Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VI SAN SILVESTRE CIEZA

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #145253  por Eltula
 
Estoy desando hacerla, lo vamos a pasar de PM

:twisted: :twisted: :twisted:
 #145259  por hachkarr
 
si queréis hacer un reconocimiento previo a la ruta decídmelo y os la monto Ok?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #145293  por alberto
 
loveme escribió:wow, chicos, ¿Conoces a este sitio web? declaran que venden el precio más bajo y la mejor calidad, si algunos venden más bajo que ellos, van a devolvernos el dinero. ¿es cierto? ¿en serio? ¿es una buena opción de regalo de Navidad? ver: http://tinyurl.com/mb2n6ow
Humberto, ya l tienes aqui otra vez :\
 #145371  por Misterbike
 
Bueno chavales otro que se apunta y como en mi Federativa aparece que pertenezco al club ACM rutasMTBmurcia (extraoficialmente), me inscribo como tal y pongo mi granito de arena pa que disfruteis del JAMON.
A ver si el proximo año vuelvo a solicitar mi incorporación al club y me haceis mas caso....jijiji...

1.- HACHKARR
2.-CESAR
3.-Javiruedas
4.-Junaji
5.-Eltula
6.-Pipe
7.-RUBEN-SONIPRON
8.-mengui
9.-Carmen
10.-Gaseji
11.-Misterbike
 #145413  por cerriche
 
Misterbike escribió:Bueno chavales otro que se apunta y como en mi Federativa aparece que pertenezco al club ACM rutasMTBmurcia (extraoficialmente), me inscribo como tal y pongo mi granito de arena pa que disfruteis del JAMON.
A ver si el proximo año vuelvo a solicitar mi incorporación al club y me haceis mas caso....jijiji...

1.- HACHKARR
2.-CESAR
3.-Javiruedas
4.-Junaji
5.-Eltula
6.-Pipe
7.-RUBEN-SONIPRON
8.-mengui
9.-Carmen
10.-Gaseji
11.-Misterbike
Después de mucho tiempo sin hacer marchas, me voy a apuntar, la he hecho un par de veces y es muy atractiva la zona.

1.- HACHKARR
2.-CESAR
3.-Javiruedas
4.-Junaji
5.-Eltula
6.-Pipe
7.-RUBEN-SONIPRON
8.-mengui
9.-Carmen
10.-Gaseji
11.-Misterbike
12.- Cerriche
 #145414  por hachkarr
 
ahora se hace en sentido contrario de como tu la hiciste Juanma, ahora el cortafuegos cae parriba!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #145747  por cerriche
 
Inscrito y pagado.

Humbert, dices que el cortafuegos hay que subirlo? Creo que recordar que se subió en otras ediciones...bueno, lo que sea, se hará lo que se pueda.

Saludos.
 #145752  por hachkarr
 
cerriche escribió:Inscrito y pagado.

Humbert, dices que el cortafuegos hay que subirlo? Creo que recordar que se subió en otras ediciones...bueno, lo que sea, se hará lo que se pueda.

Saludos.
y justo a mitad esta el avituallamiento líquido y el control de tiempos

yo ya estoy en "modo turrón ON"
así que haré lo que buenamente pueda


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #145760  por mengui
 
Humberto, me vas a hacer un huequecico a tu lado? Desde la ricoterapia he cambiado pedales por polvorones y hasta el domingo tiene pinta de seguir asi.
 #145763  por hachkarr
 
mengui escribió:Humberto, me vas a hacer un huequecico a tu lado? Desde la ricoterapia he cambiado pedales por polvorones y hasta el domingo tiene pinta de seguir asi.
esa descripción encaja con el entreno mío de la última semana, creo que vamos a encajar a la perfección


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #145766  por RUBEN-SONIPRON
 
Me caigo de la lista amigos...quizas para el año que viene....
 #145903  por piperan
 
Inscrito y pagado ale nos vemos. :thumbsup: :thumbsup: :thumbsup: jsu32_sol jsu32_juerga
 #145933  por cerriche
 
Al final quien va a la San Silvestre? Veo que Pipe, Mengui, HUmberto, Jungi, Javi Ruedas...Alguno se quedará a comer alli?
 #145938  por mengui
 
Hay arrocico ciezano, así que yo me quedaré, voy sin prisa...para la marcha y para la comida :D
 #145949  por hachkarr
 
mengui escribió:Hay arrocico ciezano, así que yo me quedaré, voy sin prisa...para la marcha y para la comida :D
tu a mi vera,


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial