Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 Octubre Integral de la CABRA 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #144177  por pepegar
 
pollomtb escribió:Tengo mono de integral jajaja pa cuando una de socios
Pollo, si lo llegas a decir antes... esta mañana he dado yo dos vueltas al circuito! :D :D :D

Arusa, muy chulo el video!
 #144213  por pollomtb
 
Yo pienso que no se debería de dejar un año entero para volverla hacer todos los socios que cada cierto tiempo que se haga auque sé acorte un poco pero hechar ese buen rato que se pasa con los buenos amigos y reencontrar cabricas
 #144217  por hachkarr
 
pollomtb escribió:Yo pienso que no se debería de dejar un año entero para volverla hacer todos los socios que cada cierto tiempo que se haga auque sé acorte un poco pero hechar ese buen rato que se pasa con los buenos amigos y reencontrar cabricas
Para este menester pusimos la salida de los socios una vez al mes,
 #144222  por Josan
 
Hola.

Quería dar las gracias a todos los que hicisteis posible esta carrera, seguro que el año que viene repito, aunque en el final de la prueba fui acordándome de mi amigo Guga, menudo final!!!!!!.

Pero lo mejor es el buen ambiente que se respira en este evento, los ciclistas que todos están para echar una mano, como la gente que la organiza, a todos GRACIAS.
 #144225  por pollomtb
 
Yo que sepa con protege bike pero no te lopuedo asegurar 100porcien porque yo les si los datos para que me lo hicieran también y otrascisas más. Y no me han llamado todavía alfinal tendré que llamarles yo un saludo
 #144227  por Aluking
 
Si ya era un detallazo cuando otros años se entregaban flores a las chicas que participaban, este año ha sido la caña cuando se les entregaron muñecas personalizadas, incluyendo el color de pelo de cada valiente participante.

Imagen

Imagen

He recibido alguna consulta sobre dónde y cómo se consiguen este tipo de muñecas.

¿Alguien puede darme datos de la tienda o web donde poder contactar para poder hacer consultas y encargos?
 #144258  por Josan
 
Gracias por el enlace!!!!!!

Ahora tengo otro problemilla :D :D

la foto que tengo de la prueba tiene 500kb. No se como pedir el favor para que me enviara la original de esta foto:

Agregado el Miércoles 30 Octubre 2013
Dimensiones 854*1286
Archivo DSC_0400.jpg
Tamaño 516 Kb
Categorías
VIII Integral de la Cabra 2013 / 02 Tramo 1 -> Km0 - "Los Zorros" / 02-03 Hacía el Majal Blanco

Esto ya es como un imposible? o sabeis quien tomo estas fotos?.

Gracias.
 #144273  por pepegar
 
Yo te lo miro cuando tenga un rato, Josan

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #144298  por Aluking
 
Josan y POllo, tenéis que poneros en contacto directamente con PROTEGEBIKE para el cartonbox de recuerdo.
Ellos tienen todos los dorsales virtuales, así que solo hay que enviarles la foto y los datos del corredor para que ellos "saquen" el dorsal correspondiente del ordenador y hagan el montaje junto a la foto seleccionada.

Email: info@protegebike.com
Teléfono: 968 82 41 11
 #144300  por Aluking
 
Por cierto, el Diario LA VERDAD publica hoy foto y artículo de LA INTEGRAL en la página 48.
Corre a tu kiosco y no te quedes sin tu ejemplar.
 #144308  por pepegar
 
Y siguen llegándonos colecciones de fotos de la INTEGRAL, estamos subiendo en estos momentos otras 215 fotos más que hizo nuestra jovencísima colaboradora RACHEL SÁNCHEZ, en el cruce junto a la Venta del Garruchal.

Os recuerdo el enlace: http://212.170.110.27/piwigo/piwigo

Un saludo!
 #144316  por pepegar
 
Señores, el video de este año de los Maestros de Lorca es IM-PREZIONANTE. Merece la pena verlo, está la marcha de cabo a rabo, salen muchos de los colaboradores repartidos por el recorrido, y que no se nos olvide mandárselo a nuestro patrocinador de Pimentón EL AGUILA, que le va a gustar un detallazo que tiene en los últimos minutos!!


Josán, ya te he localizado al fotógrafo. Intentaré hacerme con la original y te la envío.
Imagen
Aluking escribió:Si ya era un detallazo cuando otros años se entregaban flores a las chicas que participaban, este año ha sido la caña cuando se les entregaron muñecas personalizadas, incluyendo el color de pelo de cada valiente participante.

Imagen

Imagen

He recibido alguna consulta sobre dónde y cómo se consiguen este tipo de muñecas.

¿Alguien puede darme datos de la tienda o web donde poder contactar para poder hacer consultas y encargos?
:D :D :D Alu, eres un CRACK! El que quiera una fofucha personalizada para regalar por sólo 10 pavos, puede contactar con la artista en este blog http://lasfofuchasdecharo.blogspot.com.es/

Imagen

Un saludo!
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial