Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • V MARCHA BTT SENDABIKE, LA CAMPANETA ( Orihuela ).

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #143393  por marzo56
 
El próximo dia 10 de Noviembre se celebra esta marcha en la Campanela, cerca de Orihuela, prueba totalmente llana que trascurre por el margen del Rio de 48 Kms., me comentan que el ritmo que se lleva, no es el que llevamos nosotros habitualmente, y que es una gozada ir 200 ciclista rodando a mas de 30 Kms. por hora con la polvareda que se forma, hay premios segun categorias y orden de llegada. 10 E. Federados, 15 no Federados. Yo esperare hasta el dia 8 que es el último para inscribirse.
Última edición por marzo56 el 11 Nov 2013, 12:40, editado 1 vez en total.
 #143399  por marzo56
 
gelostiazo escribió:Carmelo, 50 km todos de llano?


Todos llanos Angel, si es por la Mota del Rio, pero el ritmo que llevan es frenetico, vienen haciendolo en 1 hora 30. casi na.., metete en SENDABIKE y lo ves. A ver si te apuntas y nos vamos los dos en mi coche.
Última edición por marzo56 el 11 Nov 2013, 12:44, editado 1 vez en total.
 #143408  por belrod
 
Yo creo que tambien me apuntaré, el año pasado ya me quedé con las ganas por el mal tiempo y este año si no pasa nada allí estaré. Me llama la atención de esta marcha que es un tipo de recorrido que no suele hacerse y por probarme en llano ya que se me da mejor el rodar que las sendas tecnicas.

Ya os avisaré cuando me inscriba!

Saludos
 #143482  por MADROÑO
 
Yo la he corrido tres años y me sigue gustando y este año estaré allí. El año pasado corrimos con lluvia, barro hasta los ojos y gente que abandono mucha, pero es una de las citas que nunca falto me lo paso muy bien y no me la pienso perder, así que Marzo nos vemos allí
 #143493  por marzo56
 
MADROÑO escribió:Yo la he corrido tres años y me sigue gustando y este año estaré allí. El año pasado corrimos con lluvia, barro hasta los ojos y gente que abandono mucha, pero es una de las citas que nunca falto me lo paso muy bien y no me la pienso perder, así que Marzo nos vemos allí

En cuanto tiempo la hicistes, es que me parece muy poco tiempo 1 hora 30, como me han comentado. Saludos.
Última edición por marzo56 el 11 Nov 2013, 12:45, editado 1 vez en total.
 #143494  por piperan
 
Yo la he corrido tres años y me sigue gustando y este año estaré allí. El año pasado corrimos con lluvia, barro hasta los ojos y gente que abandono mucha, pero es una de las citas que nunca falto me lo paso muy bien y no me la pienso perder, así que Marzo nos vemos allí

-Uno mas que se apunta a esta marcha prescrito a falta de pagarlo nos veremos hay Marzo y Madroño. ;-) :thumbsup:
 #143533  por MADROÑO
 
marzo56 escribió:
MADROÑO escribió:Yo la he corrido tres años y me sigue gustando y este año estaré allí. El año pasado corrimos con lluvia, barro hasta los ojos y gente que abandono mucha, pero es una de las citas que nunca falto me lo paso muy bien y no me la pienso perder, así que Marzo nos vemos allí

En cuanto tiempo la hicistes, es que me parece muy poco tiempo 1 hora 30, como me han comentado. Saludos.
En el año 2009 1:53 y el primero 1:35/ posi 36 de 79
Este fue el primer año
El año pasado con barro terminé el 54 de95 que terminaron de un total de 150

Es muy rapida y a mi megusta mucho. Ademas al ser un circuito ue se le dan 5 vueltas si alguien te acompaña te ve pasar y da animos que eso siempre ayuda
 #143553  por marzo56
 
Buenos tiempos Madroño, sobre todo ese de 1:35, vamos a ver este año el tiempo que hacemos, lo peor es que llueva, yo quiero hacerla en 1 hora 45., como lo ves tu ?, teniendo en cuenta que lo que voy a cumplir ya son 58 tacos :grin: :grin: :grin: . Saludos.
Última edición por marzo56 el 11 Nov 2013, 12:46, editado 1 vez en total.
 #143576  por MADROÑO
 
marzo56 escribió:Buenos tiempos Madroño, sobre todo ese de 1:35, vamos a ver este año el tiempo que hacemos, lo peor es que llueva, yo quiero hacerla en 1 hora 45., como lo ves tu ?, teniendo en cuenta que lo que voy a cumplir ya son 58 tacos :grin: :grin: :grin: . Saludos.
Hombre marzo yo no puedo opinar sobre eso, pero seguro que te diviertes un monton y si llueve mas divertida jajajajajaja. Ya estoy preinscrito asi que solo falta pagar. El año pasado sortearon un lechon vivo, a ver si nos toca.
 #144397  por marzo56
 
piperan escribió:Inscrito y pagado :nod: nos vemos hay quien vaya. Saludos ;-) Si a alguien le sobra sitio y pagamos gasolina = que me lo diga. Saludos

Inscrito y pagado, Pipe, yo me voy en mi coche, que solo cabe una bicicleta, cojo la Autovia por El Rollo, si te viene bien nos vemos en la Gasolinera, a la hora que digamos, se tarda media hora en llegar al sitio o menos, y si no nos vemos allí. Saludos.
Última edición por marzo56 el 11 Nov 2013, 12:46, editado 1 vez en total.
 #144398  por piperan
 
marzo56 escribió:
piperan escribió:Inscrito y pagado :nod: nos vemos hay quien vaya. Saludos ;-) Si a alguien le sobra sitio y pagamos gasolina = que me lo diga. Saludos

Inscrito y pagado, Pipe, yo me voy en mi coche, que solo cabe una bicicleta, cojo la Autovia por El Rollo, si te viene bien nos vemos en la Gasolinera, a la hora que digamos, se tarda media hora en llegar al sitio o menos, y si no nos vemos allí. Saludos.
A mi también me pasa lo mismo solo me coge mi bici. Esta tarde pasare por Orihula a recoger el dorsal, mañana yo salgo desde el Palmar, nos vemos en Orihula Marzo :thumbsup:
 #144437  por piperan
 
Muy buena Marcha, el recorrido muy entretenido y rápido, el año que viene repito fijo.
Unas fotos de recuerdo.

Los Tipos ;-)
Imagen

Salida Neutralizada
Imagen


Carmelo VS Marzo
Imagen

Vhs con speaker tranquilizando a la peña :mrgreen: :nod: to Crazy

TEMAS RECIENTES

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

19 Abr 2024, 12:11

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial