Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1º MARCHA MTB POPULAR ALCANTARILLA 6 DE ABRIL 2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #145301  por PEÑACORRECAMINOS
 
HOLA A TODOS SOMOS LA PEÑA CORRE-CAMINOS, Y DIOS MEDIANTE VAMOS A ORGANIZAR LA PRIMERA MARCHA MTB POPULAR DE ALCANTARILLA, SERA EL PROXIMO DIA 6 DE ABRIL DE 2014 FALTA MUCHO AUN PERO VAMOS A IR PONIENDO YA PARA TODO AQUEL QUE QUIERA ESTAR INFORMADO,

TENDREIS TODA LA INFORMACION PUBLICADA EN EL MOMENTO EN LA PAGINA DE FACEBOOK DE LA PEÑA , https://www.facebook.com/groups/correacaminosfernando/
Y TAMBIEN IREMOS AÑADIENDO AQUI LAS DIFERENTES FECHAS PARA LA INSCRIPCION Y TODO LO DEMAS.
TODO EL QUE LO DESEE , PUEDE PEDIR SOLICITUD DE ADMISION A LA PEÑA CORRECAMINOS EN ESA PAGINA DE FACEBOOK Y ESTAREMOS GUSTOSOS DE SEGUIR AÑADIENDO AMIGOS DE ESTE DEPORTE QUE NOS APASIONA.
UN SALUDO A TODOS LOS AMANTES DE LA MTB
 #146266  por pepegar
 
Amancio, me he tenido que dejar los ojos para descifrar el enlace del cartel, pero aqui tienes toda la información y el formulario de inscripción:

http://pedrojosepjpv.wix.com/corre-cami ... illa/c10u1

Un saludo a nuestros amigos Correcaminos, a ver si sale estupendamente y esta marcha se consolida. Me gusta el concepto POPULAR, que tan bien están acuñando en las carreras a pie y que en el MTB está por explotar. Si puedo no faltaré!

Un saludo!
 #147239  por Eltula
 
Sera un Gusto volver a veros a todos, ya que soy un antiguo CoRRecaminos...... Un abrazo y nos vemos en la Prueba
 #147253  por pollomtb
 
Es controlada la edición por si no lo sabéis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 #147256  por hachkarr
 
pollomtb escribió:Es controlada la edición por si no lo sabéis

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
explicate Antonio, quieres decir que se va en grupo?


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #147260  por pollomtb
 
Si efectivamente controlada me refiero a que saldrá un grupo de ellos en cabeza y no se podrá sobrepasar y harán reagrupamiento en los avituallamientos no va ser plan paseo pero no va a ser que cada uno corra lo que pueda

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
 #147690  por eolica
 
Hola compañeros

Estoy interesado en inscribirme pero me dice que me tengo que registrar en la página y no se dónde

Por favor indicad las instrucciones para poder inscribirnos y pasar un buen rato con vosotros

Un saludo y gracias

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por yomer

29 Mar 2024, 16:59

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial