Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • V EDICION MARCHA MTB ABARAN 21 SEPTIEMBRE

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #141183  por shylock
 
BUENO CHAVALERÍA, COMO PODEIS COMPROBAR EL AMIGO HUMBERTO SE LO HA CURRADO DE LO LINDO EN LA PREPARACIÓN DE LA CLÁSICA DE LA VUELTA DEL VERANO POR EXCELENCIA, "LA MARCHA MTB DE ABARÁN"

LA ÚNICA NOVEDAD ESTE AÑO ES QUE LA SALIDA SE HARÁ DESDE LA PLAZA DE TOROS DE ABARÁN, SITUADA EN LA PLAZA DE LA ZARZUELA, EN EL CENTRO DEL PUEBLO, Y LA LLEGADA SERÁ EN EL POLIDEPORTIVO. ES POR ELLO QUE SE RECOMIENDA A TODOS LOS BIKERS QUE VIENE DE FUERA DE ABARÁN QUE APARQUEN ALLÍ, EN EL POLIDEPORTIVO DE ABARÁN, Y DE AHÍ QUE SE BAJEN CON LAS BICIS A LA PLAZA DE TOROS QUE ESTÁ APENAS A UNOS 800 METROS DE DISTANCIA, RECOGEN LA PULSERA ACREDITATIVAS Y SE PUEDEN TOMAR UN CAFE O UN ZUMO POR LOS LOCALES DE LA ZONA SI LES APETECE.


EL FINAL COMO SIEMPRE EN EL POLIDEPORTIVO, DONDE SE OFRECERÁ UN REFRIGERIO A LOS PARTICIPANTES Y EL TRADICIONAL SORTEO DE MATERIAL Y RISAS.

LO DICHO, SOLO ME QUEDAN METEROS PRISA PORQUE LAS PLAZAS NOS LAS QUITAN DE LAS MANOS....


SALUDOS DEL VIEJO JUDIO[/color]
 #141185  por elcura
 
Pues otra hoja mas enviada. Gracias Carmelo por el aviso!

Un saludo, elcura
 #141192  por DavidGT
 
Shilock desde el Grupo Europa he enviado 6 inscripciones juntas en el mismo pdf, que no se os escape ninguna, gracias por darnos esta oportunidad cada año y a todos los que os inplicáis para que pasemos un día grande. Saludos.
 #141201  por alberto
 
Joder, acabo de verlo y no tengo escáner para poder escanear la hoja firmada. Espero que mañana sigan quedando plazas, que a la marcha que esto lleva, no se :angry: ...
Bueno Humbert y Shilock, mañana sin falta os estoy mandando la hojita.
 #141203  por shylock
 
alberto escribió:Joder, acabo de verlo y no tengo escáner para poder escanear la hoja firmada. Espero que mañana sigan quedando plazas, que a la marcha que esto lleva, no se :angry: ...
Bueno Humbert y Shilock, mañana sin falta os estoy mandando la hojita.

Tranquilo Alberto, que La Cabra tiene lista particular como coordinadores de la marcha.
 #141204  por shylock
 
Me cuenta un pajarillo, que a este ritmo cerramos inscripciones mañana por la tarde, así que no es cuestión de dormirse en los laureles.... para el que se lo esté pensando.
 #141207  por Gaseji
 
inscripciones enviadas :D esto va que vuela
 #141209  por JSJ
 
No se cómo ver los km en el mapa, decís q hay una zona altamente técnica y viendo el recorrido no veo nada raro... Donde es más o menos?

Ya stoy apuntado ;)
 #141212  por shylock
 
carmen bonilla escribió:se puede uno apuntar aunq tenga poco nivel????

Si no has cogido una bici hace tiempo, se te puede hacer un poco larga, pero de aquí al 21 y saliendo un par de veces a la semana aunque sea por la mota del rio seguro que la acabas.

De todas maneras, sea cual sea tu nivel hay camión y coche escoba, además de la compañía de los bicis escobas de la Cabra, que como los Marines USA, "no dejan a ningún compañero atrás y lo acompañan hasta el final" aunque sea empujando cuesta arriba. Por eso no es problema.

El desnivel es de unos 350 metros acumulados, lo que pasa que la cuesta de las cabras, el zig zag y la subida de detrás de la canteras, son cortas pero explosivas. Si no las haces subido lo puedes hacer andando.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por yomer

13 May 2024, 15:27

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial