Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • I DESAFIO MTB BARQUEROS EXTREM 9\02\2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #146053  por piperan
 
EMPIEZA EL AÑO CON ESTA PRUEBA. LOS CHICOS DE BARQUEROS SE HAN EMPEÑADO EN TENER UNA PRUEBA DE MTB EN EL CALENDARIO REGIONAL DEL MTB. PRUEBA QUE TRANSCURRE POR EL ENTORNO DE ESTA PEDANIA MURCIANA, PASANDO MUY CERCA EL VOLCAN. CON MUCHAS GANAS DE AGRADAR A TODOS LOS QUE OS ANIMEIS A COMPETIRLA.

Imagen
Última edición por piperan el 16 Ene 2014, 18:29, editado 1 vez en total.
 #146060  por hachkarr
 
xtrem?? 49km?? vale

si me encuentro medio en orden lo mismo voy, si estoy como ahora mismo ni loco :oops:
 #146550  por pollomtb
 
vamos que no falta nada para esta marcha y economica
 #146978  por Adrian92
 
Hoy de imprevisto he ido a conocer la ruta y los terrenos por los que se realiza la carrera y he hecho la mitad del recorrido, ya que por motivos de rotura de la bici de un compañero no la hemos podido completar, mayoritariamente es a través de caminos con alguna senda de poca dificultad.
Espero que se anime mas gente a inscribirse y se pase un buen dia!! :D :D
 #146985  por hachkarr
 
hay por ahi algun track o algo donde pueda ver el perfil, el desnivel y todas esas cosas???
esta manía moderna de organizar las marchas en secreto sin dar datos ni dada me revienta!
 #146987  por Adrian92
 
Estaba grabando el recorrido y el desnivel con el móvil pero al no completar el recorrido lo he borrado...
Si puedo una mañana de esta semana lo realizare y subiré el enlace
 #146990  por hachkarr
 
Adrian92 escribió:Estaba grabando el recorrido y el desnivel con el móvil pero al no completar el recorrido lo he borrado...
Si puedo una mañana de esta semana lo realizare y subiré el enlace
te lo agradezco un millón compi, pero los organizadores no han publicado nada en ningún sitio???


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por El comi

25 Abr 2024, 11:58

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial