Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Presentación para chicas, vamos a conocernos

  • Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers
Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers

Moderadores: moderador, Ana Raquel

 #37458  por Cristina
 
1- Nombre real
Cristina
2- Edad
28 años
3- ¿A que te dedicas?
En paro, preparando oposiciones a secundaria (Física y química)
4- Tus aficiones
Natación, surf, senderismo, bicicleta, idiomas, viajes, cine, música y amigos.
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Mis padres eran cicloturistas y he hecho rutas con ellos y salido en alguno de sus viajes (con bici de carretera). Dejaron de salir hace unos 5 años y dejé la bicicleta un poco de lado. Ahora mi novio me ha comprado una de btt y estoy empezando de nuevo.
6- ¿Tu ruta preferida?
Aun no la tengo, la única que he hecho ha sido la subida al Relojero.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
El Valle, soy de Murcia y puedo salir desde casa en bici para hacer la ruta.
8- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Mondraker ventura pro 2009: frenos hidraúlicos, cambios deore, suspensión en la orquilla delantera (con posibilidad de bloqueo)
9- Foto en plena acción (con la bici)
Como sólo he salido una vez con la bici de btt y sola, no tengo fotos en acción (os mando una de la bici)
10- Foto normal
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #37468  por pepegar
 
Bienvenida al foro, Cristina!

Aqui vas a encontrar compañeras de salidas ideales. Y conforme vayais siendo mas, seguro que siempre habrá alguien disponible para salir. Ah! y no dudes en apuntarte a cualquiera de nuestras salidas, que tambien hacemos muchas donde el ritmo y el recorrido son asequibles a todos los niveles. El 29 hay una de esas, sin ir mas lejos, con un cursillo de estiramientos al final que nos dará Susana (fisio), la mujer de relente71.

Apúntate! Un saludo!
 #37469  por Marian
 
que alegria!!! una chica nuevaa!! jsu32_banda

Bienvenida al foro!!

De que parte de Murcia eres? Lo digo porque como estas en paro a lo mejor podiamos salir entre semana:D y como yo soy estudiante...
 #38189  por mariuka
 
Hola,soy nueva por este foro aunque Afrodita ya me conoce.Me llamo Santi y estudio enfermeria.Vivo cerca de Monteagudo.Y mi bici es una lapierre 310-L(es doble).Suelo salir por los cuadros.Hace muuuuuucho tiempo que salgo en bici,pero ultimamente entre estudio y practicas la tengo muy abandonaita.Estas vacaciones me he propuesto medio recuperar la forma,asi que me apunto.
Ah por cierto que el domingo pasado tambien participe en la marcha de Calasparra(ruta alternativa).....vaya jarta a reir.
Bueno saludos a tod@s
 #38191  por Marian
 
mariuka escribió:Hola,soy nueva por este foro aunque Afrodita ya me conoce.Me llamo Santi y estudio enfermeria.Vivo cerca de Monteagudo.Y mi bici es una lapierre 310-L(es doble).Suelo salir por los cuadros.Hace muuuuuucho tiempo que salgo en bici,pero ultimamente entre estudio y practicas la tengo muy abandonaita.Estas vacaciones me he propuesto medio recuperar la forma,asi que me apunto.
Ah por cierto que el domingo pasado tambien participe en la marcha de Calasparra(ruta alternativa).....vaya jarta a reir.
Bueno saludos a tod@s
Bienvenida Mariuka!!!! :lol: :D

pues aver cuando quedamos y nos conocemos :D :D
 #43886  por Lolah.
 
Hola.Acabo de registrarme y no sé muy bien cómo funciona ésto.Estoy haciendo pruebas.Me llamo Lola .Soy maestra y tengo 42 años.
Mi bici es una BPRO52.Quisiera hacer rutas por Murcia y por La Ribera con gente.El fin de semana pasado hice el Pico Veleta en Sierra Nevada aunque muy despacio.Quisiera unirme aun grupo de ciclistas para poder salir de vez en cuando.No no llevo mucho tiempo en esto.Mi afición es la montaña pero la bici también me gusta.Espero vustra respuesta.
No tiene los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
 #43925  por pepegar
 
Hola, Lolah, bienvenida al foro!

Pues aunque en estas fechas la cosa de las salidas se queda un poco parada, pronto volverá la actividad y espero que haya muchas iniciativas para salir por parte de las chicas del foro. De todos modos, no dejes de mirar el hilo de Salidas, porque se proponen de todo tipo, tambien las hay muy asequibles para los que empiezan, culturales, de "verano azul" y si dices que has subido al Pico Veleta (por despacio que haya sido) seguro que hay mas de una que te interesará.

Un saludo y te dejo en manos de Marian y el resto de las chicas del foro!
 #43965  por alberto
 
Hola Lolah,
Los del BTT Alcantarilla seguimos saliendo todos los Domingos. No se de que parte eres, pero si te pilla cerca, puedes salir con nosotros cuando quieras. Nuestras salidas, las puedes encontrar en el foro, abajo del todo, en el subforo BTT Alcantarilla.
Bienvenida.
 #44023  por Lolah.
 
Gracias Alberto.Yo vivo en San Javier,pero salgo también por Murcia,a la Cresta del Gallo.Me gusta la bici pero soy más montañera,el jueves voy a hacer
la Integral de Sierra Nevada,los 17 tresmiles,pero andando,en 4 días.A partir de la semana que viene,empezaré a sacar la bici,a ver si me entreno.Gracias y un saludo a todos.
 #44368  por moises
 
vienvenida a esta estupenda peña seguro que en las salidas que se hacen aqui lo pasas muy bien hay muy buena gente aqui,espero coincidir en alguna salida un saludo :)
 #44389  por Marian
 
Bienvenida Lolah, a ver si animamos algo esto otra vez que está un poquito dejado. Buff yo me he tirado todo el verano de vacaciones y ahora tengo los exámenes de septiembre y a ver si vuelvo a coger la bici cuando los acabe y hacemos algo :D :D
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial