Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • CICLOTURISTA SIERRA DE LA PILA (CARRETERA)

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #146942  por hachkarr
 

Consulta aqui el nivel de esta salida
ya se que esto no va aquí, pero si la pongo en las rutas de carretera no lo vais a ver ninguno, que os conozco, :mrgreen:

tengo intencion de ir a la cicloturista de la sierra de la pila que sale tradicionalmente desde la puerta de MOTO5 en murcia (seguro que carmelo conoce esta marcha)
como se que muchos teneos la flaca escondida, os la pongo aquí para ver si hacemos una grupeta maja de cabras, tengo entendido que no es demasiado dificil, lo que yo llevo catado, la molla esta en la subida desde fortuna por el cortao de las peñas, la chuleta y puerto frío

la marcha es el dia 6 DE ABRIL 2014
os dejo el enlace de la pagina , hay varias opciones de inscripción para federados y no federados y dependiendo de los regalos que queramos llevarnos, tienen manguitos guantes polo y pantalón (con todo eso mas la inscripción sale por 50€ que no esta nada mal, pero hay opciones muy baratas no os asustéis por eso)

http://www.cicloturistas.org/sierradelapila/index.html

el perfil, son 105km y unos 1.600+

Imagen

y el puertarraco gordo

Imagen

venga que viene muy bien para preparar la de las sierras de moratalla,
 #147162  por hachkarr
 
emaestrodeescuela escribió:apuntado hachkarr esta es la preparación para la de moratalla y posterior quebrantahuesos. nos vemos amigo mío :nod: :nod: :nod: :nod:
pero a que QH vas tu? a la de montaña o a la gran fondo carretera???
 #147553  por emaestrodeescuela
 
hachkarr escribió:
emaestrodeescuela escribió:apuntado hachkarr esta es la preparación para la de moratalla y posterior quebrantahuesos. nos vemos amigo mío :nod: :nod: :nod: :nod:
pero a que QH vas tu? a la de montaña o a la gran fondo carretera???
a la de gran fondo en carretera. por supuesto.
 #147564  por hachkarr
 
emaestrodeescuela escribió:
hachkarr escribió:
emaestrodeescuela escribió:apuntado hachkarr esta es la preparación para la de moratalla y posterior quebrantahuesos. nos vemos amigo mío :nod: :nod: :nod: :nod:
pero a que QH vas tu? a la de montaña o a la gran fondo carretera???
a la de gran fondo en carretera. por supuesto.
eres mi héroe maestro


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149885  por hachkarr
 
pues para ser mi primera marcha en carretera me lo he pasado muy, pero que muy bien, he sufrido como un perro en el tramo libre pero como ya lo conocía y sabia lo que me esperaba, pues eso también entraba en mis planes, lo mas sorprendente para un novato como yo fue la vuelta a murcia tras el avituallamiento/almuerzo y lo que puede llegar a andar un pelotón de casi 450 tíos!!! que barbaridad :eek: no bajábamos de 40-45 km/h que pasada!
esta la repito, y amenazo con hacer alguna marcha mas road, de momento de este estilo, nada de moratalla que os conozco, os dejo unas fotos en las que hasta yo me veo raro, no estoy acostumbrado a ver fotos mías con la flaca :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial