Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 27 Octubre Integral de la CABRA 2013

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #143832  por pollomtb
 
Hay esta la dureza de la prueba en serranos y ONO lo demás es un paseo
 #143836  por casanova
 
mengui escribió:Gracias por las foticos !!!

Impresionante !!! Épico !!! yo quiero repetir!!, pero eso sí, hay que plantar algún arbolico este invierno en los Serranos !!!!!!!
alucinante el pobre juan yo pensaba que abandonaba ,eso si lo mejor en ese punto fue la cerveza que nos dieron jajaja,pero me gusto mucho este año de nuevo,quiero repetir
 #143840  por mengui
 
casanova escribió:
mengui escribió:Gracias por las foticos !!!

Impresionante !!! Épico !!! yo quiero repetir!!, pero eso sí, hay que plantar algún arbolico este invierno en los Serranos !!!!!!!
alucinante el pobre juan yo pensaba que abandonaba ,eso si lo mejor en ese punto fue la cerveza que nos dieron jajaja,pero me gusto mucho este año de nuevo,quiero repetir
Lo de la cerveza en un avituayamiento solo puede pasar en La Cabra: la cerveza resucita a los muertos !!!! (aunque hubiera que repartir dos quintos entre 5, pero era lo único que quedaba y supieron a gloria !!!)

Y Juan le echó un par de cojones (o como se diga) porque en el Majal lo vi jodío, pero llegó, y también gracias a Pablo que nos dió el empujón final.
 #143841  por piperan
 
Gracias por las fotos,El surcos, chipe y pemalla muy wuapas :thumbsup: :nod: . Muchas gracias también a tod@s organizadores, colaboradores y voluntarios. Que grandes que sois :-) ;-) jsu32_chinchin jsu32_sisi
 #143860  por MINIAKE
 
Me quedo corto si os diera un millón de gracias a cada uno de los que habeis hecho posible este reto y homenaje a mi querido amigo Jose Antonio López, famoso dorsal 300. Junto a Tomás Alemán, los tres cumplimos la promesa de terminar juntos este gran desafío. Todavía se me ponen los pelos de punta al recordar ese momento de entrada a meta y subida al podio juntos. Eso nunca se olvida y desde el cariño, lo llevaremos siempre muy dentro.

MUCHÍSIMAS GRACIAS DE TODO CORAZÓN!!
 #143869  por pollomtb
 
Gracias a vosotros por demostrar que con empeño y tesón no hay nada que no se pueda superar
 #143912  por chustys
 
Nuestro más sincero agradecimiento a todos los "cabreros" que hacen posible esta Marcha para que los demás
podamos disfrutar....Para el grupo ha sido un honor participar y conseguir todos nuestro reto....."TERMINARLA"

MTB JAVALI VIEJO
 #143913  por PEMALLA
 
chustys escribió:Nuestro más sincero agradecimiento a todos los "cabreros" que hacen posible esta Marcha para que los demás
podamos disfrutar....Para el grupo ha sido un honor participar y conseguir todos nuestro reto....."TERMINARLA"

MTB JAVALI VIEJO
Felicidades a vosotros por conseguir el reto. Enhorabuena

Imagen
 #143945  por Aluking
 
Si queréis una buena sorpresa, poner un cartón entre vuestros pies, entrar en www.planetmtb.es y dejar que la baba chorree sin miedo.

Y luego apoyar a PLANET MTB en las redes, que este respaldo no se lo dan a cualquiera...
 #143953  por Neoburrero
 
Hola a tod@s. Primero quiero dar mi más sincera felicitación a todas las personas que han hecho posible, un año más, el que se celebre esta gran fiesta de la Mountain Bike que es la INTEGRAL DE LA CABRA. Me estrené la pasada edición y ya estuvo genial. Este año os habéis superado! ENHORABUENA!!!

Aquí os dejo mi humilde aportación fotográfica de lo que fue mi experiencia en la VIII INTEGRAL DE LA CABRA. Espero que no sea muy lioso (el photobucket éste no me permitía crear un álbum, así que mis fotos están en la librería junto con las de la pasada edición; las fotos de este año comienzan en la página 5 por la mitad mas o menos, después de una foto donde estoy en el catering con cortavientos verde y vaso de cocacola en la mano. A partir de esa foto y hasta el final todas corresponden a esta edición del 2013). Ya me contaréis si véis algo.

Ahí lo lleváis:

http://s1309.photobucket.com/user/Neobu ... t=2&page=5

Saludos a tod@s los burrer@s. Y nos vemos el próximo año en la IX INTEGRAL DE LA CABRA!
 #143974  por casanova
 
Aluking escribió:Si queréis una buena sorpresa, poner un cartón entre vuestros pies, entrar en http://www.planetmtb.es y dejar que la baba chorree sin miedo.

Y luego apoyar a PLANET MTB en las redes, que este respaldo no se lo dan a cualquiera...
lo he visto y muy pocas marchas pueden presumir ,me ha gustado mucho esta edicion
 #143975  por casanova
 
esta edicion me ha gustado muchisimo ,bueno nos vemos en alguna salida
  • 1
  • 4
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial