Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • II Rally Montepinar The Bike 16/06/2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #138936  por ivan
 
tete no puede ir. ya que salgo a las 20:00. nos vemos por alli en montepinar para salir juntos. un saludo maquina y a ver que tal se nos da! :D :D
 #138953  por Gaseji
 
Según un artículo sacado del face hay tongo en la prueba ahora a esperar que dicen de por que se ha suspendido oficialmente


Enviado desde mi GabiPhone con PaTatalk
 #138954  por Tete
 
Gaseji escribió:Según un artículo sacado del face hay tongo en la prueba ahora a esperar que dicen de por que se ha suspendido oficialmente


Enviado desde mi GabiPhone con PaTatalk
Tongo??

Solo hay gente enfadada....
Si le retiran permisos por más que uno quiera la gente no puede hacer la prueba. Y otros que en lugar de ayudar prefieren lapidar hacen que las cosas se vean de otra manera...
Ayer sin ir más lejos les retiraron el permiso para pasar por parte del recorrido.. Y no me lo han contado.. Estaba delante cuando tenían en la mano el escrito para pedir otra vez el permiso,etc.. Creeme que el enfado de ellos es mayor que el nuestro. Nosotros no hemos estado currando para que salga adelante , con todo elío que eso lleva.
 #138955  por Gaseji
 
Hombre sin permisos si que me parece una razón buena para suspender la prueba os devuelven el dinero tete? O quieren celebrar la prueba en otra fecha?


Enviado desde mi GabiPhone con PaTatalk
 #138983  por pemoe
 
chicos, el domingo hay una salida socio-cultural-gastronómica-festiva en mazarrón.......
 #138990  por pacolor
 
pemoe escribió:chicos, el domingo hay una salida socio-cultural-gastronómica-festiva en mazarrón.......
:wink::wink:

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial