Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 26 mayo Bike Maraton Solidario Murcia Challenge

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #138218  por mac-gregor
 
pasadlo bien tengo comunion ,saldre para el volcan y cuanto tenga que irme acortare un saludo para todos :finger:
 #138227  por GUGA1319
 
Señores, llevo toda la semana en la capital con un trancazo de......narices !!!! y no me veo para el Domingo. No quiero dejarlo para última hora y que al final no pueda ir por lo que, sintiéndolo mucho, dejo libre el puesto.

Abrazo.
 #138297  por ALANES57
 
Buena marcha esta mañana por el Coto Cuadros.
Aunque algunos problemas de señalización por el recorrido que hicieron retrasar la salida al final hemos podido disfrutar un recorrido bastante chulo no muy duro ni demasiado técnico.
Yo me he perdido en el último tramo y le ha pasado a varios participantes pero me quedo con la finalidad de la Marcha Soliaria.
SALUDOS PAKITO, JESUS Y PEPEGAR, algun maillot mas he visto de la cabra pero no los he reconocido.
SALUDOS
 #138995  por GUGA1319
 
Hola

Seria interesante mandar un correo a los señores de Ayuda en Accion para hacerles constar que la organizacion de una marcha no se ciñe exclusivamente a que bien me ha salido todo, que buenas fotografias voy a poner en prensa, cuanto me van a conocer, que bien se lo han pasado en linea de meta, cuanta cerveza hemos repartido, y que buenos que somos.

La organizacion de una prueba termina cuando ninguna marca de tu prueba permanece en el entorno por el que ha discurrido...!!!! ...y digo esto porque, muchas semanas despues de la prueba, aún siguen habiendo plastiquitos de la POLICIA LOCAL colgados de los arboles...!!!! Esta mañana he subido por los toboganes y era la leche.

[img]http://[url=http://s1103.Imagen.com/user/guga1319/media/image_zps3f1bfacf.jpg.html]Imagen[/URL][/IMG]

Entiendo que lo mejor era ponerlo por aqui y no ponerselo directamente en su muro de Facebook.

Abrazo




Sent from my SOFÁ using Tapatalk
 #138998  por Tete
 
Lo suyo es ir allí pararse y llamar a la policía diciendo que no podemos seguir caminado por que hay una cinta qeu pone ALTO !!
Que que hacemos que estamos esperando al guardia para que nos de paso.. y ya que vienen a darnos paso que se traigan una bolsa para recojer su basura :angry:
 #138999  por Tete
 
Por cierto otra cosa que no entiendo.... por muy ong que seas.. puedes hacer uso de una cinta policial para tú disfrute? :shock: Es para que me den un par de rollos..
 #139005  por corbis
 
GUGA1319 escribió:Hola

Seria interesante mandar un correo a los señores de Ayuda en Accion para hacerles constar que la organizacion de una marcha no se ciñe exclusivamente a que bien me ha salido todo, que buenas fotografias voy a poner en prensa, cuanto me van a conocer, que bien se lo han pasado en linea de meta, cuanta cerveza hemos repartido, y que buenos que somos.

La organizacion de una prueba termina cuando ninguna marca de tu prueba permanece en el entorno por el que ha discurrido...!!!! ...y digo esto porque, muchas semanas despues de la prueba, aún siguen habiendo plastiquitos de la POLICIA LOCAL colgados de los arboles...!!!! Esta mañana he subido por los toboganes y era la leche.

[img]http://[url=http://s1103.Imagen.com/user/guga1319/media/image_zps3f1bfacf.jpg.html]Imagen[/URL][/IMG]

Entiendo que lo mejor era ponerlo por aqui y no ponerselo directamente en su muro de Facebook.
cierto Joaquin.No se si te acuerdas que el año pasado yo fui la obeja negra que levanto la liebre sobre este tema y si me descuido me escomulgan.
Abrazo




Sent from my SOFÁ using Tapatalk
 #139009  por ALANES57
 
¿Alguien sabe donde podemos ver mas fotos de esta prueba además de las pocas que han colgado en su web? vi varias personas realizando fotos por el monte pero no he encontrado ninguna..+
Por otro lado estoy con que deben limpiar el itinerario de señales, estuvo regular organizado y esto es una crítica constructiva, espero que sigan realizando estas pruebas para conseguir fondos para sus fines solidarios que me parecen muy buenos pero que aprendan de la experiencia.
Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial