Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • I DESAFIO MTB BARQUEROS EXTREM 9\02\2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #147039  por Adrian92
 
Solicite el mapa con la ruta y el perfil a uno de los organizadores de cronomur, donde se hace las inscripciones, y me dijo que lo subirían a facebook pero aun no han subido nada...
 #147113  por piperan
 
Y los no federados que pagan 15 o 20??¿¿ por que en este cartel que e puesto yo pone 15 no federados, pero en el de cronomur sale a 20 que cosas no!! jsu32_piensa
Cronomur
Imagen
O el que estaba ??¿¿
Imagen
 #147117  por hachkarr
 
piperan escribió:Y los no federados que pagan 15 o 20??¿¿ por que en este cartel que e puesto yo pone 15 no federados, pero en el de cronomur sale a 20 que cosas no!! jsu32_piensa
Cronomur
Imagen
O el que estaba ??¿¿
Imagen
si te das cuenta pipe, también pone uno la salida a las 9:30 y otro a las 10:00
al final esta desinformación y la falta de una referencia clara de quien organiza y a quien dirigirte hace que se te quiten las ganas, no entiendo esta dichosa moda de organizar en secreto, ni perfil... ni recorrido... ni siquiera una web a la que dirigirse mas que cronomur, que no hace mas que cobrarte
 #147118  por mengui
 
hachkarr escribió:
piperan escribió:Y los no federados que pagan 15 o 20??¿¿ por que en este cartel que e puesto yo pone 15 no federados, pero en el de cronomur sale a 20 que cosas no!! jsu32_piensa
Cronomur
Imagen
O el que estaba ??¿¿
Imagen
si te das cuenta pipe, también pone uno la salida a las 9:30 y otro a las 10:00
al final esta desinformación y la falta de una referencia clara de quien organiza y a quien dirigirte hace que se te quiten las ganas, no entiendo esta dichosa moda de organizar en secreto, ni perfil... ni recorrido... ni siquiera una web a la que dirigirse mas que cronomur, que no hace mas que cobrarte
Jajajaja, pues ya hay mas de cien inscritos!!! :shock:
 #147123  por juangi2
 
Es su primera vez que la organizan y se le puede permitir algun fallo creo yo , nadie cuando hace una cosa por primera vez le sale sin fallos, porque hay muchas marchas con muchos años de esperiencia y los comete sin querer pero los comete,asi que yo les voy hadar una oportunidad y voy a participar.

animaros que por la zona que es debe de ser bonita.
 #147133  por hachkarr
 
juangi2 escribió:Es su primera vez que la organizan y se le puede permitir algun fallo

chacho pero a quien???
quien organiza esto???
que en el cartel sólo pone "los barqueranos"
a quien me tengo que dirigir para que me resuelva las dudas??
si a mi no me importan los fallos si puedo preguntar y que me los resuelvan!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #147134  por karnetzky
 
hachkarr escribió:Imagen

abituallamiento ?????

hombre por favor.... y ya le vale al maquetador también!

http://www.wordreference.com/definicion/avituallamiento

joe! que eso lo ven los zagales!
No te metas con ellos, que tienen fama de apedrear forasteros incómodos, :lol: :lol: :lol:

Su patria es sagrada, y su cultura local también, y si no, observa:

Imagen

Y ojo, que tengo a más de un amigo por allí.........
 #147165  por piperan
 
hachkarr escribió:
piperan escribió:Y los no federados que pagan 15 o 20??¿¿ por que en este cartel que e puesto yo pone 15 no federados, pero en el de cronomur sale a 20 que cosas no!! jsu32_piensa
Cronomur
Imagen
O el que estaba ??¿¿
Imagen
si te das cuenta pipe, también pone uno la salida a las 9:30 y otro a las 10:00
al final esta desinformación y la falta de una referencia clara de quien organiza y a quien dirigirte hace que se te quiten las ganas, no entiendo esta dichosa moda de organizar en secreto, ni perfil... ni recorrido... ni siquiera una web a la que dirigirse mas que cronomur, que no hace mas que cobrarte
Yo no creo que vaya. Suerte a tod@s :thumbsup:
 #147237  por juangi2
 
AlbertoMaMu escribió:Pero entonces al final son 15 o 20€? a las 09:30 o a las 10?
Yo iria pero no se donde dirigirme ni donde apuntarme, alguien mi ilumina? :)
Aberto son 20 euros , la salida alas 10:00 y para apuntarte en cronomur
 #147246  por corbis
 
Adrian92 escribió:Aquí os dejo el mapa, el perfil de la carrera de Barqueros, hay dos o tres sitios que iba despistado completamente y me había equivocado en algún cruce, asi que sera algún km menos.
http://www.endomondo.com/workouts/291896391/7855370
viendo el perfil y el titulo de la prueba me desajusta un poco lo de extrem :unibrow: salu2
 #147250  por hachkarr
 
si, ese fue mi primer comentarios, me parece que lo de Xtrem esta puesto en modo marketing


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #147254  por gelostiazo
 
Hombre para vosotros dos esto está en categoría de paseo. jsu32_spiderman

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial