Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 Octubre Integral de la CABRA 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #143728  por achonauta
 
Yo lo recogeré el domingo
Qué ganas!

CUÁNDO Y DÓNDE RECOGER TU DORSAL

Podrá recoger su dorsal el sábado anterior, 26 de Octubre, entre las 16:30 h y las 19:30 h en las instalaciones del Instituto, en el mismo lugar donde se situará la línea de meta. Para hacerlo será imprescindible identificarse con DNI, carnet de conducir o tarjeta de federado. No se entregarán dorsales a terceros. Junto al dorsal se hará entrega de la bolsa del corredor y los tickets de cátering para acompañantes. Algunos de nuestros patrocinadores nos acompañarán en esta entrega anticipada, ocasión que puede aprovechar para informarse sobre sus productos.

El mismo dia de la prueba, domingo 27 de Octubre, a partir de las 7:15 h de la mañana y hasta 8:15 h, quince minutos antes de la salida. Será imprescindible identificarse con DNI, carnet de conducir o tarjeta de federado. No se entregarán dorsales a terceros. Junto al dorsal se hará entrega de la bolsa del corredor y los tickets de cátering para acompañantes. Se ruega puntualidad, no se retrasará la salida de los bici-escobas, que marcarán el final de la marcha.
 #143751  por piperan
 
No me importa pasar por ti porque tengo comida familiar y estaré fuera (llenando el deposito para el domingo :D) así que si quieres paso por ti por Los Rosales a las 18, así que dime donde te recojo a esa hora.

Te e dejao un privado ;-) jsu32_tecleando
 #143773  por Sangonera_Verde
 
Última edición por Sangonera_Verde el 27 Oct 2013, 17:16, editado 1 vez en total.
 #143778  por JOSEROS
 
Estupendo el día que he pasado, mil gracias a todos por hacerlo posible, participando en La Integral puedo decir que corro en casa, al menos así me lo hacéis sentir desde el primer cruce o avituallamiento, y hasta la meta. Una vez más, mil gracias, y enhorabuena por el trabajo bien hecho.
 #143779  por El surcos
 
Nuestro pequeño aporte ChopoBiker a la Integral, unas foticos de alguno de los participantes, los cinco o seis primeros se nos escaparon, lo sentimos. Espero que os gusten. Un saludo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Hasta aquí pudimos hacer fotos, nos dio hambre y abortamos la misión...
 #143803  por PEMALLA
 
Enhorabuena a todos los participantes que consiguieron el reto de completar el recorrido y a los que no, tienen un año para prepararse así que.....nos vemos la IX Integral.

FOTOS COMIENZO VIII INTEGRAL

http://s1176.photobucket.com/user/pemal ... l%20Previo

FOTOS EN EL KM 5 DEL RECORRIDO

http://s1176.photobucket.com/user/pemal ... l%20Km%205

FOTOS LLEGADA A META

http://s1176.photobucket.com/user/pemal ... ral%20Meta

FOTOS VARIAS

http://s1176.photobucket.com/user/pemal ... al%20Final
Última edición por PEMALLA el 29 Oct 2013, 02:22, editado 2 veces en total.
 #143820  por casanova
 
muchas gracias por todo,por que sin vuestra colaboracion no seria posible,este año me ha gustado mucho el recorrido
 #143821  por pollomtb
 
Pemalla no se ven las fotos esta la url mal o algo pasa le pinchas y dice que no se encuentra o algo parecido
 #143822  por casanova
 
yo las he visto sin problema ninguno,¿se van a poner las fotos todas juntas en un mismo sitio?
 #143831  por mengui
 
Gracias por las foticos !!!

Impresionante !!! Épico !!! yo quiero repetir!!, pero eso sí, hay que plantar algún arbolico este invierno en los Serranos !!!!!!!
  • 1
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial