Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Salida Pistera por Espuña. 27 de Abril

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #150138  por Diegorro
 
Pedro, así estamos más de uno que dudamos si la podremos terminar :D , pero si tú estás como siempre de forma seguro que sí. De todas formas algunos compis de ruta, como dice Javi, se dejarán caer seguramente tras la 3ª subida. Sobre la marcha lo iremos viendo. Un saludo.
 #150152  por RUBEN-SONIPRON
 
Yo haré lo mismo que Javi,tengo comida familiar
 #150153  por hachkarr
 
pues yo finalmente no voy, la idea era probar mi cube nueva o una orbea que me dejan Pa ronda pero no esta ni la una ni la otra así que me quedo haciendo road, ya os pillare [FACE THROWING A KISS]


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
 #150162  por PELA69
 
Pues de Ceutí al final voy yo solo, haré lo que pueda pero mi idea es terminar :eek:

Mañana nos vemos máquinas.
 #150165  por Mariano23
 
Pues yo muy a mi pesar me la pierdo, no debo estar tanto tiempo alejado de mi hogar, no sea que mi hijo se adelante y yo este por ahí perdido con un monton de tios. Ya habra tiempo para estas cosas. Espero que se repita.
Pasadlo muy bien zagales.
 #150167  por JOSEROS
 
Mi intención era acompañaros mañana a hacer esta estupenda ruta, pero viendo que me iba a ser complicado tal cosa, hoy he convencido a Chipe para hacerla. Ahí dejo el resultado:

http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=6680629

Puedo daros varias recomendaciones, borrad el teléfono de Diegorro de la agenda del móvil, poneos enfermos de repente, decidle que vuestra suegra está de parto,... en definitiva, cualquier cosa que os evite asistir a esta cita-paseo tan agradable.

Ahora en serio, la ruta es una pasada, a nosotros nos ha encantado, los que la podáis completar seguro que acabáis con esta misma sensación.

Gracias Diegorro por compartir el Track, nos veremos en otra de estas casi llanas :D .Saludos.
 #150169  por juangi2
 
Yo voy pero no la termino tengo que estár en alcantarilla alas 13:30 donde el amigo diegorro me diga cortare y me bajo y encima no tengo mi bici y ten que salír con la Mérida del niño que el domingo pasado me dejó echo polvo,pero un dicho muy verdadero ,palos con gusto no duelen.nos vemos mañana.

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #150170  por chipe
 
Un sitio bueno para acortar, es cuando bajeis el rio espuña, evitando Leiva :oops:
De todas formas Diego aconsejara mejor, depende del ritmo que lleveis.
Que lo paseis de pm.
 #150175  por javiruedas
 
Jajaja! Ha sido un placer compartir ruta con pela,pedro y su amigo que nunca habiamos salido en bici,tambien porsupuesto com mis compañeros de fatigas. En cuanto a la ruta ha sido guapisima aunque una lastima no poder terminarla por falta de tiempo pero la semana que viene que estoy de vacaciones ire a hacerla enterita

enviado desde mi TAB 3
 #150189  por juangi2
 
Un placer Rodar de nuevo con el pela y con los chicos deL peñón negro.
Me quedado con mal sabor por no poder terminar la ruta por tener que estár en alcantarilla alas 13:30 pero la parte de la ruta que he completado una pasada ,hasta la retirada me han salido 70 kilometros y 1802 metros de acumulados.

Gracias a diegorro que se atreve a llevarnos a estas maravillas salidas.

HOY SERA UN GRAN DIA.
 #150191  por Diegorro
 
Misión cumplida con éxito, tras casi seis horas de pedaleo, más de 2600 de acumulado y 96 kms.

Al final sólo Dani (Pela69) y servidor la finalizamos, pero los demás componentes de la expedición se han portado como jabatos. Los compis del Peñón Negro que están mas fuerte que el vinagre jeje tenían una marcha más pero nos han ido esperando en todo momento. Por compromisos de agenda se bajaron en dos tandas: En Collado Bermejo y tras subir el Medio Polllo.

Cuatro puertecicos con 8, 7, 12 y casi 7 kms. y por ese orden, era lo que nos esperaba esta mañana de domingo.

Las primeras dos subidas las hicimos a buen ritmo, y sobre todo en la segunda hubo algún acelerón :) y ya en la tercera más larga y dura tuvimos que dosificar más. Como dice Dani: Las pocas perras que llevamos se las quedó el Medio Pollo. :D En la cuarta y última subida, aunque algo más corta, debido a la fatiga acumulada, por momentos hubo de que tirar algo de coco. Menos mal que charlando sin parar con Dani los kms. no se hacían tan pesados.

La bajada por el Barranco de la Hoz es espectacular por las vistas, al igual que la ultima parte del Leyva. La última bajada depara alguna sorpresa a modo de pescozones corticos, que a esas alturas de la ruta resultaban algo pestosos.

Gracias a Javiruedas, Juangi, Tomyvaque, Rubén Soniprón, Pela y los compis del Peñón Negro ( Pedro y su compi, del que no recuerdo el nombre) por la companía y el buen rollo. Esto como siempre es lo mejor de la ruta.

Hasta la próxima. Un saludo

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial