Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 Octubre Al-Mudayna 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #142674  por gelostiazo
 
Gaseji escribió:
hachkarr escribió:Gelos, criss no se como anda de forma porque la he visto poco pero Carmen te va a arrancar las pegatinas!!!!!
Efectivamente Humberto lo ha afeitado en seco jajajaja

Joerr con las crías que me han pasado por encima!

Imagen


Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
 #142677  por pollomtb
 
Bueno señores me ha gustado mucho la almudayna y el año que viene más y mejor y a bajar el tiempo personal de cada uno y a batir mi tiempo 3h,01
 #142679  por gelostiazo
 
pollomtb escribió:Bueno señores me ha gustado mucho la almudayna y el año que viene más y mejor y a bajar el tiempo personal de cada uno y a batir mi tiempo 3h,01
De verdad que lo siento pollo ¿Que te ha pasado para tardar tanto?
 #142684  por mengui
 
Gaseji escribió:
hachkarr escribió:Gelos, criss no se como anda de forma porque la he visto poco pero Carmen te va a arrancar las pegatinas!!!!!
Efectivamente Humberto lo ha afeitado en seco jajajaja ImagenImagen


Por muy alta que sea una colina siempre hay un sendero hacia su cima.
Es que estas dos maquinas están muuuuuu fuertes

Ahora a dar cuenta de los jamoncicos¡!!!

Enviado desde mi TM400 usando Tapatalk
 #142685  por mengui
 
Una prueba altamente recomendable y con la compañia de este gran grupo de bikers las risas están aseguradas y el sufrimiento se hace mas llevadero.
Bueno, también eche de menos el pulpo esta vez

Enviado desde mi TM400 usando Tapatalk
 #142697  por mac-gregor
 
ENHORABUENA GUAPAS :mrgreen: UF COMO ME PONEN LAS AZAFATAS :mrgreen: :mrgreen: ESTAN MAS RICAS QUE ALGUIÑANO
 #142709  por mengui
 
No se me ha dado bien mi primera toma de contacto con la cámara deportiva:no la configuré bien y la consecuencia es que no pude hacer videos y las fotos que saqué no se ven muy bien. La única que sale perfecta es la que me hizo Gelos en el podio con la chati :mrgreen: :mrgreen:

No obstante aquí dejo lo poco y mal que pude sacar. Por vuestros traseros os reconoceréis:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
 #142712  por Diegorro
 
Bueno ahí va mi experiencia-crónica que no sé cuanto tiempo hace que no hago una y como tengo el foro algo olvidado me voy a desquitar jaja. De antemano perdón por el ladrillo del 15 :D

Para empezar decir que ha sido mi primera Al-mudayna y espero que no sea la última. Una fiesta del deporte como esta en nuestra región es todo un lujo tenerla. Fuimos un equipazo en representación de rutasMTBmurcia y lo pasamos genial, con mucho cachondeo y casi todos satisfechos por bajar tiempos de años anteriores. Enhorabuena a las chicas por el trofeo y el jamón :D

Como llegamos con tiempo de sobra recogimos el dorsal y nos tomamos un café tranquilamente. Preparamos las burras y calentamos un ratico donde nos encontramos con las figuras: Luis León y Fran Pérez. Todo eran risas en esos instantes previos, mezcladas con unos pocos nervios sobre todo de parte de los que queriamos salir un poco adelantados.

Pistoletazo y a salir zumbando hasta encontrar las pulsaciones idonéas , un poco subidas a mi entender pero que pude mantener mucho tiempo, cosa que me sorprendió y que luego pagué y con creces. Pese a salir bien los primeros 10 kms. fui adelentando a más personal del que pensaba, entonces rodé en solitario algún km. hasta que topé con Luis León. Se había caído poco antes y me iba taponando en la rambla. Me daba paso pero le dije que no le iba a pasar ya que levanté la cabeza y vi que venía un pescozón de los buenos. Cosa que aprovecho él para distanciarme. De nuevo bajada técnica, le dí caza y esta vez si que lo pasé ja,ja. Que gustazo. Se notaba que iba temeroso tras la caída.

El recorrido, para mí, todo un lujazo. No tiene desperdicio. Exigente, no te deja respirar salvo en contados kms. Rompepiernas. A subidas cortas y exigentes, precedían sendas rapidísimas y cuando la bajada era larga eran verdaderos pedregales donde había que ir en tensión todo el rato. Había que darlo todo y estar con los 5 sentidos alerta.

Llegamos a la subida de Las Cabras. Aquí empecé tranqui y me pasaron unos cuantos que venían de atrás. Empecé a encontrarme mejor conforme avanzaba la subida y me crecí cuando pasada la parte más dura pasé a unos cuantos corredores. Estaba de subidón (que tonto)

Lo peor para mí estaba por venir. Cuando pensaba que ya estaba casi todo el trabajo hecho y me lanzé a tumba abierta, al entrar en una rambla sube y baja (joé que rompepiernas) empecé a notar amagos de calambres. Ya no me escapaba y más cuando mi piernas y mi corazón querían seguir dando caña.

Poco antes de llegar a una senda que había que subir a pie, catacrassss. El calambrazo en el biceps fue tal que me tiré de cabeza al suelo. Al estirar el biceps, el calambre se me pasaba al cuadriceps. Había petado jaja :lol: Tras más de 5 minutos intentado encontrar la postura para poder levantarme y ver como me pasaban casi una veintena de corredores, me subí a la burra y pude subir la senda renqueando.

Parecía que había pasado lo peor pero conforme bajaba una senda rapida me venían amagos a los abductores. Ya estamos líaos otra vez. Se me pasaron sobre la marcha y el tonto de mí a subir otra vez el ritmo y a pasar gente y a todo trapo por las sendas y trialeras donde compartías camino con los senderistas. Había que estar atento al camino y los peatones, porque era fácil atropellar a alguno dada la estrechez del camino y lo rápido que ibamos

Cruzaba los dedos para que no me mordiesen los perros otra vez en los biceps, pero poco antes de llegar a la cuesta de las banderas, otra vez de cabeza al suelo con calambrazos. Trabajar mucho tiempo con anaeróbico y no entrenarlo bien pasa factura. Asi estoy hoy, hecho mistos.

Se me pasan, llego a la famosa cuesta y a trancas y barrancas y con la ayuda de un senderista que empujaba la bici logré hacer cima. Se ve que el buen samaratino me vió muy mal.

Ya sólo quedaba lanzarse a tumba abierta hasta la Almudena. Pensaba que sería una pista de las llamadas standar, y un huevo: Un pedregal del 15, algún repecho traicionero que tuve que patear y la colaboración de los senderistas que amablemente se apartaba cuando oían llegar a un ciclista baldao como yo.

Por fín el pueblo. Tras un par de curvas. Había que encarar una subida ridícula hasta meta. Subí tres o cuatro piñones lo menos, no fuera que aparecieran los calambres. Pero creedme faltó un tris para que lo hicieran. No podía llegar a pie :lol: La foto del diploma tenía que ser cabalgando sobre la burra. Uff que descanso!!!

Pronto me encontré con Antonio (Pollo). Fuimos a entregar los chips y a ver los tiempos. El bandido hizó un tiempazo, pero yo me quedé con un sabor agridulce, porque pesé que a mi entender había hecho un buen tiempo, eso de que me den calambres me pone un poco chungo. Asi que luego estuve lamentandome todo el rato de mi infortunio calambrero.

Bueno pues corto ya. Y me despido diciendo que es un placer hacer estas marchas y salir semana tras semana a pedalear con vosotros por el monte. Sois muncho cabritos y lo sabeis!!!!!
 #142715  por tomyvaque
 
Jijijiji, buena crónica Diegorro ami la almudayna me gusta muncho porque te pone en tu sitio es una pedazo de marcha.saludos
PD :Si llegan haver 15 km más os doy caza bandidos jajajajaja:mrgreen:

toy más caliente que el palo de un churrero
 #142727  por javiruedas
 
Diego no se si me gustó mas la almudayna o tu cronica. Espero que escribas muchas mas. Un saludico artista!!

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 #142734  por Aluking
 
Felicidades a todos por la experiencia y sobre todo por haber sido capaces de disfrutarla cada cual a su manera.
¡ Qué gentes más raras, que disfrutáis pasándolo mal !... El Club os va a tener que poner un psicoterapeuta :lol:

Y especialmente a Diegorro por reencontrarte con todas esas sensaciones y compartirlas con los nuevos y los menos nuevos.
Es muy útil leerlas por vez primera pero también releerlas cuando uno cree que ya lo sabe todo.
 #142748  por forlas3
 
Vrabo diego por la cronica,haunque media hora por detras de ti me visto reflejado en tus palabras.Pedazo de carrera esta de la al-mudaina,un viva la cabra por todos los que partizipemos viva :nod:
 #142749  por PEMALLA
 
Enhorabuena a todos. Eres un Crack Diego
 #142769  por hachkarr
 
Quitando lo de pillar a luisle y haciendo todo más lento... La crónica de Diego me encaja como un guante, sobre todo la parte de los calambre... Lo de tirarse al suelo (yo gritando como los locos) etc etc eso lo he clavado!!
 #142775  por pemoe
 
Segun han puesto la organización. Una cabra ha terminado la última parece ser. Imitando al viejo judio.

Enviado desde el celular.
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial