  por pemoe
 
No te he visto. Una lastima. Tambien no avisar......

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #136387  por PEÑON NEGRO
 
Una carrera recomendable por recorrido, dificultad y muy rápida, en 1 hora escasa se han terminado los 30 kilómetros.
He tenido la suerte de poder formar parte del cuarteto de la cabeza de carrera y entrar entre los 4 primeros de la general.
Sin ningún percance.
También poder tener el placer de saludar a pemoe y vazquez.
Pemoe dando ánimos en el tramo final y ya en meta.
Vazquez también tan amable como siempre.
Si alguien conoce el enlace donde que cuelgue alguna foto de la carrera que lo indique.

Lo siento Tete me paso como a pemoe no te vi o no te reconocí.

un saludo
 #136393  por pemoe
 
No fueron muy dificiles esos 30km. Aunque aun no tengo claro el recorrido de mtb. Siempre ha estado muy difuso antes del evento el recorrido.
Me alegra q te gustase. A mi la zona de running y trekking me pareció mas floja q en sentido contrario como el año pasado.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 #136399  por pemoe
 
fotos del evento

http://www.santocristodelconsuelo.com/j ... ntain.HTML

y en la opinion hay otras.

Tete, no te encuentro por ningún sitio. ¿En serío viniste? Es que hasta me parece extraño que os hicieran pasar por un recorrido CORTADO por la policia....
 #136402  por Tete
 
PEÑON NEGRO escribió: Lo siento Tete me paso como a pemoe no te vi o no te reconocí.

un saludo
no sientas nada hombre...si no fuí!! solo que estab asubiendo el zig-zag y estaba la carrera en marcha.... y cuanbdo llegué al final donde estaban los de cruz roja en lo alto se pensaban que era el segundo y empezaron a mirarme por que me quedé dando vueltas alrededor de ellos lo que me pude reir,jejejje y luego pinché un par de vece,pero vamos que no estaba en carrera.
pero me confundieron..de ahí el "chiste " de ir segundo.
 #136413  por pemoe
 
hombre, chiste no, porque tu nivel para ir segunto tienes de sobra (de echo hubieses estado muy cerca quizás).....

lo que me pareció a mi muy extraño es tu track que no tiene nada que ver con el de la carrera.
 #136415  por hachkarr
 
pemoe escribió:hombre, chiste no, porque tu nivel para ir segunto tienes de sobra (de echo hubieses estado muy cerca quizás).....
El sólo si, pero como iba yo también pues...
 #136422  por pemoe
 
hachkarr escribió:
pemoe escribió:hombre, chiste no, porque tu nivel para ir segunto tienes de sobra (de echo hubieses estado muy cerca quizás).....
El sólo si, pero como iba yo también pues...
ahora la cosa cambia, y ya se porque del track que tiene tete. ya te daré un estirón de orejas por meterte por una zona cerrada al tráfico por la crecida del rio y donde no se debía circular.

Aunque la posición no cambia, hubieseis subido igualmente 2º.............................................. (POR LA COLA).... :mrgreen: :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial