Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • V EDICION MARCHA MTB ABARAN 21 SEPTIEMBRE

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #141592  por cesar
 
hachkarr escribió:
ALANES57 escribió:Cagon to.....
me he despistado... y esta además llevo varios años queriendo hacerla y la tenia prevista en el plan para afrontar la Integral...
Si la haces para preparar la integral le tienes que dar lo menos tres vueltas!
O cuatro.
 #141606  por ALANES57
 
hachkarr escribió:
ALANES57 escribió:Cagon to.....
me he despistado... y esta además llevo varios años queriendo hacerla y la tenia prevista en el plan para afrontar la Integral...
Si la haces para preparar la integral le tienes que dar lo menos tres vueltas!
jajajaja, ya te digo..
Solo la tenia prevista para apretarme a tope pero ya se que la integral es una marcha de fondo, el que salga a darlo todo al principio PETARÁ.
 #141614  por hachkarr
 
ALANES57 escribió:
hachkarr escribió:
ALANES57 escribió:Cagon to.....
me he despistado... y esta además llevo varios años queriendo hacerla y la tenia prevista en el plan para afrontar la Integral...
Si la haces para preparar la integral le tienes que dar lo menos tres vueltas!
jajajaja, ya te digo..
Solo la tenia prevista para apretarme a tope pero ya se que la integral es una marcha de fondo, el que salga a darlo todo al principio PETARÁ.
Y muchos de los que salgan reservones también petaran en algún momento
 #141635  por Amancio
 
Una aclaración Humberto, la salida es desde la Plaza de toros a las 9 como pone el cartel o a las 9.30 como indica el Reglamento...?
En caso de duda pon las 9.30 así no tengo que salir de noche de mi casa. :D :finger:
 #141640  por piperan
 
El año pasado fui desde Murcia en bicicleta a la marcha y recuerdo que fui yo solo, este año espero ir con escolta (aunque sea la de la Guardia Civil).
Enga apuntaros y así hacemos dos marchas :nod:

Este año repites Amancio??¿¿ si es que si te hago de escolta ;-)
 #141646  por mengui
 
Pues igual me apunto yo también. Lo que no me gusta es el madrugon
 #141647  por mengui
 
mengui escribió:Pues igual me apunto yo también. Lo que no me gusta es el madrugon
Porque desde El Palmar a Abaran 2 horas y media mínimo hay, y hay que estar sobre las 8:30.....hay que salir a las 6 , con lo que habrá que levantarse a las 5 o así......me esta entrando sueño.....
 #141655  por Amancio
 
Estupendo Mengui y Piperan :grin: :grin: , supongo que la salida de la marcha es a las 9.30 como el año pasado, así que saliendo a las 7 de la mañana de la Estación de autobuses de Murcia tenemos un margen de media hora para imprevistos.

Los que quieran unirse pasamos por: Molina, Lorquí, Ceutí, Archena, Ojós, Villanueva... Oye que pasamos por allí :lol:
 #141674  por citrux
 
Yo me uno en Molina, a comer mosquitos se ha dicho. Justo después del paso estrecho ese sube-baja pegado a la casa. Sobre que hora estáis por allí?
 #141708  por Amancio
 
citrux escribió:Yo me uno en Molina, a comer mosquitos se ha dicho. Justo después del paso estrecho ese sube-baja pegado a la casa. Sobre que hora estáis por allí?
Hola Citrux, a las 7.40 de la mañana los mosquitos están sobaos jsu32_dormir y con la panza llena jsu32_pepsi y algunos hasta habrán pillao jsu32_sex , así que no problem.

Aproximadamente a las 7.40 estaremos en Molina entramos por la vía verde desde el Campus de Espinardo, podemos vernos en cualquier punto del recorrido de la Vía verde que te pille más cerca, siempre que el horario de salida de la prueba sea las 9.30h.
 #141719  por hachkarr
 
salida desde la era a las 9:30

o en su defecto cuando llegue amancio y compañia :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #141740  por mengui
 
Pues si tenemos bula horaria yendo a Abaran con Amancio, a las 7 en la estación de autobuses. Yo saldre desde El Palmar a las 6:40. si alguien va a salir desde el Palmar, La Alberca, Aljucer....podríamos quedar. Cuantos mas seamos mas amena sera la ruta
  • 1
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9
  • 10
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial