Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Domingo intenso, parando sólo para mear. Jijiji

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #155370  por tomyvaque
 
Pues eso esté Domingo nos vamos para el Monte a ritmo PRO, con las paradas las justas.
Quedada a las 7.45 en crucé de los romanos en alcantarilla y a las 8 en el cementerio de San guines.

Hacemos,senda pegada al monaguillo, Valle, columnas,canteras,relogero por el cortafuegos,bajada del relogero por la tierra roja, Rambla del puerto,zorros cortos, hijas de puta y Rambla de las cuerdas. Que me dices.[FACE WITH STUCK-OUT TONGUE AND WINKING EYE]salida sería a las 8 en el cementerio de San guiness.

Salida a TOPÉ. :mrgreen::mrgreen:


Estoy más caliente que el palo de un churrero.
 #155387  por tomyvaque
 
Ok Juan, nos vemos máquina.:mrgreen:

Estoy más caliente que el palo de un churrero.
 #155442  por Eltula
 
Una ruta muy wapa con algunos percances pero muy chula, corta pero intensa con unas subidas de estreno por el amigo tomas que me han sacado hasta mi último aliento
 #155447  por Juan Era Alta
 
Eltula escribió:Una ruta muy wapa con algunos percances pero muy chula, corta pero intensa con unas subidas de estreno por el amigo tomas que me han sacado hasta mi último aliento
Eres muy puta TULA!!! Como sube y baja el Tio ImagenImagenImagenImagenImagen
La ruta corta pero guapa!!!!
Franco nos debes una salida en condiciones!!!


Enviado desde mi iPhone 6 plus ImagenImagen utilizando Tapatalk
 #155458  por tomyvaque
 
Jijijiji sois unos crak, pobre Franco le miro ayer un tuerto menudo día a llevado, y tu Tula eres un máquina todo el día quejándose del resfriado y las pulsaciones altas y lo has subido todo con pedrascal incluido.
Da gusto pedalear con vosotros, la tenemos que repetir pero con más tiempo que hoy tenía yo el justo. :mrgreen::mrgreen:

Estoy más caliente que el palo de un churrero.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial