Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 6° MARCHA DE MAZARRON 9/3/14

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #148502  por javiruedas
 
Según me han dicho que el circuito todavía no esta terminado y por tanto no se da la vuelta pero como esto de los recorridos en las marchas ultimamente es secreto quien sabe

escrito desde la bici de spining
 #148770  por juangi2
 
Mañana la cabra lo va ha dar todo en la marcha.

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #148771  por Misterbike
 
Y yo....y yo...a ver si no me traigo un queso puedo traerme la lechuga y los tomates :razz: :razz: :razz:
 #148784  por curro_fz
 
Dorsal ya recogido, mañana nos vemos
 #148785  por tomyvaque
 
Que la disfrutéis compañeros.:mrgreen:

toy más caliente que el palo de un churrero
 #148801  por pepegar
 
¿Qué tal ha ido todo? Contadnos algo... :D :D :D
 #148817  por juangi2
 
ha estado muy bien el recorrido muy bien me a gustado mucho , muchas bicis en la salida , nos colocamos a media hora antes de la salida y ya teniamos por delante ya ha mas de 150 bicis , dan la salida y salimos como balas javi y yo y nos metemos entre los 100 primeros y aguantamos juntos hasta el kilometro 15 cuando en una curva hago un recto y javi ya continua solo y ya no pude cogerlo ,seguimos ya separados pero bien hasta que en el kilometro 31 me encuentro una ktm en el suelo y no veia a javi hasta que me asome ala trialera y lo veo alli tira en el suelo ,que aunque tuvo que ser evacuado por los servicios de cruz roja solo que do en un susto , estuve un rato con el subi su bici para que la organizacion se hiciera cargo de ellla que por cierto uno me dijo que me la tenia que bajar yo que era su compañero y le dije que una en cada pierna que estaba loco que la bici se tenian que hacer cargo ellos y yo en la meta la recogeria , bueno le di un poco de agua a javi y me dijo el que yo continuara que ya estaba alli uno de la organizacion y que la ambulancia subia ya a recogerlo , cuando llegue a meta me fui a cruz roja a preguntar como estaba el lecsinado de la trialera y me dijeron que ya lo habian evacuado y estaba viendolo el medico y lo bajaban a meta , y no ha sido nada un fuerte golpe y en un par de semanas esta otro vez metiendo pavos aqui que el 5 de abril nos vamos a puerto lumbreras.

la trialera aquella donde se cayo javi sobraba por que estaba en muy mal estado para bajar en una carrera,en una salida de domingo si porque te dejas la distancia correspondiente y despacio se baja pero alli la gente se tiraba sin piedad y las bicis algunas bajaban hasta 5 metros arrastrando y un monton de biker con restregones que la carpa de la cruz roja en meta tenia hasta cola para curar.

si no hubiera pasado nada javi hubiera entrado en los 100 primeros y yo en los 150 primeros .
 #148818  por Misterbike
 
Doy fé Juanji, esa trialera sobraba, ya viste que yo tambien cai, afortunadamente sin consecuencias solo el raspon en la pierna.
Cuando dices que lo de Javi solo ha sido el golpe es que ya le han hecho radiofrafias, no?.
Si es así me alegro mucho aver si se nos mejora pronto.
Por otra parte decir que yo tambien lo pase "teta", la zona de bolnuevo y sus calas es impresionante, tanto de trazado como de vistas y los tres "pescozones" ultimos para los que aún no habiamos roto a sudar (jajaja), la madre que los parió.
Por cierto Juanji mi compañero apareció a las 14:10, la madre que lo parió, jijijiji.
Estubo de P... M...
Si quereis el track lo colgue aye en Wikiloc buscarlo como "VI Marcha Nacional Mazarron" por Misterbike.
Bueno nos vemos pronto, seguramente en Cartagena el 30.
 #148821  por juangi2
 
si Manolo le hicieron radiografias y esta todo bien no tiene rotura.
 #148824  por Misterbike
 
Me alegro un monton por ti JAVIIIIII, que yo se lo que son las roturas.
Mejorate rápido y nos vemos pronto, que bikers como tu no pueden faltar en las ruticas de "finde..."
 #148889  por Misterbike
 
Zagales aqui teneis las foticos oficiales rescatadas de la web de mazarron, por si no las teneis.
Solo hay 1 por cabeza y algunos ni eso.
Al menos Javi tendrá un recuerdo antes del percance.

Imagen
Imagen
Imagen
 #148890  por javiruedas
 
Buena cronica la de juangi y nada mas que añadir ya lo narrado a la perfeccion. Una bonita marcha y buen dia si no hubiese sido por la caida todo hubiese sido perfecto.
Un detalle a tener en cuenta es que muchisimos corredores se han quedado sin saber su tiempo por algun fallo en la empresa contratada pa ello.GRACIAS COMPAÑEROS POR VUESTRO APOYO Y ANIMOS, NOS VEMOS PRONTO!

Enviado desde mi GT-P5220 mediante Tapatalk
 #148893  por Misterbike
 
Javi en la web de "mazarronciclismo" si salen los tiempos hasta el 934, solo la Clasificación General.
En Cronomur, efectivamente, no salen y por categorias tampoco.
 #148900  por hachkarr
 
he encontrado un video del javi bajando la trialera, debe haberlo grabado un turista japo de mazarron :mrgreen: :mrgreen:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial