Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • 24/01/ SALIDA INTENSA POR TORREGUIL.

  • Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos
Imagen Para proponer o asistir a salidas en sábados, domingos y festivos

Moderador: moderador

 #163470  por tomyvaque
 
Para este Domingo RUTA TORREGUIL FULLL GASSS .

Salida a las 8.15 de Cruce de los Romanos en Alcantarilla y a las 8.30 En Instituto de Sangonera la Verde.

RUTA A SEGUIR: Subida por la Calzada Romana hasta la cadena ,una vez allí giramos a la izquierda para salir al asfalto que te lleva a la finca ,vamos a la derecha para salir a la rambla ,una vez allí vamos unos 100 metros i giramos a la izquierda para salir al final de la rambla de sangonera ,de allí vamos a la casa vieja toboganes y cruce abuelo y bajada trialera que sale a la vereda real ,

Una vez en la vereda Real vamos haver si cogemos un acceso por el barranco de los cañones hasta la urbanización torreguil ,que subiremos por allí hasta la plaza de las moreras ,

Después nos vamos al cemacan y hacemos la subida corta pero técnica que hay en frente del cemacan ,Aula de la naturaleza ,peñón negro,bajada pico del águila,cuatro esquinas ,pico del alto hasta las cuerdas ,bajada rambla de sangonera ,una vez terminada la bajada ,giramos a la izquierda para bajar las cuerdas que nos dejan en el principio de bajada de senda el abuelo ,la bajamos y para el bar las PALMERAS a tomarnos un refrigerio que no lo hemos ganao.

DUREZA DE LA RUTA : TO EL QUE UNO QUIERA .PERO DURA VA A SER. :unibrow:
KM DE RUTA : POCOS YO CALCULO UNOS 35 . :finger:
DESNIVEL : CALCULO UNOS 1300 ACUMULADO MAS MENOS. :nod:

ESTA TODO EL QUE QUIERA Y SIGA EL RITMO INVITADO .
 #163474  por Mariano23
 
Tomás, no voy a poder acompañaros. Pero me podrias explicar cual es el barranco de los cañones que lleva hasta la plaza de las Moreras???
 #163476  por tomyvaque
 
Hola Mariano. Es dentro de lo que es la urbanización. Cuándo pasas la barrera del vigilante giras a la izquierda .a unos 150 mtr en la curva hay un acceso a la derecha .ese te lleva por la por el barranco de los cañones a la plaza de las Moreras.
Un saludó.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
 #163492  por Mariano23
 
tomyvaque escribió:Hola Mariano. Es dentro de lo que es la urbanización. Cuándo pasas la barrera del vigilante giras a la izquierda .a unos 150 mtr en la curva hay un acceso a la derecha .ese te lleva por la por el barranco de los cañones a la plaza de las Moreras.
Un saludó.

Enviado desde mi SM-G530FZ mediante Tapatalk
Ya se la que dices Tomás, el otro dia me quedé con ganas de probarme y entrar. La utilizare otro dia.
Muchas gracias compañero.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial