Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VIII MARCHA MTB BAHIA DE MAZARRON

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #142873  por alberto
 
emaestrodeescuela escribió:Riros riros que el maestroescuela os va seguir metiendo los pavos al corral. apuntado y pagado dorsal 198 :finger: :finger: :finger: :finger: :finger: :finger:
Maestro, dosificate que esta vez no vas a tener almas caritativas a pie que te lleven hasta meta si petas :finger:
 #142876  por javiruedas
 
alberto escribió:Humberto, aunque lleves el doscientos y pico, realmente no hay, hasta el momento, mas de 130/140 inscritos. No se porque, pero se han saltado números de dorsales.
Yo llevo el 204.
Los 140 son solo los k han pagao si tu tienes el 204 y pagan todos te quedas sin maillot y van fallando pues tendrás uno guapo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 #142877  por hachkarr
 
javiruedas escribió:
alberto escribió:Humberto, aunque lleves el doscientos y pico, realmente no hay, hasta el momento, mas de 130/140 inscritos. No se porque, pero se han saltado números de dorsales.
Yo llevo el 204.
Los 140 son solo los k han pagao si tu tienes el 204 y pagan todos te quedas sin maillot y van fallando pues tendrás uno guapo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Pues no tengo yo eso tan claro, la inscripcions se formalitza pagando! Y si uno paga antes que otro esta inscrito antes, en la integral lo hicimos así, conforme se confirmaba el pago se asignaba plaza
 #142879  por javiruedas
 
hachkarr escribió:
javiruedas escribió:
alberto escribió:Humberto, aunque lleves el doscientos y pico, realmente no hay, hasta el momento, mas de 130/140 inscritos. No se porque, pero se han saltado números de dorsales.
Yo llevo el 204.
Los 140 son solo los k han pagao si tu tienes el 204 y pagan todos te quedas sin maillot y van fallando pues tendrás uno guapo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Pues no tengo yo eso tan claro, la inscripcions se formalitza pagando! Y si uno paga antes que otro esta inscrito antes, en la integral lo hicimos así, conforme se confirmaba el pago se asignaba plaza
Entonces no tiene ningun sentido que te asignen el dorsal al momento sin pagar pero bueno puede ser tambien como tu dices. Mañana se hace efectivo mi ingreso y pagando despues de juangi por ejemplo estoy antes. Creo que una preinscripcion deberia tener valor hasta el ultimo dia fijado de pago ,porque sino,de que sirve una preinscripcion.?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
 #142884  por juangi2
 
YO TENGO EL 189 Y ESTOY EN LA LISTA DELOS ACEPTADOS
 #142886  por hachkarr
 
javiruedas escribió:
hachkarr escribió:
javiruedas escribió:
alberto escribió:Humberto, aunque lleves el doscientos y pico, realmente no hay, hasta el momento, mas de 130/140 inscritos. No se porque, pero se han saltado números de dorsales.
Yo llevo el 204.
Los 140 son solo los k han pagao si tu tienes el 204 y pagan todos te quedas sin maillot y van fallando pues tendrás uno guapo

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
Pues no tengo yo eso tan claro, la inscripcions se formalitza pagando! Y si uno paga antes que otro esta inscrito antes, en la integral lo hicimos así, conforme se confirmaba el pago se asignaba plaza
Entonces no tiene ningun sentido que te asignen el dorsal al momento sin pagar pero bueno puede ser tambien como tu dices. Mañana se hace efectivo mi ingreso y pagando despues de juangi por ejemplo estoy antes. Creo que una preinscripcion deberia tener valor hasta el ultimo dia fijado de pago ,porque sino,de que sirve una preinscripcion.?

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk
No lo se, yo no me preinscribo, me apunto y pago!
Si al final lo que mola es el recorrido, lo otro da igual
 #142889  por tomyvaque
 
Otro más apuntado, dorsal 179
Hoy pagó, si tengo perricas.:mrgreen:

toy más caliente que el palo de un churrero
 #142900  por mengui
 
Inscrito y pagado, aunque no se si me quedara algo después de la Integral :?
Alguien que haya participado años anteriores sabe como es esta de Mazarrón?
 #142904  por hachkarr
 
mengui escribió:Inscrito y pagado, aunque no se si me quedara algo después de la Integral :?
Alguien que haya participado años anteriores sabe como es esta de Mazarrón?
creo que es todo a base de playa y chiringuitos!!
El recorrido va de playa en playa y una caña en cada chiringuito para acabar en la terraza del hotel bahía!! XD

[SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][SMILING FACE WITH OPEN MOUTH AND TIGHTLY-CLOSED EYES][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE][FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]
 #142913  por mengui
 
hachkarr escribió:
mengui escribió:Inscrito y pagado, aunque no se si me quedara algo después de la Integral :?
Alguien que haya participado años anteriores sabe como es esta de Mazarrón?
creo que es todo a base de playa y chiringuitos!!
El recorrido va de playa en playa y una caña en cada chiringuito para acabar en la terraza del hotel bahía!! XD
Chiringuitos? Hoteles? Cañitas?.... solo te ha faltado mencionar lo de las rubias en el podio :mrgreen::mrgreen::cool:
Como se entere mi mujer me busca plan alternativo para ese día !!!!


Enviado desde mi TM400 usando Tapatalk
 #142991  por Eltula
 
IIIIEeeEEEE yo tengo el dorsal 175, pagado, y me ha llamado el mallot, dice que me espera con o sin dientes¡¡¡¡¡¡¡¡

Yeahhhhhhhh que bien lo vamos a pasarr¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #143010  por alberto
 
Doral 204 pagado.

Humbert, los maillots son para los primeros 200 "inscritos, no "preinscritos", ósea, inscrito y pagado, por tanto, nosotros SI tenemos maillot (información recibida by teléfono por el organizador...)
 #143011  por hachkarr
 
alberto escribió:Doral 204 pagado.

Humbert, los maillots son para los primeros 200 "inscritos, no "preinscritos", ósea, inscrito y pagado, por tanto, nosotros SI tenemos maillot (información recibida by teléfono por el organizador...)
ole ole!!!! me lo recelaba pero me ilusiona la confirmación!!

Imagen
 #143114  por Amancio
 
Nenes nos vamos a Mazarrock
Inscrito y pagao.
Dorsal 229 sin derecho (a por el c...) pero con derecho a camiseta :grin: :finger:
y jsu32_juerga jsu32_chinchin

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario La MacGregorInazareñaAñoJubilar

por mac-gregor

17 Abr 2024, 23:24

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por zankas

17 Abr 2024, 22:07

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por pepegar

17 Abr 2024, 16:24

Default Avatar Busco grupeta de carretera por la zona de Cartagena

por miguelpm21

16 Abr 2024, 21:10

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial