Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 Octubre Al-Mudayna 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #138629  por Amancio
 
Ahora vas y lo cascas....

Ya está abierto el plazo de inscripción para la carrera referente a nivel regional

http://www.al-mudayna.com/

Este año tampoco ganamos (si no estuviera Mantecón tal vez sí) pero vamos a ser el club con más representación y la vamos a fliparrrr :nod: :nod:
 #138634  por hachkarr
 
P'alla que voy!
 #138650  por corbis
 
Espero que a la tercera vaya la vencida :unibrow:
 #138677  por mac-gregor
 
pues yo tambien me estreno con mi tercera a lo alto de el lomo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no ay dos sin tressssssssssss
 #138679  por chipe
 
Interesante :grin:

Enviado desde mi GT-P3110 usando Tapatalk 2
 #138681  por hachkarr
 
mac-gregor escribió:pues yo tambien me estreno con mi tercera a lo alto de el lomo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: no ay dos sin tressssssssssss
Mi tercera será si no pasa nada raro Mac!

Imagen
Imagen
 #138682  por mac-gregor
 
humberto ,si no pasa nada alli estaremos un año mas,VIEJOSSSSSSSSSS,esta y ronda son mis favoritas como diria el recio,ME MINAN LA MORAL,pero palos con gusto no duelen,nos vemos pronto GUAPO,algunos de cieza sois buena gente otros lo pongo en duda no digo na y lo digo toooo :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :D :D :D :twisted: :twisted:
 #138686  por pemoe
 
muncho cabron anda suerto en este hilo.......

igual saco el látigo este año. yo si lo que me queda entreno bien, vamos, que me dejo el deporte de aznar de un lado,,,,, igual hasta os acompaño en la lejanía.
 #139083  por ALANES57
 
Yo este año me animo también a hacerla. servira de buena prueba para la Integral de la Cabra :grin:
 #139398  por hachkarr
 
pues uno listo ya, inscrito y pagao!!!
que pa luego es tarde :mrgreen:
 #139545  por shylock
 
hachkarr escribió:pues uno listo ya, inscrito y pagao!!!
que pa luego es tarde :mrgreen:
BUENO ESTA ES UNA FIJA EN MI CALENDARIO, PERO ESTE AÑO CON EL VIAJE A NUEVA ZELANDA A UNOS DÍAS DESPUES, NO SÉ SI ARRIESGARME A HACERLA O NO. ME JODE ROMPER LA TRADICIÓN DE PARTICIPAR Y LLEGAR EL ÚLTIMO EN ESTA PRUEBA.... ME LO IRÉ PENSANDO NO SÉ, NO SÉ... PERO NO TERMINO DE TENERLO CLARO. ME VAS A TENER DE PERSUADIR MUCHO HUMBERTO
 #139566  por mac-gregor
 
viejo judio, animo y al toro que este año la vamos a liar parda,ya se encargara el amigo humberto en convencerte :thumbsup: :thumbsup: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #139596  por alberto
 
mac-gregor escribió:viejo judio, animo y al toro que este año la vamos a liar parda,ya se encargara el amigo humberto en convencerte :thumbsup: :thumbsup: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Me parece a mi que el Humbert este año le va a meter los pavos al corral a mas de uno... que s´ha puesto muuu fuerte.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7