¡Hola! Vivo en Lorca, aunque hace dos años vivía en Murcia (cuando más le daba a la bici) ahora entre un año sin tiempo, lesión que me tuvo varios meses sin andar y pandemia vuelvo a empezar desde 0. Me haría mucha ilusión quedar con otras chicas para entrenar. Soy de Lorca, pero voy a ponerme baca en el coche para poder quedar y hacer otras rutas fuera que al desarmar rueda a veces la lío.
1- Nombre real: Miriam
2- Edad: 38
3- ¿A que te dedicas? Maestra
4- Tus aficiones: retomando mi deporte favorito MTB, ir al cine, teatro, conciertos, viajes de aventura, lectura, iniciándome en deportes de agua ( he probado el surf pero me gustaría más bodyboard)...
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta? Con menos de dos años y el triciclo. Me enganché de pequeña con mi padre y hermano, parón al robarme la bici de varios años, retomé hace 12 en plan tranqui, comencé a darle más caña hace 8 años. Soy de rutas poco técnicas, me bajo enseguida incluso en senderos fáciles. Soy de ir superándome poco a poco en cuanto a desnivel en rutas.
6- ¿Tu ruta preferida? En mi época buena solía subir al Relojero y Cresta del Gallo desde el barrio del Carmen, me hice un par de veces en un día descansando la vía verde de Caravaca, en Lorca: Pradico, Campo López, Manila... Hacia cicloturismo con alforjas, en modo autosuficiente, mis viajes por orden fueron: Vía Negra Ojos Negros, de Puebla de Don Fadrique a Letur, Recorrí Eslovenia en bici pasando por los Alpes Julianos y La última desde Ferrol a Gijón.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? Voy a comenzar en Lorca con el Pantano de Puentes y la vía del Taibilla (Lorca) ¿por que? Por cercanía y porque es llanero o falso llano, entre lesión y pandemia estoy flojísima y puede que algún día fuese más rápido rodando por las bajadas que en la bici XDDD
(me he puesto de plazo dos meses para solucionarlo al menos parcialmente )
8- ¿Qué bici tienes? Trek Superfly 6.0
9- Foto en plena acción
10. Otra foto