Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 Octubre Al-Mudayna 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #142777  por saterres
 
:eek::eek::eek:mañana pondre mi cronica particular.

Y brazos parriba y brazos pabajo. y brazos parriba y brazos pabajo...
 #142810  por Misterbike
 
Enhorabuena a todos y sobre todo a TODAS, esta era una de mis planificadas para este año y como sabeis por la lesion no ha podido ser.
Pero queda pendiente para el proximo año y espero disfrutarla con todos vosotros...CAMPEONES estais hechos unos "CIEN-TURRONES"....jajaja
 #142928  por saterres
 
Mi ALMUDAYNA:

Como muy buen habeis podido apreciar en las clasificaciones de la Almudayna, este año he llegado el último :oops: :oops: de todos los corredores/as. Llevo 2 meses jodidos sin apenas salir ya que a mi mujer la han operado de un "bulto" maligno en el pecho, que gracias a DIOS se lo han detectado a tiempo y tiene el tamaño de un hueso de oliva. Pues bueno, esta situacion me dificulto el poder salir como a mi me hubiera gustado, ya que el post operatorio con los puntos ha sido complicao, y sabia perfactamente que llegaba a la almudayna sin apenas kilometros en las piernas y conociendo perfectamente el terreno, sabia que iba a sufrir como un perro, pero bueno, tras estar apunto de abandonar en la ultima semana 2 veces, al final entre mi mujer y el granaino me dieron el empujon definitivo para animarme a hacerla. Asi que, el dia de la carrera alli estaba yo dispuesto a todo, charla con los compañeros en salida y salida neutralizada. Al principio me dejo llevar, pero en las primeras cuestas voy viendo como todos os ibais alejando, yo sigo a mi ritmico, sin apretarme, hasta que ya no veo a nadie del club. Poco a poco van pasando kilometros y voy notando como mis piernas se empiezan a cargar, hasta que en el km 20 noto los primeros tirones en los cuadriceps, descanso, estiro, me animo a segurir, me siguen dando tirones, hasta que 5 km mas alante decido pararme, ya no aguanto mas, dejo la bici a un lado y veo a la gente pasar, lo tengo decidido, con lo que me queda por delante y con la de tirones que llevo conmigo, no llego ni de coña. Mientras espero a que me recojan, se para un chico y me cuenta su odisea con su operacion de tobillo, me trata de combencer de que siga, pero lo digo que no, que conozco lo que queda y que mis tirones irian a mas, asi que el chaval se va, lo ha intentado. En esa espera, de repente me acuerdo de mi mujer, de lo valiente que ha sido con su enfermedad, de lo poco que se ha quejado, de los cojones que le ha hechado, y en ese momento me acuerdo tambien de mi niña y los lagrimones empiezan a caer, en ese momento me levanto y me digo, QUE COJONES,no tienes nada de que quejarte, tira palante como los de alicante,asi que con la musica a too capullo y con lo ojos lagrimados continuo enrabietado como un perro. No se en que kilometro tuve otra tentativa de abandonar, ya esta vez me dieron en los abductores, pero tenia mi remedio, acordarme de mi mujer y mi niña, asi que continuo arrastrandome hasta que llego a meta a las 4:30, donde me esperaba el bueno de Alonso y que fue mi paño de lagrimas, gracias alonso. En fin esta ha sido mi Almudayna particular, espero que el año que viene sea mas buena y mejor, SALUDOS
 #142930  por pemoe
 
Santi. Porque tardes menos no querrá decir q sea mas buena. Solo por lo contado ya me parece buenísima. Tiene mucho mérito y cierto es q me ha emocionado. Gran valor todo lo contado.
Felicidades y animos. Deseo q vaya todo bien.


Enviado desde el celular.
 #142937  por pacolor
 
Enhorabuena Santi, mucha suerte.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 #142939  por GUGA1319
 
Muchos huevos, si seńor...!!!
Enhorabuena a todos y especialmente a Santi. Mucho animo.

Abrazo
 #142969  por mengui
 
Emotiva crónica de tu Al-Mudayna Santi.
Soy el tio feo de negro y casco amarillo que, al principio de la subida a la Sierra de las Cabras, te preguntó si necesitabas algo una de las veces que estabas parado. Ahora ya sé que no necesitabas nada, que lo tenías todo para acabar. Me quedo más tranquilo. Enhorabuena, pero la próxima vez quiero para mí el farolillo rojo. :nod:
 #142971  por Arusa
 
Santi, has pasado por una etapa muy dura con tu mujer por la cual me alegra mucho saber que todo ha salido bien. Esta marcha de Al-Mudayna que te propusiste correr y finalizar, aun no estando en las condiciones adecuadas para disfrutarla, pero con una finalidad que tú muy bien sabes que debías de hacerlo y con muchos motivos.

¡¡¡Gran esfuerzo y fuerte moral por tu parte!!! ENHORABUENA.
 #142974  por Aluking
 
Felicidades, Santiago.
Este es un deporte metáfora de la vida, donde te encuentras obstáculos y sufrimiento, pero que también sirve de escuela de superación.
Has tenido muchos huevos de terminar habiendo comenzado tan pronto con problemas físicos, así que chapeau por tu fuerza de voluntad, y mucho ánimo para olvidar lo vivido en casa, que afortunadamente ha quedado atrás.
Un abrazo,
 #142976  por javiruedas
 
Ole tus cojones santi!!!!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 #143006  por PEMALLA
 
Enhorabuena Santiago, empezando por lo mucho que me alegro que lo de Mercedes se quede ya resuelto, me ha emocionado tu crónica, felicidades porque te merecías terminar este reto y por la valentía de como lo afrontaste. Un abrazo.
 #143008  por Diegorro
 
Santi no sabia que andaras a esas horas x el monte. De haberlo sabido te hubieras llevado el recibimiento
 #143009  por alberto
 
Santiago, cuando me pasaste al principio no sabia nada de esto... como sabrás, unos metros más adelante me retire por problemas técnicos, pero si lo hubiese sabido, te aseguro que hubiésemos terminado juntos.
Un abrazo, campeón... y besos para tus chicas.
 #143032  por Mariano23
 
Con dos cojones Santi. Un abrazo para los tres.

Enviado desde los Mundos de Yupi usando mis manos!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por El comi

18 Abr 2024, 11:09

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial