Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • VI SAN SILVESTRE CIEZA

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #145950  por juangi2
 
cerriche escribió:Al final quien va a la San Silvestre? Veo que Pipe, Mengui, HUmberto, Jungi, Javi Ruedas...Alguno se quedará a comer alli?
Juanma si nos quedamos y va tambien Cristóbal,cristina,niño Jesús.

Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
 #145958  por piperan
 
mengui escribió:Hay arrocico ciezano, así que yo me quedaré, voy sin prisa...para la marcha y para la comida :D
1 + :nod: :thumbsup:
 #145959  por hachkarr
 
yo tengo que ir a comer ca mi mare


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #145961  por Eltula
 
Hola señores, posiblemente me caiga dd la lista, y no se si podré ir, estoy casi de parto y no se coMo estará la cosa. Saludos
 #145974  por mengui
 
Vaya por delante que los últimos días me he enfriado pa ir a esta marcha, y eso que Humberto y yo llevabamos un plan especifico de entrenamiento los últimos 15 días para ir a disputarla (que no recuerdo ahora muy bien el nombre). Pero bueno, al final lo del arroz y conejo me ha convencido.

Pues hemos empezado la marcha como un tiro: las pulsaciones a tope, las bielas crujian de la potencia del pedaleo, la cadena que parecía que se partía por momentos....al final pues eso, que tengo que reconocer que la zona es muy bonita, y al final uno se deja llevar por el paisaje y se relaja.

Bastante parte del recorrido ya la hice en la ruta que organizo Humberto el 30 de noviembre, aunque el Almorchon (creo que se llama así), no lo llegamos a tocar. La subida del cortafuegos es corta pero intensa, y aunque no es una marcha de subidas prolongadas si que es un continuo sube y baja.

Cada vez me gusta más el famoso zig-zag, aunque esta vez de bajada. Me gustan esas sendas reviradas donde las 29" creo que pierden un poco, pero bueno, imagino que será porque todavía me queda mucha técnica por aprender.

Bueno y al final hemos disputado la prueba tal y como pretendiamos, pero con la moto-escoba bajando el zig-zag y tengo que reconocer orgulloso que le hemos vencido y eso que el tio que la pilotaba controlaba que no veas.

La parte mala es que RutasMTBMurcia no se ha llevado el premio al club mas numeroso, la parte buena es que el premio no era un jamón, aunque la mayoria de los miembros del club que han participado se han ido con premio de lo que me alegro.

Mención especial para el Pipe que está como un tiro el tío llegando entre los 20 primeros. Se ha venido conmigo a Cieza, y tengo que reconocer que, con él y su bici montados,mi coche corre más y todo.

En conclusión, me ha gustado mucho el recorrido, la organización y he pasado una mañanica estupenda muy bien acompañado con el bueno de Humberto, así que la recomiendo para el que quiera hacerla el año que viene.

Y ahora que estoy acabando mi crónica de la marcha, me acabo de acordar del nombre del plan de entrenamiento que hemos seguido para preparar la prueba: se llama TURRONING.
 #145980  por juangi2
 
Miguel lo que más me gusta es la tabla de entrenamiento

como me gusta esto
 #145983  por pemoe
 
Imagen

Enviado desde el celular.
 #145984  por mengui
 
juangi2 escribió:Miguel lo que más me gusta es la tabla de entrenamiento
Juangi, debajo de mi casa, en el Lidl, tienen las diferentes variantes del plan: Delaviuda, Antiu Xixona, El Lobo...:mrgreen::mrgreen:
 #145986  por shaya
 
wow, chicos. ¿cuál es su increíble regalo de Navidad? bueno o malo? satisfecho o no? contarte un secreto. Tengo un regalo muy sorpresa de Navidad. todas las personas dicen perfecto! ¿puedes adivinar? decirle aquí: http://xp.gd/fR
 #145991  por Amancio
 
Excelente crónica Miguel.
El plan de entrenamiento también me gusta, y además es totalmente compatible con el que yo utilizo: polvoronin, mazapanin and cordialin
:mrgreen:
 #145994  por piperan
 
Muy buena mañana os pongo una foto de recuerdo hecha por Juangi :thumbsup:

Imagen
 #145997  por mengui
 
Vaya cuatro cracks los de la foto !!!

Si les enchufo una dinamo a sus bicis se acabó la crisis energética en España !!

Aquí dejo el track de la San Silvestre para el que la quiera repetir y no se quiera perder.

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5859374
 #146020  por cerriche
 
La verdad q ayer fue un buen dia d mtb, formamos un grupeto formado por Cris, Cristobal y MrBike, y rodamos juntos practicamente desde el inicio hasta la meta. Buena conversación y disfrute de la marcha. Luego comida, risas, convivencia, etc.
La nota fea fue el camarero-dueño del Polideportivo de Cieza, q tras la comida fuimos alli a tomar café y no dejó entrar al urinario a algunos de nosotros, pues según él, el WC es de los clientes. Se ve q consumir un café en su garito, no da opción a entrar al aseo. Mientras me acuerde, no vuelvo a pisar ese bar en mi vida, menudo gañán!
 #146024  por hachkarr
 
cerriche escribió:La verdad q ayer fue un buen dia d mtb, formamos un grupeto formado por Cris, Cristobal y MrBike, y rodamos juntos practicamente desde el inicio hasta la meta. Buena conversación y disfrute de la marcha. Luego comida, risas, convivencia, etc.
La nota fea fue el camarero-dueño del Polideportivo de Cieza, q tras la comida fuimos alli a tomar café y no dejó entrar al urinario a algunos de nosotros, pues según él, el WC es de los clientes. Se ve q consumir un café en su garito, no da opción a entrar al aseo. Mientras me acuerde, no vuelvo a pisar ese bar en mi vida, menudo gañán!
ese tio es tonto!

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial