Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 12 HORAS PUERTO LUMBRERAS TREK 2014

  • Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones
Imagen Para anunciar y comentar marchas organizadas y competiciones

Moderador: moderador

 #149552  por curro_fz
 
Cuando es? Porque en el enlace del primer mensaje es el cartel del año pasado
 #149561  por juangi2
 
curro_fz escribió:Cuando es? Porque en el enlace del primer mensaje es el cartel del año pasado

Curro , el sábado 05/04/2014

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #149611  por tomyvaque
 
Zagales, que lo paséis bien y dejar el pabellón muy alto, cabras:mrgreen:
 #149614  por mengui
 
Suerte makinas!!!!
 #149615  por hachkarr
 
yo no os deseo suerte porque eso es para los mediocres, ni fuerzas porque es para los débiles, sólo os voy a dar un consejo..... no os olvidéis el aceite por dios!!!!!!
full gas!!!!


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #149619  por Arusa
 
Mucha suerte equipo, ánimo que solo toca sufrir un ratico y después la recompensa y satisfacción es muy grande.

Enviado desde el móvil
 #149620  por RUBEN-SONIPRON
 
Muchas gracias compañeros! !!!
 #149625  por curro_fz
 
Vamos compañeros!!! Q tal va la cosa?
 #149641  por javiruedas
 
Bueno pues empezamos el día madrugando y todos con una cara de felicidad indescriptible, llegamos y el sitio de carpas estaba justo y nos vimos obligados a acampar en la tierra como autenticas cabras nuestra modesta infraestructura frente a las demás de los chepas, Gonzalo,bicis buru y demás pero sin miedo a nada.
Llega la hora de la salida me toca salir el primero con unos nervios que no se porque venían pero bueno, a los 100metros ya iba al 95% de mis pulsaciones vaya nivelado ya imaginaba que el nivel de la prueba era algo superior a las demás pero después de 5 vueltas el marcador decía que estábamos el el puesto 25 de 50 un gran resultado un empujón extra para dejarme algún pulmon en ese puerto maldito a cambio de una satisfacción propia pero la mala suerte nos atacó con la rotura de Juangi que el tío con dos cojones cabreros se corrió 10kms a pie con la bici a cuestas en vez de volver atras y perder dos vueltas,menudo cabreo cojio! Bueno pues Ale ultima posición y nuestro ego por los suelos por si no habíamos tenido suficiente en la ultima vuelta se rompe el foco y termine con el en la mano también perdiendo tiempo pero la cabra es fuerte y remonto 7 posiciones y encima estos de cronomur nos quitan una vuelta,vaya racha que llevan no aciertan en ninguna marcha esta gente.
Pero eso si disfrutamos como marranos en el barro y el año que viene repetimos seguro.un saludo compañeros!!

enviado desde la bici de spining
 #149656  por juangi2
 
Bueno un gran día de puro mtb un ambientazo espectácular ,impresiónante participantes de todosS sitios y la zona de carpaS parecía una feria de mtb todas llenas de bici y algunaS con asistencia mecanica,rodillos para calentar ,bicis de spinng en una para calentar y salir a tope .
La zona de meta llena de jueces y no te podías despistar ni un sólo momento las reglas había que cumplirlas a raja tabla.


Como dice javi ,todo iba bien hasta mi avería que nos hizo perder todo el trabajo que habíamos hecho y venirme abajo más cabreado que un mono , al final pude seguir corriendo con la bici del niño y Se me quito el cabreo .

El año que biene volverénos haber si tenemos más suerte.

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #149657  por pacolor
 
Muy bien Javi y compañia, no esperabamos menos de vosotros.

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2
 #149662  por Misterbike
 
Enhorabuena "titanes", lo mas importante es sobreponerse a las adversidades que os surjieron y eso demuestra de que pasta estais hechos.
CAMPEONEEEEES.... :razz: :razz: :razz:

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 25 Abril. Rio

por El comi

25 Abr 2024, 11:58

Avatar de Usuario Martes 22 de Abril. Río.

por pacopesca

22 Abr 2024, 12:48

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por Mariano Vicente

22 Abr 2024, 01:41

Avatar de Usuario NOS VAMOS A PONTONES

por pacopesca

20 Abr 2024, 22:34

Avatar de Usuario Sábado 20 Niño de Mula - Caravaca

por Miguel RM

20 Abr 2024, 21:26

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial