Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • V EDICION MARCHA MTB ABARAN 21 SEPTIEMBRE

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #142001  por Amancio
 
Hola Carloscarlos bienvenido a esta aventura de locos. :twisted:
El punto de salida es en la puerta de la Estación de autobuses de Murcia que como sabrás está a 200 metros del Malecón, la hora las 7 en punto o antes si llegan Pipe y Mengui antes de las 7. Yo como no voy a dormir esa noche estaré temprano esperando. :D
Respecto del regreso es una buena cuestión que no se ha planteado, el año pasado regresé en coche con 90 km en las paticas...

El total de km de la jornada ida y vuelta, haciendo los cálculos con salida de Estación de autobuses y mejorando y acortando un poco el recorrido que hice el año pasado, nunca va a bajar de 130 km, los que vienen de El Palmar que sumen 10 o 15 km más. Citrux y Paskui que resten al total 30 km ya que se incorporan en Molina.

Para los que no nos conocemos ¿Tenéis experiencia en hacer tantos km en una sola salida? ¿Estáis en condiciones de hacer 130 km del tirón?
Si la respuesta es afirmativa a las dos preguntas entonces volvemos encima de la cabra, el que haya respondido que no a alguna mejor que busque transporte para regresar, compañeros que bajen a Murcia no van a faltar.
Yo vuelvo en bici. :nod:

¡¡¡¡ VAMOS QUE NOS VAMOS, MENUDO TRENECITO ESTAMOS FORMANDO!!!


Actualizo la lista:

1. -Amancio
2. -Piperan
3. -Mengui
4. -Citrux (se incorpora en Molina)
5. -Paskui("""Cruz Roja de Molina )
6. -Carloscarlos
7. -Diegorro
8. -
 #142003  por RUBEN-SONIPRON
 
Actualizo la lista:

1. -Amancio
2. -Piperan
3. -Mengui
4. -Citrux (se incorpora en Molina)
5. -Paskui("""Cruz Roja de Molina )
6. -Carloscarlos
7. -Diegorro
8. -RUBEN-SONIPRON
 #142006  por Paskui
 
citrux escribió:Qué buena grupeta!

Paskui nos vemos a las 7:30/35 en la cruz roja de Molina

La vuelta depende de las cervezas que caigan :D

Buenas citrux.

Nos vemos en la cruz roja.

La vuelta en bici o en bici, que andando y arrastrando la bici, buff, un poco pesado. jeje jsu32_juerga
 #142011  por Amancio
 
Qué bueno contar contigo Rubén, dónde nos vemos máquina?


jsu32_chinchin jsu32_juerga jsu32_chinchin las que caigan que serán unas cuantas jsu32_juerga jsu32_chinchin jsu32_juerga :D
 #142015  por RUBEN-SONIPRON
 
Hola Amancio,cuanto tiempo....ire a la estación de autobuses
 #142065  por shylock
 
Amancio escribió:Hola Carloscarlos bienvenido a esta aventura de locos. :twisted:
El punto de salida es en la puerta de la Estación de autobuses de Murcia que como sabrás está a 200 metros del Malecón, la hora las 7 en punto o antes si llegan Pipe y Mengui antes de las 7. Yo como no voy a dormir esa noche estaré temprano esperando. :D
Respecto del regreso es una buena cuestión que no se ha planteado, el año pasado regresé en coche con 90 km en las paticas...

El total de km de la jornada ida y vuelta, haciendo los cálculos con salida de Estación de autobuses y mejorando y acortando un poco el recorrido que hice el año pasado, nunca va a bajar de 130 km, los que vienen de El Palmar que sumen 10 o 15 km más. Citrux y Paskui que resten al total 30 km ya que se incorporan en Molina.

Para los que no nos conocemos ¿Tenéis experiencia en hacer tantos km en una sola salida? ¿Estáis en condiciones de hacer 130 km del tirón?
Si la respuesta es afirmativa a las dos preguntas entonces volvemos encima de la cabra, el que haya respondido que no a alguna mejor que busque transporte para regresar, compañeros que bajen a Murcia no van a faltar.
Yo vuelvo en bici. :nod:

¡¡¡¡ VAMOS QUE NOS VAMOS, MENUDO TRENECITO ESTAMOS FORMANDO!!!




Actualizo la lista:

1. -Amancio
2. -Piperan
3. -Mengui
4. -Citrux (se incorpora en Molina)
5. -Paskui("""Cruz Roja de Molina )
6. -Carloscarlos
7. -Diegorro
8. -


AMANCIO CAMPEÓN, QUEDATE CON MI TELEFONO PARA QUE ME INFORMES DE LA LLEGADA A ABARÁN (667783386), RECUERDA QUE SALIMOS DESDE LA PLAZA DE TOROS EN EL CENTRO DEL PUEBLO Y NO DESDE EL POLIDEPORTIVO, Y CUANDO VAYAIS A ENTRAR A ABARÁN ME AVISAS PARA QUE POR LO MENOS OS PODAMOS TIRAR UN COHETE COMO SALVA DE ORDENANZA A LA LLEGADA, QUE LA OCASIÓN BIEN LA MERECE....

SI OS VAIS A RETRASAR TAMBIEN ME LLAMAS PARA PODER ESPERAROS...

SALUDOS SHYLOCK
 #142082  por Amancio
 
:grin: OK
Prepara esos cohetes que yo me encargo de que lleguemos con tiempo antes de la salida a la Plaza de Toros
Tengo tb el tfno de Hachkarr por si acaso.
 #142087  por carloscarlos
 
Buenos días.

Con todo el dolor de mi corazón, no puedo acompañaros en el camino de ida a Abarán. :crybaby:

Tengo que esta en Murcia de vuelta en torno a las 2 de la tarde. El año que viene os acompañare. :thumbsup:

No obstante, la marcha no me la pierdo.

Os estare esperando en la plaza de toros de Abarán y os dare un gran aplauso.


Nos vemos el sabado en la Marcha. :cool:
 #142097  por Amancio
 
carloscarlos escribió:Buenos días.

Con todo el dolor de mi corazón, no puedo acompañaros en el camino de ida a Abarán. :crybaby:

Tengo que esta en Murcia de vuelta en torno a las 2 de la tarde. El año que viene os acompañare. :thumbsup:

No obstante, la marcha no me la pierdo.

Os estare esperando en la plaza de toros de Abarán y os dare un gran aplauso.


Nos vemos el sabado en la Marcha. :cool:
Qué lástima!
Lo primero es antes :nod: es importante tener el bonobici bien recargado :grin:
 #142116  por piperan
 
Mañana nos vemos :nod: :thumbsup:

1. -Amancio
2. -Piperan
3. -Mengui
4. -Citrux (se incorpora en Molina)
5. -Paskui("""Cruz Roja de Molina )
6. -Diegorro
7. -RUBEN-SONIPRON
 #142117  por mengui
 
Ok Pipe, a las 6:35 en la puerta del Lidl. Ahora a descansar
  • 1
  • 8
  • 9
  • 10
  • 11
  • 12

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial