Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 26 mayo Bike Maraton Solidario Murcia Challenge

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #137476  por pepegar
 
Por segundo año la ONG Azul en Acción organiza esta marcha por el Coto Cuadros con fines benéficos para recaudar fondos que hagan posible su extraordinaria labor de asistencia oftalmologica en Togo y otro países de África.

Este año la Acm rutasMTBmurcia ha diseñado paraestevento un extraordinario recorrido que estamos seguros gustará a todos los aficionados. Las inscripciones y toda la información están en http://www.murciachallenge

La salida se hará desde los aledaños del Estadio Nueva Condpmina, habrá igualmente un recorrido alternativo para los amantes del trail y del trekking, dicho en murciano pa hacerlo a paya con mas prisica o dando un borneo.

Os esperamos a todos, la ocasión lo merece.

Ah, esta marcha servirá como Campeonato de España BTT para Fuerzas de Seguridad,

Un saludo

Imagen
 #137477  por Llamas
 
Bueno, como ya te comente Pepe, para ese finde ya se me levanta el castigo, asin que cuenta conmigo :smile:

Enviado desde mi HTC One X usando Tapatalk 2
 #137483  por Dieguin
 
Yo este año coincide con las fiestas de mayo y son muy traicioneras.... Así que este año sintiéndolo mucho no puedo ir
 #137497  por zankas
 
Pepe, sintiendolo mucho no puedo estar el 26 de mayo en murcia. tengo un bodorrio en albacete. Con lo que me gustan a mi estos saraos. Espero que todo salga bien. Saludos.
 #137533  por ALANES57
 
Bueno yo me quede con las ganas de ir el año pasado opr temas laborales asi que este años voy y además inicio la lista:

1- Alanes57
2-
 #137539  por aml
 
Una pregunta con la categoria cicloturista se puede uno inscribir esque he visto que la categoria cicloturista en las bases no figura
 #137707  por ALANES57
 
Ruboku escribió:Yome voy a apuntar,que a esta llego en forma :D ¿el recorrido cuando lo marcaréis?No aparece en la página web y me gustaria hacerlo antes de la carrera.
Un saludo
Ya aparece el recorrido en la web
 #137838  por pepegar
 
Achonacho, la última parte del recorrido MTB no corresponde con la que se hará. Es un tramo muy técnico que en principio estaba previsto para los chicos del TRAIL, así que la vuelta es en la práctica por el mismo sitio por donde se accede al Coto Cuadros.

He de decir que el recorrido es sorprendente y divertido. Lo primero porque para los habituados al coto harán muchas sendas en sentido contrario al que normalmente suelen hacerse, y divertido porque tiene larguísimos tramos de rambla, técnicos pero sin una dificultad excesiva, que para los que les guste de este tipo de terreno van a a hacerlo volando!

Aqui teneis el recorrido definitivo: http://www.mapmyrun.com/routes/view/190908430

Un saludo!
 #137839  por pepegar
 
aml escribió:Una pregunta con la categoria cicloturista se puede uno inscribir esque he visto que la categoria cicloturista en las bases no figura
Si, la licencia cicloturista permite perfectamente hacer la inscripción como federado. Las categorias que figuran en las bases son a efectos de los premios, que imaginamos que se darán en función del grupo de edad, se tenga la licencia que se tenga, o incluso si no se está federado. Lo preguntaremos para asegurarnos.

Un saludo!
 #137841  por zankas
 
Esta tarde he estado por el coto cuadros y, como hace poco parece que ha habido una marcha por allí, hay por muchos sitios marcas de yeso por el suelo que pueden equivocar o confundir a los corredores del día 26 si el viento o la lluvia no las borran antes. Faltan bastantes días pero quizás halla que tenerlo en cuenta.
Un saludo.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial