Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 1ªMARCHA MTB SAGRA BIKE 23-03-14

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #148002  por hachkarr
 
no os olvidéis del final feliz en el cortezas!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #148003  por saterres
 
Sabeis si hay tiempos de corte? Ese perfil de serrucho me comprime el esfinter:o:o:o:o

Y brazos parriba y brazos pabajo. y brazos parriba y brazos pabajo...
 #148009  por javiruedas
 
Por supuesto!! Ir a la Puebla y tomarselas en el cortezas es un pecado capital:mrgreen::mrgreen:

escrito desde la bici de spining
 #148010  por javiruedas
 
No lo se saterres llama a los telefonos del final de la página que son para dudas o aclaraciones

escrito desde la bici de spining
 #148296  por saterres
 
Tras hablar con un compañero de trabajo de Huescar, me ha recomendado esta marcha por sus parajes y dureza, asi que con dos cojones me apunto :D :D
 #148304  por juangi2
 
saterres escribió:Tras hablar con un compañero de trabajo de Huescar, me ha recomendado esta marcha por sus parajes y dureza, asi que con dos cojones me apunto :D :D
Ole Santiago

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #148623  por fauno
 
He consultado y me han dicho que el desnivel acumulado es 1100, aunque en el perfil a mi me da la impresión de más.¿?
Es posible que me apunte pues me apetece recordar la zona de la Sagra que he recorrido algunas veces pero a pié. De todas formas, aviso, mi nivel no es pro ni tan siquiera lento, si no más bien "paqvienes" por tanto iré a mi ritmo y posiblemente solo nos veremos en la salida.
Saludos.
 #148624  por saterres
 
Fauno, y yo a tu vera para que no te pierdas. Si te apuntas dimelo que aun estoy indeciso.

Y brazos parriba y brazos pabajo. y brazos parriba y brazos pabajo...
 #148644  por hachkarr
 
saterres escribió:Fauno, y yo a tu vera para que no te pierdas. Si te apuntas dimelo que aun estoy indeciso.

Y brazos parriba y brazos pabajo. y brazos parriba y brazos pabajo...
te sobran cojones a ti pa eso y pa dar otra vuelta santi!! :nod:
 #148652  por fauno
 
Hola saterres, pues lo más seguro es que sí, te lo puedo confirmar con total seguridad el viernes por la tarde. Será un placer rodar de nuevo contigo. He preguntado tb por la habitación y me ha dicho 20 euros, lo que me parece muy barato, quizás excesivamente, a saber como es la habitación. También he preguntado si tendríamos posibilidad de inscribirnos este fin de semana y me ha dicho que sin problemas.
Cuando lo sepa seguro te escribo, creo que tengo tu móvil.
Saludos
 #148655  por juangi2
 
Animarse hacerla que vamos a ir algunos más.

HOY SERA UN GRAN DIA.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

18 Abr 2024, 17:02

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial