Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • I DESAFIO MTB BARQUEROS EXTREM 9\02\2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #147268  por corbis
 
gelostiazo escribió:Hombre para vosotros dos esto está en categoría de paseo. jsu32_spiderman
Y pa ti tambien Gelos,tu puedes con esto y con menos tio grande :unibrow:
 #147309  por alberto
 
Segun el perfil que ha colgado Adrian son algo más de 800 metros de acumulado, que por esa zona se hacen cansinos, aunque no es extrem...
 #147417  por Eltula
 
Al final me quedo en tierra, sorry
 #147450  por pollomtb
 
inscrito y pagado vamos y yo voy de btt
 #147683  por juangi2
 
Adrian92 escribió:Que tal ha a ido a los que han participado??
bien adrian al principi un poco jodido pero cuando a pasado un rato bien
 #147687  por Ceiva
 
La verdad yo me esperaba menos de esta marcha , a estado muy bien felicidades a la organización
 #147691  por nano
 
Hola, la marcha estuvo bien, aunque creo, al ver la clasificación, y tb gente lo decía, que hubo riders que cogieron atajos,al no haber puntos de control y siempre rodando por campos, era factible
Alguien ha escuchado algo?
Un saludo
 #147706  por Adrian92
 
Es posible que alguno atajara o haber tenido la suerte de equivocarse en algún cruce y atajar involuntariamente, no lo se. A mi me salieron varios de fuera del recorrido antes de pisar el asfalto del 2º puntos de avituallamiento.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por pepegar

25 Abr 2024, 18:48

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial