Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VIII MARCHA MTB BAHIA DE MAZARRON

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #144210  por hachkarr
 
Hijo putas los mascaperros!! Menuda mañana han dado, si no preguntarle a amancio!! Que güena grupeta de cola hemos hecho, que bien me lo he pasado!!!
Y yo con la camiseta térmica en el bolso!! Jajajajaja
 #144219  por Eltula
 
Ruta muy guapa, las subidas algo cansinas, y alguna muy técnicas, las bajadas algo sueltas pero muy divertidas y muy rápidas, pero en resumen me lo he pasado muy bien con un gran grupo. He disfrutado mucho, sois muncho buenos.
 #144220  por javiruedas
 
Pues yo la termica me la he quitao en el ultimo momento y menos mal que si no me asfixio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 #144221  por hachkarr
 
javiruedas escribió:Pues yo la termica me la he quitao en el ultimo momento y menos mal que si no me asfixio

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
La madre que te trujo!! Y será verdad y to!!
Si estábamos a cuasi 30 grados!!!
 #144224  por javiruedas
 
Queria decir en el ultimo momento antes de empezar y la deje en el coche

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 #144256  por belrod
 
Pues mi segunda marcha superada!

Eso si, tras unos cuantos percances (3 pinchazos) y mucho calorrr... En el segundo de nuestros pinchazos vi pasar a hachkarr y al hombre de negro con catlike amarillo con los que coincidí durante un rato de mi primera marcha en Pliego. Desde aqui un saludo para ellos!

Os dejo el enlace a mi cronica de esta marcha:

http://www.misviajesbaratos.es/cronica- ... -mazarron/

Saludos
 #144264  por mengui
 
belrod escribió:Pues mi segunda marcha superada!

Eso si, tras unos cuantos percances (3 pinchazos) y mucho calorrr... En el segundo de nuestros pinchazos vi pasar a hachkarr y al hombre de negro con catlike amarillo con los que coincidí durante un rato de mi primera marcha en Pliego. Desde aqui un saludo para ellos!

Os dejo el enlace a mi cronica de esta marcha:

http://www.misviajesbaratos.es/cronica- ... -mazarron/

Saludos
Hola Belrod, soy el hombre de negro con catlike amarillo.
Me parece que os pasamos subiendo la primera rambla y estabais reparando uno de los pinchazos que tuvisteis.
Nosotros también sufrimos los mascaperros en el km.1 y por triplicado lo que nos tuvo parados un cuarto de hora, luego fuimos remontando hasta que volvimos a pinchar después de la segunda subida larga. Fue una marcha divertida con la grupeta que nos juntamos.
He leido tu crónica, y he visto que os concentrasteis como los pros antes de la carrera. La noche antes de la marcha yo también me concentré con mi vecino para dar cuenta de la caja de quintos que le dan su trabajo todos los viernes (trabaja en la Estrella de Levante). La concentración antes de las marchas son importantes, hay que hidratarse bien, sobre todo con el calor que hizo el domingo.
Bueno, a ver si coincidimos en otra.
 #144279  por belrod
 
mengui escribió:
belrod escribió:Pues mi segunda marcha superada!

Eso si, tras unos cuantos percances (3 pinchazos) y mucho calorrr... En el segundo de nuestros pinchazos vi pasar a hachkarr y al hombre de negro con catlike amarillo con los que coincidí durante un rato de mi primera marcha en Pliego. Desde aqui un saludo para ellos!

Os dejo el enlace a mi cronica de esta marcha:

http://www.misviajesbaratos.es/cronica- ... -mazarron/

Saludos
Hola Belrod, soy el hombre de negro con catlike amarillo.
Me parece que os pasamos subiendo la primera rambla y estabais reparando uno de los pinchazos que tuvisteis.
Nosotros también sufrimos los mascaperros en el km.1 y por triplicado lo que nos tuvo parados un cuarto de hora, luego fuimos remontando hasta que volvimos a pinchar después de la segunda subida larga. Fue una marcha divertida con la grupeta que nos juntamos.
He leido tu crónica, y he visto que os concentrasteis como los pros antes de la carrera. La noche antes de la marcha yo también me concentré con mi vecino para dar cuenta de la caja de quintos que le dan su trabajo todos los viernes (trabaja en la Estrella de Levante). La concentración antes de las marchas son importantes, hay que hidratarse bien, sobre todo con el calor que hizo el domingo.
Bueno, a ver si coincidimos en otra.
Joder, como mola lo del colega que trabaja en Estrella Levante! ;) jeje

Si, nos cruzamos al principio de la primera rambla cuando estabamos con el pinchazo y os vimos de lejos cerca de la cima. No se cual será la siguiente que corramos porque al final no voy a poder ir a la de sendabike y ya nos metemos en unos meses en los que parece que hay poco movimiento...

Bueno, sea lo que sea, nos vemos x el monte!
Saludos
 #144286  por pacolor
 
¿Que son los "mascaperros? Al principio pensaba que era el nombre de una cuesta..., pero despues con los otros comentarios supongo que sera alguna "trampa"

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 #144288  por hachkarr
 
belrod escribió:Pues mi segunda marcha superada!

Eso si, tras unos cuantos percances (3 pinchazos) y mucho calorrr... En el segundo de nuestros pinchazos vi pasar a hachkarr y al hombre de negro con catlike amarillo con los que coincidí durante un rato de mi primera marcha en Pliego. Desde aqui un saludo para ellos!

Os dejo el enlace a mi cronica de esta marcha:

http://www.misviajesbaratos.es/cronica- ... -mazarron/

Saludos
Pero dame una voz hombre de dios!!! Que soy un despiste con patas!!
 #144361  por Eltula
 
Os dejo el link de una pagina donde hay 800 fotos de la salida y se puede ver todo el mundo

http://www.fotosenmarcha.com/index.php/ ... e-mazarron
 #144365  por loveit
 
wow , chicos , ¿sabe usted de este sitio web ? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad , si algunos venden más bajo que ellos, van a devolvernos . ¿es cierto ? ¿en serio? ver : http://7h.hk/aMx
 #144367  por Amancio
 
Que qué son los mancaperros

Pacolor cuando quieras saberlo preguntame a mi:

Son unas cosicas parecidas a los erizos pero su tamañano es de un centímetro de diámetro y que cuando huelen una rueda sin tubeless dicen como las caparras cuando ven pasar a un perro ¡a por él! y se clavan y vuelven a clavar y te joden y te vuelven a joder, los quitas y gracias a su forma de erizo vuelven a pinchar y así hasta que te hartas y vendes la cabrica o te ahorcas.

Lo único que te salva de esto es encontrarte con unos tíos locos cojonudos y únicos (son de la cabra claro) que te arreglan la carrera te arreglan los pinchazos, aquí siempre es en plural, nunca pinchan una sola vez y además cuando los han arreglao los "jodios" compañeros se empeñan en no dejarte solo y te alegran la mañana y te hacen sentir a fondo este deporte y la gente que formamos la cabra.
Viva la madre que os parió sois muuuuuuuuuuuuuuu grandes compañeros.
:-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-) :-)
 #144370  por mengui
 
Adjunto una imagen de un mascaperro, aunque yo lo conocía como diente de perro.
Para cualquier otra cuestión sobre ello, Amancio podrá contestar, ya que hizo la cátedra el domingo en Mazarrón. :D

Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial