Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • V EDICION MARCHA MTB ABARAN 21 SEPTIEMBRE

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #142162  por Paskui
 
Que faena con los pinchazos.

Menos mal que siempre hay quien nos echa una mano.

La próxima inversión, un buen liquido anti-pinchazos o unas tubeless, y sin problemas.


Nos vemos en la proxima. jsu32_salto
 #142163  por mac-gregor
 
gracias humberto,antonio y supersusana,que buena mañana hemos hechao un abrazo y hasta pronto :finger: :finger:
 #142170  por Diegorro
 
mac-gregor escribió:gracias humberto,antonio y supersusana,que buena mañana hemos hechao un abrazo y hasta pronto :finger: :finger:
Macgregor, con tan pocas palabras y queda todo muy bien dicho. Por eso me sumo a tu mensaje con un +1. Hasta la próxima, cabritos!!
 #142181  por hachkarr
 
Todas las fotos están colgadas en mi Facebook, en cuanto solucione un pequeño problemilla de almacenaje que tengo con el photobucket las subo al foro
 #142187  por shylock
 
Bueno un año más quiero daros las gracias a todos por vuestra colaboración en que la Marcha MTB de Abarán, haya podido ser realidad un año más, pese a las multiples carencias de medios y los correspondientes fallos que se cometen, ajenos a nuestra voluntad.

Este año nos hemos ido a 311 participantes que pasaron por los listados o se apuntaron esa mañana, personal de la "Cabra" a parte, con lo cual pasamos los 340 participantes de largo, más los piratillas que se metieron en el grupo, sin inscribirse ni nada, que me consta que tambien fueron unos cuantos.

Lo que hace ahora cinco años, fue una locura ideada por mi, y secundada por el concejal Federico, que no acabamos en la cárcel ese día de milagro, 5 años despues, y esta vez con la ayuda inestimable y por que no decir nunca bien ponderada de Humberto, que se ha convertido por derecho propio en Co-padre de este berenjenal, esta edición, ha resultado a mi parecer la más completa de todas la celebradas.

En primer lugar por el lugar de salida y llegada, la plaza de Toros. Confieso que era reacio a ello y así se lo dije a Dominguiki, el concejal de deportes, que no lo veía como lugar idóneo para ello, pero he aquí, que me equivoqué radicalmente. El centro de pueblo como salida y llegada de la marcha, ha sido uno de los principales aciertos de este año, y ese mérito le corresponde al concejal, ya que la idea ha sido suya en todo momento.

Decíros que el Alcalde estaba entusiamado con el ambiente que se vivió esa mañana, y sin temor a equivocarme, creo que la VI edición ya está en marcha, salvo catastrofe de última hora.

En cuanto al desarrollo de la misma, comentar que apenas un hubo un par de caidas, sin importancia, lo que resulta "casi milagroso" ya que cuando salen más de 300, es muy raro que no se registren más incidencias de este tipo, y solo dos averías graves que implicaran tener que recoger a corredores, lo cual se llevó a cabo sin más problema.

En cuanto a los avituallamientos, este año las barritas se han dosificado y ha habido para todo el mundo y no han faltado como el año anterior, y por lo demás todo ha transcurrido como lo que era, una verdadera fiesta de la bicicleta.

El único pero que le pondría, sería la poca paciencia de la gente de esperar a que llegaran el resto de corredores para poder haber hecho la entrega de la bolsa del corredor y el piscolabis todos juntos, así como el sorteo de material, pero bueno no se puede tener todo.

LO DICHO, SIN LA CABRA SERÍA IMPOSIBLE HACER LO QUE HOY ES LA MARCHA MTB DE ABARÁN, Y QUE ESPEREMOS QUE SIGA SIENDOLO POR MUCHOS AÑOS, AUNQUE ALGÚN DÍA ME GUSTARÍA PODER CORRERLA YO, PERO NO SE PUEDE ESTAR EN MISA Y REPICANDO LAS CAMPANAS.

POR ÚLTIMO, QUIERO AGRADECERLE A HUMBERTO SU DEDICACIÓN, TIEMPO, MAREOS DE CABEZA, CABREOS Y CARIÑO QUE LA MARCHA DE MTB DE SU PUEBLO LE HA SUPUESTO. EL MÉRITO O EL ÉXITO DE LA MISMA ES REPSONSABILIDAD SUYA TANTO O MÁS QUE MÍA.

GRACIAS A TODOS........, EL VIEJO JUDÍO, SHYLOCK
 #142208  por Arusa
 
 #142287  por alberto
 
Cuatro foticos que hice desde la cola del pelotón.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #144086  por piperan
 
1ª Foto con la equipación :unibrow: que bien que lo pase :nod: Foto echa por hachkarr, muchas gracias, hay queda para el recuerdo. ;-) :thumbsup:

Imagen
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial