Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VIII MARCHA MTB BAHIA DE MAZARRON

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #144146  por casanova
 
el tibet esta guapisimo hace poco estuve por alli,casi a punto de terminar la cima ras derrapo la cubierta y al suelo,pero esta muy guapo,y bajarlo aun mas ,pues ahora mismo en la zona de donde vivo hace un sol y una alta temperatura,yo creo que a algunos os sobrara lo termico,suerte que os divirtais y mazarron se tiña de naranja un abrazo a todos
 #144149  por PEMALLA
 
Mucha suerte chicos y pasarlo bien.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
 #144155  por juangi2
 
PEMALLA escribió:Mucha suerte chicos y pasarlo bien.

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk 2
Gracias pedro,como te gusta la flaca

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #144161  por pollomtb
 
Buen viaje y disfrutar sin percance
 #144172  por pepegar
 
Imagen

Nos comunican que la expedición de rutasMTBmurcia a Mazarrón lo ha pasado en grande. Esto ya no es noticia, tambien nos comunican que han ganado EL JAMON al grupo más numeroso. Otro jamón... esto casi que tampoco es noticia. Lo que es reseñable es que es la intención de este gran grupo, por fin, tener un detalle de peloteo y entregar dicho jamón al equipo Directivo del Club, y no comérselo en alguna salida como suele ser habitual! Enhorabuena, muchachos!!

Edito porque me he dao cuenta de que Dieguín quiere echarle mano al jamón! Cuidao con ese que está creciendo... :D :D :D
 #144174  por mengui
 
Olé, olé y ole
 #144175  por mengui
 
 #144189  por mac-gregor
 
enorabuena compañeros por los tiempos que habeis hecho ,mengui eres un puto crak,gracias a todos por el dia que hemos hechao tan bueno y con mucha calor :finger: :finger:
 #144199  por GUGA1319
 
Felicidades...!!!! por las caras de alguna foto ya veo que lo habéis pasado como siempre, de PM !!! Me voy a cenar que viendo el JAMÓN me ha entrao hambre.

Abrazo.
 #144202  por emaestrodeescuela
 
dia fantástico con ese pedazo de rebaño. La ruta ha estado genial aunque mi relación con las ramblas es un poco controvertida, las bajadas un poco peligrosas por lo suelta que estaban, pero me ha gustado mucho. Pd me habeis metido los pavos al corral hoy, aunque riros rios que en la próxima ya vereis. :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow: :unibrow:
Besos a todos.
 #144206  por mengui
 
mac-gregor escribió:enorabuena compañeros por los tiempos que habeis hecho ,mengui eres un puto crak,gracias a todos por el dia que hemos hechao tan bueno y con mucha calor :finger: :finger:
No Gregorio, vosotros si que sois unos putos cracks. Que buena mañana he pasado con vosotros de monte, rambla, playa, mascaperros y sol, muuuucho sol.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pepegar

18 Abr 2024, 22:43

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial