Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CAMPEONATO DE ESPAÑA DE CICLISMO ADAPTADO

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #137663  por tio paco
 
Hola a todos soy Loli, y os escribo para informaros que los dias 18 y19 de mayo se celebra el campeonato de España de ciclismo adaptado, junto con el campeonato de España de sordos, es de bici de carretera, se celebra en Aguilas, y mi hijo Antonio participa en el, el sabado es la contrareloj y el domingo la de fondo en carretera, cuando tenga mas informacion os lo dire, un saludo para todos
 #137692  por pepegar
 
Mucha suerte para Antonio!

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #138026  por tio paco
 
Hola soy Loli, y quiero contar como fue ayer sabado la crono de el campeonato, Antonio quedo el tercero de los sordos,salian cada minuto uno, el salio el cuarto y el recorrido era de 13 km, tenian que hacer 2 vueltas,Antonio adelanto a los tres que salieron antes que el, y llego el primero, pero ya sabeis que eso va por el que hace el trayecto en menos tiempo,pero estamos muy contentos, pero lo mas impresionante fue ver a todas esas personas superandose asi mismos, con un gran esfuerzo por su parte participando cada uno en su categoria,ver como corrian los ciegos, sordos, paraplejicos, personas con un brazo,y tambien una pierna ,participaban con una satisfaccion grandisima, yo me emocione mucho cuando subieron a por sus trofeos, eso si que es superacion, y hoy otra vez participan todos en fondo en carretera, hacen 5 vueltas, ya os dare mas informacion cuando termine la prueba, hasta pronto
 #138083  por tio paco
 
Hola soy Loli,voy a comentaros como fue ayer domingo la competicion, Antonio quedo en 5º lugar por que cuando faltaban 300 metros para la llegada venian todos juntos a toda leche,y en la rotonda que habia a unos 200 metros de la llegada el que gano le dio un codazo a uno del equipo de Antonio, que es de Castellon, y tiro a varios al suelo,Antonio tubo que frenar para no caer tambien y no pudo llegar a la meta a tiempo ya que antes de la caida iva en segunda posicion, el tio paco que lo vio todo se llevo un susto grandisimo, pues pensaba que era mi Antonio el que habia caido, asi que este año no a podido ser , el año que viene volvera a probar, un saludo y hasta pronto

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR Salida del Niño

por reclutapatoso

16 Abr 2024, 19:03

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

16 Abr 2024, 18:59

Avatar de Usuario Bienvenido, MI TENIENTE! Nuevo socio del club, el 206

por El amigo Pepe

16 Abr 2024, 18:58

Default Avatar Martes 16 Abril Rio

por Pipe

16 Abr 2024, 17:43

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial