Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1ªMARCHA MTB SAGRA BIKE 23-03-14

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #149238  por mengui
 
Frio y viento para el domingo en la Puebla :shock:
Llevaos abrigo y piedras para los bolsillos !!! :mrgreen:
 #149248  por juangi2
 
mengui escribió:Frio y viento para el domingo en la Puebla :shock:
Llevaos abrigo y piedras para los bolsillos !!! :mrgreen:
Miguel al final bienes?

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #149249  por mengui
 
Si voy Juangi. Nos vemos el domingo. O vosotros vais a hacer noche allí?
 #149255  por juangi2
 
mengui escribió:Si voy Juangi. Nos vemos el domingo. O vosotros vais a hacer noche allí?
No vamos Rubén y yo por lS mañana

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #149259  por tomyvaque
 
Que lo paséis bien mañana y tiene que ser una caña de marcha.
Ya nos contaréis cabras.:mrgreen:

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 #149266  por curro_fz
 
Ánimo y q la disfrutéis, a esta representación d la cabra
 #149275  por juangi2
 
Ruton espectácular y una mañana cojonuda .

Salida está mañana alas 6:45 desde alcantarilla ,Rubén y un servidor paramos y tomamos café en Casablanca y continuamos has tq nuestro destino ,llegamos allí al hotel donde se instaló Santiago y fauno donde estáva también mengui , Alberto López ,javi y unos amigos de ellos ,tomamos otro café y nos vamos recogemos el dorsal y a prepararnos un poco de calentamiento y a lS salida ,empieza lo bueno 1 subida tendida pero de 14 kilometros bajamos unos 4 kilómetros y vuelta a subir otros 4 y un sube y baja muy entretenido que nos lleva de nuevo al pueblo donde ya llevamos 30 kilometros y empieza una subida de hormigón que la continuamos con una pista de unos 4 kilometros que agüita ,comienza un sube baja y una bajada por pista bastante rápida 58 kilometros por hora durante te 5 kilometros y vuelta a subir con alguna zona técnica de mucha piedra que ya no paramos de subir con alguna bajada de 100 o 200 metros como máximo hasta el kilómetro 52 que ya se ve el pueblo y es todo bajada hasta el kilómetro 57 que era la meta.

Mucho ambiente en alguna zona del monte y en el pueblo,totalmente recomendable.

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #149291  por mengui
 
Poco más que añadir a la crónica de Juangi. La marcha es 100% recomendable por transcurrir por unos paisajes de bosques de pinos grandísimos que merece la pena visitar. La pena ha sido no haber pillado nieve porque por esa zona suele haber bastantes nevadas.

Me levante a las 7 de la mañana con 0º de temperatura y un viento gélido que invitaba a quedarse en la cama con la chimeneica encendida. A media mañana paró el viento y la temperatura se hizo muy agradable para pedalear, aunque tengo que reconocer que tardé más de 20 km. en encontrarme cómodo sobre la bici del agarrotamiento inicial. Hay que calentar y estirar un poquico antes de salir!!!!! :roll:

La ruta estuvo bien, aunque he echado de menos alguna zona más técnica y alguna senda más, ya que ha sido una ruta muy pistera.... bueno, autopistera en algunas zonas, porque había momentos que el firme era tan ancho y liso que parecía que lo iban a asfaltar y a poner 3 carriles en cada sentido :mrgreen: . No ha sido una ruta de cuestorros impresionantes (que alguno había, aunque corto) sino de subidas tendidas y largísimas, sobre todo la primera con más de 10km de subida.

Si bien no ha sido una ruta técnica, tengo que reconocer que lo he agradecido, porque la he tenido que hacer entera sin freno trasero, ya que, creo que al montar y desmontar las ruedas del coche tuve que que dar algún golpe o algo a la pinza del freno que hizo que, o perdiera líquido o entrara aire al circuito. Esto me hizo ser bastante cauteloso al entrar en las curvas en las bajadas teniendo que frenar con mucha antelación poco a poco con el freno delantero.

En definitiva un buen fin de semana en La Puebla de don Fadrique, donde he estado alojado desde el sábado por la tarde con mi mujer e hijos en casa de mis tíos que me han tenido a cuerpo de rey, sobre todo el domingo que mi tía me tenía preparada una buena parrillada de cordero de la tierra y pataticas asadas pa reponerme del esfuerzo. :unibrow:

Quiero acabar haciendo mención especial a mi compañero de ruta Fauno, que le echó un par de guevos y la acabó aún en las lamentables condiciones iniciales en las que se encontraba. La intrahistoria que os la cuenten los protagonistas, que esto lo lee todo el mundo. Tengo un mensaje de voz en mi movil a la 1 de la mañana bastante ..... en fin, que lo digo tó y no digo ná. :mrgreen: :mrgreen:
 #149294  por Arusa
 
Mengui, porque estabas en casa de tu tía.......si es que no se os puede sacar de marcheta :\

Me gustan vuestras crónicas, muy adecuadas para tener idea de cara a próximas intenciones.
 #149295  por mengui
 
Arusa escribió:Mengui, porque estabas en casa de tu tía.......si es que no se os puede sacar de marcheta :\

Me gustan vuestras crónicas, muy adecuadas para tener idea de cara a próximas intenciones.
Anda, mira quien fue a hablar!!! El que el Sábado por la noche estaba viendo la tele con un zumo de naranja!!! Que yo tambien he visto fotos tuyas del Sábado por la noche:mrgreen::mrgreen:
 #149298  por mengui
 
Foto de la salida. Casi todos estos llegaron antes que nosotros, pero llegaron más cansados y disfrutaron dos horas menos por el mismo precio :mrgreen:

Imagen

Con Fauno, recién levantado de la cama

Imagen

Imagen

Coronando la primera subida

Imagen

El "cuerpo de élite" de la cabra, siempre cubriendo la retaguardia y echando una mano a los bici-escobas allí donde van :mrgreen:

Imagen

Aunque los avituallamientos estaban bien dotados, uno llega con hambre

Imagen

me falta la de la llegada a meta que luego la cuelgo porque me la tienen que enviar.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial