Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 10.000 del soplao

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #146815  por Ceiva
 
Alguien va o sabe de alguien que participe el los 10.000 del soplao 2014 ? , yo participo y sería para compartir gastos de viaje .., yo dispongo de coche para 5 personas y 3 bicis
 #146825  por piperan
 
Pasatelo de P.M Ceiva, esta algún Año cae fijo ;-) :thumbsup:

 #146829  por corbis
 
disfrutala,despues de ronda esta sera mi siguiente objetivo :unibrow:
 #146830  por Ceiva
 
Muchas gracias , mi objetivo para este año también era ronda , pero no pudo ser a sí qe para "el infierno cantabro", lo que más me preocupa es el tiempo , pero bueno ya veremos como va la cosa
 #146837  por hachkarr
 
pues el soplao se parece poco a ronda, cambiar uno por otro así como así... pero bueno, decidido te veo, así que doy por hecho que sabes bien lo que llevas entre manos


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #146839  por Ceiva
 
bueno el cambiarlo es por qe no pille plaza en ronda , y este es el año en el qe me puedo permitir ausentarme 3 o 4 días de casa, hasta no se cuando .., por lo que necesito quitarme el hipo con una de las 2 pruebas ,hay otras qe me gustaría hacer pero se escapan de mi bolsillo y mi preparación física actual (traspyr o titán) así qe me quedo con los 10.000 y antes una vuelta al cabo de gata y vuelta por el desierto de tabernas
 #146910  por Quiyo
 
Si entras en el subforo "rutas xtrem verás información de socios que han hecho esta marcha, y algunos que incluso repiten por tercera vez
 #146937  por Ceiva
 
Gracias

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial