Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 Octubre Integral de la CABRA 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #139771  por piperan
 
El que se lo piense este año se queda fuera.... :-)

-Sin duda, ahora a darle jsu32_salto a los pedales y pasárnoslo de P.M :unibrow: . Un saludo ;-)
 #139835  por ale_montero_27
 
Aluking escribió:Hola, ale_montero_27:

Nuestro mago de las inscripciones está en ello, pero como puedes comprender, los más de 350 preinscritos en dos días, con sus correspondientes correos electrónicos, consultas, envíos de transferencia, DNI, licencia, etc. son una avalancha que no hay espalda que la soporte.

Y a pesar de ello se está procesando toda la información, respondiendo a las consultas, haciendo las comprobaciones, y lo que más te interesa, asignando dorsales, así que posiblemente hoy mismo te verás reflejado como inscrito con dorsal si enviaste toda la documentación a la cuenta correspondiente.

Y ahora a entrenar para disfrutar en octubre.
Muchasgracias por contestarme,ya tengo mi dorsal y por dar la brasa me ha tocado el num. 13 gracias a dios no soy supersticioso jejeje
 #139844  por Aluking
 
Hombreeeee.... si está aquí el amigo suixihan.

Precisamente vengo de tu tierra, de saludar a tus primos Linchú y Fumanchú.

Como esa oferta no la podemos rechazar, vamos a comprarte un contenedor entero y ya nos iremos encargando nosotros de regalarlos a los participantes y público de la Integral.
 #139846  por hachkarr
 
Si, yo también lo tengo en el hilo de la salida de Cieza, es mi majo, en casa lo llamamos xuxi, pero es por la confianza!! Los tfns ... Pa abrir nueces mano de santo oigas!!!
 #139891  por pepegar
 
Ay! Acabo de borrar el mensaje de SPAM y no he visto las respuestas de despues!, si lo hubiera hecho no lo hubiera quitado, ahora no se va a entender :D :D :D :D

Bueno, pues que nos querian vender unos telefonos, pero menuda jartá de escribir se mete el tío!

Y el dominio del lenguaje, se notan las mas modernas técnicas de venta, aunque no se disimulan del todo algunos giros del alto aragón.

Rescato un trocito, que aún lo tengo en la caché:
Estoy seguro de que es la más barata de España. sólo nos gastamos menos de 100 €, se puede disfrutar de más! uno de mis amigos compraron ocho teléfonos a la vez. es un muy buen trato. función bien. buen vendedor, entrega rápida, el precio bajo. regalo increíble. cara tantas ventajas, ¿por qué no intentamos sin dudas?
Sorry, un saludo!


Bueno, ya se agotaron los dorsales de la VIII Edición de la INTEGRAL, enhorabuena a los que habeis comprendido que era cuestión de estar rápido, nosotros somos los primeros sorprendidos. A los que no habeis llegado a tiempo daros las gracias igualmente por vuestro apoyo y comprensión. Nos gustaría poder acoger a todos pero no es posible. Tampoco queremos masificar la marcha, no nos gustaría convertir la integral en una procesión de centenares de bikers esperando su turno para pasar, el recorrido no es para eso, pero las autoridades medioambientales cumplen su función, y hay unas normas y tenemos que cumplirlas. Espero que sigamos teniendo tanto apoyo en futuras ediciones, y ojalá lo paseis estupendamente!
 #141319  por pepegar
 
Habemus cartel!!

Imagen

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #141611  por ALANES57
 
Se va a saber con antelación el recorrido, perfil track etc...
lo he buscado por si estaba puesto pero no está o no lo encuentro, es para reconocer sobre todo las zonas por las que no suelo ir principalmente la de Sangonera.. Supongo que volvera a ser parecido a la del año anterior, Alguien sabe algo al respecto
 #141694  por pollomtb
 
Hola si no me equivoco es el mismo que el año pasado esta por Internet yo lo he encontrado por Internet
 #141698  por Diegorro
 
El trazado es el mismo en un 98% al de años anteriores. Si no hay imprevistos de ultima hora solo hay cambios en la ultima parte del recorrido. En breve creo que se podrá descargar el track con estos cambios.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Dicen que CLASICA por COTO CUADROS 18 MAYO

por El amigo Pepe

10 May 2024, 22:58

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

09 May 2024, 00:27

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

01 May 2024, 08:31

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial