Página 1 de 1

II Integral de la Cabra 28-10-2007

MensajePublicado:13 Nov 2012, 00:18
por Diegorro
Imagen

Este es el cartel que Campu nos hizo para la segunda edición de La Integral, que ya este año estrenó su nombre completo de INTEGRAL DE LA CABRA.
Para nostálgicos con tiempo libre, aqui teneis un hilo en el que se trazaron las bases de los que despues sería la integral:

Hilo de reconocimiento de la INTEGRAL (marzo 2007)

Y aqui el hilo oficial de la salida:

28 de Octubre La integral de la Cabra

Por favor, no contestad en estos hilos pues subirían y quedarían fuera de su contexto en el tiempo.

Este es el video oficial de aquella edición y su autor es nuestro gran Karnetzky. Fue mi estreno en la Integral, y aluciné cuando vi a tanta gente en bici. Fue aquí cuando conocí a Los Anémicos, casi ná ja,ja. La salida fue desde La Venta de La Paloma y estuvimos todo el día acompañados de nubarrones que amenazan lluvia, pero al final nos respetaron. Pillamos algo de barro por Los Villares y creo recordar que la bajada final fue por Las Columnas casi a las 2 y media o puede que más tarde. Por cierto la fecha coincide con la de este año.
Ah! otra cosa la banda sonora del video es el himno oficial del club :D :D




Re: II Integral de la Cabra 28-10-2007

MensajePublicado:15 Nov 2012, 11:44
por J3SU2
Madre mía que recuerdos, me he leido los dos hilos entereticos. Parece que estoy viendo al gran Karnetzky con su casco con cámara en la mano, al raspa corriendo por la cola para que no se perdiera nadie, al campu haciendo fotos en todos los cruces, a todos sonrientes y orgullosos con su flamante primera equipación...
La marcha en sí ha cambiado bastante, pero esta del 2007 me recuerda mucho a la Integral de socios, que es donde verdaderamente se respira el Espíritu de la Cabra.

No vas a conseguir que no escribamos aquí Diegorrín, la nostalgia es un sentimiento muy poderoso, pero no te preocupes que luego Pepegar ordena los hilos ;-)

Re: II Integral de la Cabra 28-10-2007

MensajePublicado:15 Nov 2012, 16:40
por pepegar
J3su2, lo de no escribir se refiere a los hilos antiguos, aquí podéis poner lo que os apetezca, faltaría más!



enviado desde mi Alcatel color pistacho

Re: II Integral de la Cabra 28-10-2007

MensajePublicado:15 Nov 2012, 18:27
por corbis
Que jovenes y guapas estabais todas,bueno casi todas :mrgreen:

Re: II Integral de la Cabra 28-10-2007

MensajePublicado:19 Nov 2014, 10:27
por leosoon
La tradicional amenaza de lluvia que siempre se cierne sobre esta salida nunca fué tan lejos como en esta edición de 2008, la última que se realizó como una salida más de domingo del club y amigos. Y es que toda la tarde anterior estuvo lloviendo, aunque de manera moderada, y continuó haciendolo durante toda la noche. En el hilo del foro correspondiente se sucedian las bajas, aunque otros aseguraban que la marcha no se suspendería bajo ningún concepto y allí estarían en la salida dispuestos a salir aunque fuese a hacer un recorrido diferente.