Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • volver a entrenar

  • Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers
Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers

Moderadores: moderador, Ana Raquel

 #158653  por mery
 
Hola, soy nueva por aquí y no se si público donde debo, perdón si me equivoco.
El caso es que hace dos aňos que no me subo a la bici y me gustaría volver salir, si puede ser en compañía que es mucho más ameno sobretodo cuando hay que volver a empezar.
Solía salir a llanear por el río tres o cuatro veces en semana y los fines alguna ruta por el monte( los puros).
Si hay algún@ que quiera compartir un rato cada día en bici, suelo salir de maňana 9:00 desde ronda sur para la contraparada por el rio.
Saludos
 #158654  por zankas
 
Bienvenida a este foro Mery. Cualquier lugar donde coloques tu mensaje esta bien hecho. Pues si que hay gente que sale entre semana y por donde tu dices: mota dirección contraparada o mota dirección Orihuela. Para conocer las salidas de este tipo, entre semana, visita el hilo llamado de "Ilegales muy legales". Alli hay salidas para todos los gustos: por la mañana, la tarde, llaneo, mas durillas, de mas o menos kilometros, etc....
Lo dicho bienvenida.
AH y los fines de semana estamos también a tu disposición para que nos acompañes en cualquiera de las salidas que tenemos.
Te invito a que nos sigas en este foro y espero que pronto coincidamos.
Otra cosa. yo entre semana suelo salir alguna vez, pero por la tarde. Y si quieres salir por la noche tambien lo hacemos: "nocturnas ilegales".
Me acabo de dar cuenta de que tenemos de to. Es que somos cojonud@s" :mrgreen:
Ah tambien tenemos en nuestro club nuestra cuota femenina, te animo a que las conozcas.
Saludos y bienvenida.
 #158667  por mery
 
Gracias zankas por la acogida, seguiré el hilo para ver si os pillo y me apunto con vovosotr@s.
De momento el lunes que viene 27 estaré en mesas del castillo, ronda sur, a las 9:00 por si alguien se apunta. Saludos y gracias de nuevo.
 #158692  por zankas
 
De nada. Te recuerdo que el hilo que debes de seguir es el de Ilegales muy legales.
 #159088  por david123M
 
El caso es que hace dos aňos que no me subo a la bici y me gustaría volver salir, si puede ser en compañía que es mucho más ameno sobretodo cuando hay que volver a empezar.
 #177763  por EduardoMolina
 
muy bueno para volver a entrenar.

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial