Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

• Rodando desde 0

• Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers
Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers

Moderadores: moderador, Ana Raquel

#169356  por Lnitus
 08 Mar 2017, 19:22
Hola people!

Llevo años sin rodar, pero hoy he pillado una bici con la intención de empezar poco a poco a salir y pillar fondo. ¿Conocéis algún grupete majo de personas que no le metan mucha caña? Estoy ansiosa por que llegue la cacharra y probarla...
Saludos!
 #169359  por Carmen85
 08 Mar 2017, 23:23
Hola Lnitus!!!! Bienvenida al foro, te recomiendo que primero te presentes para que todos te conozcamos jeje como veras este grupo es muyyy majete y hacemos salidas de distintos niveles y con distintos itinerarios. Así que échale un vistazo a las salidas de fin de semana e ilegales y seguro que pronto coincidimos. Además, en este club somos también varias chicas con mucha ilusión por este deporte y con ganas de coincidir con gente dispuesta a engancharse. Nos vemos pronto!

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 #169360  por pepegar
 08 Mar 2017, 23:33
Hola, Lnitus! Bienvenida al foro!

Me ha saltado una alarma que tengo para cuando alguien escribe por aquí "desde 0". Yo llevo varios años empezando cada dos o tres domingos desde cero, así que cuando me veas apuntado a alguna salida puedes venirte tranquila que tendrás con quien charlar en la parte trasera del grupo.

Es acertado rodar llaneando cuando uno empieza. A ver si se asoma a este foro nuestra pirómana (no es peligrosa, ese es sólo su nick en el foro) y ella sale mucho por la mota del río, a ver si se anima a publicar aquí sus salidas que yo mismo me voy a apuntar a más de una. :razz:

Un saludo!
 #169396  por mengui
 09 Mar 2017, 16:14
Bienvenida Lnitus!!!
Has encontrado el sitio ideal para "rodar desde 0", pero seguro que luego la realidad es que vas por ahí arrancando pegatinas.
La Cabra tiene rutas para tod@s. Permanece atenta al foro y seguro que alguna ruta se amolda a tu gusto, y si no...siempre puedes promover tu misma una ruta. Seguro que no te faltan compañer@s
 #170758  por inmicabi
 24 Jul 2017, 19:37
¡Hola! Estoy empezando a salir pero todavía no tengo mucha forma. ¿Hay alguien que se una para salir alguna tarde?

TEMAS RECIENTES

por Aluking

25 Sep 2018, 13:40

Avatar de Usuario Salida MTB 30-9-18 El Otoño ya esta aqui!!

por kereda

25 Sep 2018, 11:38

Avatar de Usuario Salidas semanales [ILEGALES MUY LEGALES]

por ANDRIU

24 Sep 2018, 14:29

Avatar de Usuario Domingo 23-9-18 Sierra Espuña

por Miguel RM

23 Sep 2018, 16:03

Avatar de Usuario Actividad medioambiental en bicicleta.

por El comi

22 Sep 2018, 18:23

Avatar de Usuario Pre medio ambiente 22-09-18

por ANDRIU

21 Sep 2018, 17:07

Avatar de Usuario Dos días por las sierras de Cazorla y el Pozo

por Mariano Vicente

14 Sep 2018, 21:16

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial