Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1º MARCHA MTB POPULAR ALCANTARILLA 6 DE ABRIL 2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #148215  por pepegar
 
Para efectuar la inscripción en esta marcha hay que entrar en el enlace que hay en el primer mensaje de este hilo, pero si no tienes cuenta en FACEBOOK, aqui os dejo este enlace, debereis hacer un registro en su web para que os permita acceder al formulario de inscripción:

http://pedrojosepjpv.wix.com/corre-caminos

Un saludo!
 #148391  por PEÑACORRECAMINOS
 
os pido disculpas por haberos tenido abandonados pero la verdad que son tantas las cosas que hay que hacer para organizar una marcha que a veces olvidamos lo principal que sois vosotros, fue un error usar una pagina tan complicada para hacer la inscripcion pero ,,, mejoraremos en otra , efectivamente era esta .
http://pedrojosepjpv.wix.com/corre-cami ... lario/cj08

todos los preparativos van viento en popa y practicamente esta todo preparado, viendo como pasan los dias, y queda menos, daros las gracias a todos por la paciencia que estais teniendo con nosotros que en esto somos nuevos , y aunque tenemos ayuda de otros clubs, estamos aprendiendo poco a poco ,
desde la organizacion estamos haciendo todo lo posible para que sea algo que no olvideis, y que todos os quedeis con ese sabor en la boca de un dia completo.

lo hemos puesto en varios sitios ya pero aprovecho para deciros que hemos pensado que las familias podran acompañaros en la comida y el concierto, asi que leer bien como hacer para reservar,lo pone tanto en facebook como en la web prometo entrar mas a menudo, y contestar las dudas, con todo en la web teneis mi movil personal y estoy a vuestra disposicion por wassap. o como querais. un abrazo y nos vemos el dia 6

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 16 Abril Rio

por pepegar

15 Abr 2024, 23:52

Avatar de Usuario Cosas de los chinos que no están tan mal

por pepegar

15 Abr 2024, 23:34

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial