Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II ALACRANA BIKE 2 junio 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #137904  por Gaseji
 
Os pongo esta marcha en la que me he inscrito tiene pinta de estar muy bien espero que se anime alguien mas os pongo la pagina por si quereis hecharle un vistazo

http://www.eltiodelmaso.com/


Imagen
 #137907  por ivan
 
Confirmado

RABADAN MORENO, IVAN SUB 23 M A.C.M. RUTASMTBMURCIA CABEZO DE TORRES NO FEDERADO (20 €) Por Confirmar

me a gustao gabriel jajaj. 20 euros y encima regalo de mallot! jejeje de momento ya somos 2 :D
 #137910  por Gaseji
 
Al pelo Iván a lucir cabra pero el maillot lo regalan sólo con la inscripcion ya pagada no con la preinscripción y es antes del 15 de mayo ósea ya esta pasado yo me he enterado hoy de que podía ir por eso me he inscrito justo pero no se sí me lo darán por que esta por confirmar.


Enviado desde mi GabiPhone con PaTatalk
 #137969  por MADROÑO
 
OS LA RECOMIENDO. Yo fui el año pasado en la primera edición y me gusto mucho, me trataron genial y ademas no falto nada de comida ni de bebida. Estos del tio del mazo se lo curran y son unos tios cojonudos. El recorrido por los parajes cercanos al pantano de la pedrera son espectaculares si te gusta el terreno arido. Yo aun no se si iré, pero de colaborador. Si voy no dudeis que os buscare y un abrazo os daré. Saludos
 #137973  por hachkarr
 
pues a mi que el cartel sea un tio con la bici al hombro no me pone nada de nada! :\ :\
que quieres que te diga madroño
 #138027  por Misterbike
 
Estoy pensando en inscribirme en esta pero tengo alguna dudicha.
He leido por hay que esta muy chula y organización de 10, pero tambien he leido que es demasido tecnica y con mas piedra que arena tiene la playa.
Alguno de vosotros la hizo el año pasado y me puede comentar como es realmente?
La verdad que entiendo que habra division de opiniones porque todos no se sienten igual de comodos en todos los terrenos, pero mas haya de la dureza o porcentajes de pendientes quisiera conocer lo dicho, si es muy tecnica y peligrosa o realmente se puede disfrutar.
Toda informacion que me deis será bien venida.
 #138353  por MADROÑO
 
hachkarr escribió:pues a mi que el cartel sea un tio con la bici al hombro no me pone nada de nada! :\ :\
que quieres que te diga madroño
Humberto eso es como todo. yo realice todo el tramo sin bajarme de la bici y me lo pase muy bien, el tramo donde este hecha esta foto era el mas divertido por que era una bajada entre pinos y por una sende de tierra donde daba gusto de negociar la bajada y realizar los trazados.
Misterbike escribió:Estoy pensando en inscribirme en esta pero tengo alguna dudicha.
He leido por hay que esta muy chula y organización de 10, pero tambien he leido que es demasido tecnica y con mas piedra que arena tiene la playa.
Alguno de vosotros la hizo el año pasado y me puede comentar como es realmente?
La verdad que entiendo que habra division de opiniones porque todos no se sienten igual de comodos en todos los terrenos, pero mas haya de la dureza o porcentajes de pendientes quisiera conocer lo dicho, si es muy tecnica y peligrosa o realmente se puede disfrutar.
Toda informacion que me deis será bien venida.

Yo la hice el año pasado y os comento como es el terreno mas o menos, pero ahi esta la destreza de cada participanta para afrontar la ruta.
el terreno es arido como el que nos podemos encontrar por la zona, no hay subidas imposibles ni bajadas inegociables, lo unico que hay que tener paciecia y divertirse al ciclarlas. Comentas que tiene piedras, pero comparada con la de barinas aquello es un montoncito
El trazado tiene ademas pistas, paso por el pantano de la pedrera, una bajada de rambla en piedra muy divertida y una bajada de escalones puesta con pales, muy original
Yo disfrute un monton y si no fuera por las condiciones que estoy hubiera participado y mira que lo siento un monton no poder estar alli
La organizacion se lo curra mucha y su ilusion se nota en el recorrido, ya que te animan y si tienes algun problema siempre te ayudan. Espero que si vas la disfrutes tanto como la disfrute yo y asi me puedas tu esperiencia
Un saludo
 #138354  por hachkarr
 
si yo no digo que no sea divertida, que seguro que si, digo que como piijo se os ocurre hacer el carten con el tio con la bici al hombro!!!! sabes que imagen da eso de la prueba???? pues de que es supertecnica
 #138359  por MADROÑO
 
hachkarr escribió:si yo no digo que no sea divertida, que seguro que si, digo que como piijo se os ocurre hacer el carten con el tio con la bici al hombro!!!! sabes que imagen da eso de la prueba???? pues de que es supertecnica
No te lo niego que la imagen de que pensar, que sí es posible, pero no es tan tecnica como parece. Palabra de madroño silvestre
 #138361  por hachkarr
 
Si yo estando tu por medio tengo plena confianza, no voy porque soy uno de los inconscientes que va a la salvaje de Vélez Rubio, pero le tengo ganas a esta y a la de Barinas
 #138366  por Gaseji
 
Ya os contare yo como ha sido de momento el cartel no me asusta jajaja


Enviado desde mi GabiPhone con PaTatalk
 #138368  por suizo
 
Bueno, yo ya inscrito y allí estaré.
 #138369  por corbis
 
Suerte a todos,tanto en la alakrana como en la salvaje.yo me quedo fuera de nuevo,ejerzo de padre y no tengo posivilidad de cambiar.Animo
 #138371  por Gaseji
 
Gracias socio espero que lo pasemos de p... madre jsu32_banda te esperamos en la proxima jsu32_beso
corbis escribió:Suerte a todos,tanto en la alakrana como en la salvaje.yo me quedo fuera de nuevo,ejerzo de padre y no tengo posivilidad de cambiar.Animo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial