Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 5 Octubre Al-Mudayna 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #141050  por ALBERTO LOPEZ
 
otro año para la almudayna con mis compis esta mañana e pagado a le y ahora a entrenar k seguro k el dia 5 de octubre llegamos todos con ganas d comer paella jeje.
 #141052  por pollomtb
 
Vamos a ser muchos muchos de club y eso me gusta que ganas tengo de que llegue el día
 #141104  por marzo56
 
! Inscrito y pagado ¡ , sea lo que Dios quiera .
 #141113  por alberto
 
marzo56 escribió:! Inscrito y pagado ¡ , sea lo que Dios quiera .
Acho Carmelo, ande tas metio???
 #141117  por marzo56
 
Ya lo se Alberto, que me he metido en una cosa que no es para mi, pero es que estoy muy cabreao con lo de Ronda y voy a desquitarme, ya veremos lo que pasa, apuntate tu tambien y llegamos con Humberto y compañia.
 #141122  por mac-gregor
 
eso eso apuntate padrino que cojones tienes MARZO,alli nos veremos campeon
 #141124  por hachkarr
 
marzo56 escribió:Ya lo se Alberto, que me he metido en una cosa que no es para mi, pero es que estoy muy cabreao con lo de Ronda y voy a desquitarme, ya veremos lo que pasa, apuntate tu tambien y llegamos con Humberto y compañia.
y yo deseando!!! jsu32_salto jsu32_salto jsu32_salto
 #141154  por saterres
 
Otro mas inscrito y pagado.

Y brazos parriba y brazos pabajo. y brazos parriba y brazos pabajo...
 #141193  por alberto
 
Pa llegar con Humberto tenemos que apretarnos mucho, que se ha puesto muuuu fuerte.
 #141234  por Amancio
 
marzo56 escribió:! Inscrito y pagado ¡ , sea lo que Dios quiera .
Oléee Carmelo, me alegro de que ya estes dispuesto y con ganas.
alberto escribió:Pa llegar con Humberto tenemos que apretarnos mucho, que se ha puesto muuuu fuerte.
O sea notepaug, que como sabemos contar, contamos contigo :finger:

Pues este año los de 50 años vamos a dar guerrita :nod:
 #141254  por Diegorro
 
Amancio escribió: Pues este año los de 50 años vamos a dar guerrita :nod:
Pero has llegao a Topares por la rambla de Valdeinfierno?? Es que sino voy a pensar que has estado a la bartola en Los Royos :D Un saludo
 #141276  por marzo56
 
Amancio escribió:
marzo56 escribió:! Inscrito y pagado ¡ , sea lo que Dios quiera .
Oléee Carmelo, me alegro de que ya estes dispuesto y con ganas.
alberto escribió:Pa llegar con Humberto tenemos que apretarnos mucho, que se ha puesto muuuu fuerte.
O sea notepaug, que como sabemos contar, contamos contigo :finger:

Pues este año los de 50 años vamos a dar guerrita :nod:

A ver si es verdad Amancio que los de 50 vamos a dar guerra este año, yo lo que pasa es que estoy ya más cerda de los 60 , haremos lo que podamos, vamos palla ,.
 #141325  por Amancio
 
Diegorro escribió:
Amancio escribió: Pues este año los de 50 años vamos a dar guerrita :nod:
Pero has llegao a Topares por la rambla de Valdeinfierno?? Es que sino voy a pensar que has estado a la bartola en Los Royos :D Un saludo
Hombreeee MAESTRO, por la rambla no, pero he llegado más p'alante de Topares, hasta Derde 13 km más en medio del campo almeriense, me he quedado a 20 km de los territorios de la Vélez salvaje.
Y por la provincia de Granada he llegado hasta Almaciles y he conocido nuevos caminos para llegar al campo de la Puebla de Don Fadrique, aunque no me ha dado tiempo a reconocerlos.
Este verano me he dedicado a investigar nuevas rutas y en próximas salidas voy a tratar de buscar puntos de unión entre algunas de ellas.
Estas dos que he nombrado son de más de 70 km, así del tirón y uno solo como que da un poco de respeto porque te pasas la mañana entera sin ver a nadie. He ido siempre por caminos habituales de acceso a fincas, a cortijos, carreteras locales, etc. y era raro el día que encontraba a una persona en todo el camino.

Nos vemos en la Abarán?
:)
 #141326  por Amancio
 
marzo56 escribió:
Amancio escribió:
marzo56 escribió:! Inscrito y pagado ¡ , sea lo que Dios quiera .
Oléee Carmelo, me alegro de que ya estes dispuesto y con ganas.
alberto escribió:Pa llegar con Humberto tenemos que apretarnos mucho, que se ha puesto muuuu fuerte.
O sea notepaug, que como sabemos contar, contamos contigo :finger:

Pues este año los de 50 años vamos a dar guerrita :nod:

A ver si es verdad Amancio que los de 50 vamos a dar guerra este año, yo lo que pasa es que estoy ya más cerda de los 60 , haremos lo que podamos, vamos palla ,.
Enhorabuena Carmelo, casi 60.
En Ronda adelanté a dos ciclistas, uno con 62 y otro con 68 añazos y no los adelanté en el km 1 sino en el 30 o más.
 #141351  por tomyvaque
 
Que valientes ostraaassss yo Toy acojonado jijijiji
En serio es una marcha dura pero también según os lo toméis Enhorabuena a los dos. :mrgreen::mrgreen:valientes y futuros centuriones

toy más caliente que el palo de un churrero
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 7

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial