Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 HORAS PUERTO LUMBRERAS TREK 2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #149665  por hachkarr
 
habéis hecho lo más importante para este año, aprender!!! es una prueba complicada por el nivel y la cantidad de normas que tiene, el año que viene irá mucho mejor seguro!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149673  por Amancio
 
Sois unos putos campeones, habéis dejado muy claro de qué pasta estáis hechos.
Me siento muy orgulloso de vuestra gesta.
ENHORABUENA.
 #149725  por Aluking
 
Felicidades por afrontar el reto y darlo todo, enriqueciéndoos con una nueva experiencia que nada tiene que ver con las salidas habituales y las marchas clásicas.
Seguro que habéis experimentado un montón de nuevas sensaciones, aunque lo mejor de todo seguro que es haber tenido narices para sobreponeros a pesar de la adversidad y nunca tirar la toalla. jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga jsu32_juerga
 #149726  por pepegar
 
Sois mu grandes los cuatro, pijo!

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #149732  por RUBEN-SONIPRON
 
Gracias compañeros,el año que viene mas...seguro....
 #149742  por mengui
 
Enhorabuena makinas!!!
 #149746  por Arusa
 
ENHORABUENA CHAVALES !!!!

Ya de por sí tiene mérito el decidir afrontar una prueba como esta. Leyendo vuestros comentarios se me han puesto las pulsaciones como a tí Javí en el comienzo de la carrera, me trae muchos recuerdos y creo que la vena se me está empezando a hinchar. Juangí, esos 10 kilómetros son de oro y encima con más problemas con el foco de Javi. La verdad que la cabra cuando tropieza, retoma, tropieza de nuevo y se vuelve a levantar, una y mil veces, ya sabéis, los cuernos siempre mirando hacía adelante. Os felicito por vuestra insistencia en continuar con la competición hasta el último momento a pesar de los contratiempos. :grin:
 #149751  por Pito
 
Enhorabuena maquinas


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149752  por Niño Jesus
 
Me abruman ustedes les aseguro que no es para tanto,de todos modos seguro que todos soys capaces de afrontar cualquier reto parecido o igual a este.Un saludo
 #149753  por hachkarr
 
Niño Jesus escribió: seguro que todos soys capaces de afrontar cualquier reto parecido o igual a este.Un saludo
hombre, yo al menos si! jajajajajajaja
Imagen


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149760  por juangi2
 
Gracias compañeros por vuestros comentarios.

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #149851  por Tete
 
Lo que queríais era clavarnos los tiempos del año pasado y os ha salido!!!jajaja... la rotura estaba programada fijo.

Me alegro que lo pasarais bien. Es algo muy diferente.

2013: RESULTADO 17 VUELTAS 11:43:08.
2014: RESULTADO 17 VUELTAS 11:46:12.

Saludos monstruos! :angry:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por zankas

19 Abr 2024, 19:36

Default Avatar Fisioterapia y Biomecánica Ronda Norte

por Renijer312

19 Abr 2024, 13:15

Avatar de Usuario Jueves 18. Río.

por pacopesca

19 Abr 2024, 00:01

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial