Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 Octubre Integral de la CABRA 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #139685  por ALANES57
 
Inscrito y pagado.. ya no hay vuelta atrás
 #139692  por mazalex
 
Josan escribió:Otro mas inscrito!!!!!!!!.

Cuanto acumulado de subida hay en este evento??.
El pasado año 2200,este año por mi,que quiten los serrano,que se te ponen las paticas que no veas, :D
 #139693  por ale_montero_27
 
Otro biker mas para la cabra, mi primera participacion y espero no sea la unica :D :D

Solo me queda preguntar por la lista de incritos para ver mi dorsal y estar al tanto de los participantes, gracias por vuestro tiempo....
 #139714  por alberto
 
En dos días más de 300 preinscritos!!!
 #139730  por Aluking
 
Hola, ale_montero_27:

Nuestro mago de las inscripciones está en ello, pero como puedes comprender, los más de 350 preinscritos en dos días, con sus correspondientes correos electrónicos, consultas, envíos de transferencia, DNI, licencia, etc. son una avalancha que no hay espalda que la soporte.

Y a pesar de ello se está procesando toda la información, respondiendo a las consultas, haciendo las comprobaciones, y lo que más te interesa, asignando dorsales, así que posiblemente hoy mismo te verás reflejado como inscrito con dorsal si enviaste toda la documentación a la cuenta correspondiente.

Y ahora a entrenar para disfrutar en octubre.
 #139763  por ALANES57
 
Señores el nº 24 en la INTEGRAL.
El que se lo piense este año se queda fuera.... :-)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial