Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Presentación para chicas, vamos a conocernos

  • Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers
Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers

Moderadores: moderador, Ana Raquel

 #152128  por Crissbiker
 
Menchuuuu te doy mi voto positivo tu tienes q estar dentro ya jejeje... bienvenidaa gelonena!! Ya tenia yo ganas de verte por aquí.. y espero q te apuntes a muchas de nuestras salidas que tu ya estas hecha una máquina!!!

Asi q te animo a q te vengas con nosotros a hacer la salida de la vuelta al mar menor.. te la recomiendo al 100x100 .. es una de las mejores salidas del año!! Venga animate!! :grin:
Un abrazo fuerte campeona! Nos vemos prontito




Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
 #152406  por Menchu
 
Holaaaaaaa, gracias a todos por la acogida, si, espero estar pronto con vosotros haciendo alguna rutica, pero el corbis ese que se quede en su cass que se ríe de mí jajaja, un abrazo a todos y nos vemos en el monté :unibrow:
 #152462  por pepegar
 
Bienvenida al foro, Carmenchu! Un gusto leerte y que se active este hilo, y no te digo ná cuando coincidamos muy pronto en el monte!

Un saludo!

enviado desde el móvil, perdona la letra.
 #154978  por rose786
 
- ¿Tu ruta preferida?
Una que sea bien acompañada que me cueste sufrir pero sin pasarse y que este bien acompañada por una buena cerveza y algún trocillo de pulpo :D
 #157199  por AntoniaPG
 
1- Nombre real
Antonia
2- Edad
40
3- ¿A que te dedicas?
Trabajo de auxiliar de enfermería y estudio 4º de enfermería.
4- Tus aficiones
Todo lo relacionado con el movimiento deportes,montaña,playa, paseos,compras, fiesta.
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Un amigo me aficionó mas o menos hace dos años y me he quedado pillá. Al ver este foro me ha encantado porque no conozco a nadie para salir cuando el no puede.
6- ¿Tu ruta preferida?
Seguro que hay rutas estupendas que no conozco, yo vivo en el esparragal y cuando salimos vamos hacia la vía verde hasta Orihuela, alguna vez hasta Guardamar o vía verde dirección Alcantarilla -Molina,Universidad-Cabezo de Torres y casita....una vez fuimos por el coto de cuadros creo que se llama así y me gustó mucho ir por la montaña haría mas rutas así si las conociera.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
8- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Pues no se muy bien como definir una bici no estoy muy puesta....por lo que me costó y viendo otros precios la mia es de pricinpiantes jjjjj rueda de 29",aluminio,27 velocidades .....en cuanto sepa mando una foto en acción.
9- Foto en plena acción (con la bici)
10- Foto normal.
Pues esta es mi presentación, espero conoceros personalmente y hacer muchas rutas. Un saludo.
 #157204  por zankas
 
Pues ya estas presentada, como el Niño Jesús en el Templo :mrgreen:
Bienvenida. Aquí encontrarás gente con la que salir cuando quieras: entre semana busca en el hilo de "ilegales muy legales" y también en las nocturnas. Y los fines de semana en las salidas que vamos colgando. Si sales con nosotros conocerás rincones de la Región que ni te imaginas. Lo dicho bienvenida y espero que nos veamos pronto en alguna salida. Por cierto tambien tenemos sección femenina: Carmen, Pirómana, Cris, Maite...... que nos mojan la oreja a más de uno. :mrgreen:
 #157595  por Pakito
 
Antonia, anímate mañana y vente para el Valle....

Así conocerás a Carmen y al resto del rebaño... saludos y bienvenida
 #160010  por Marina
 
1- Nombre real:
Marina
2- Edad:
21
3- ¿A que te dedicas?:
Soy estudiante, curso 3 en Trabajo Social
4- Tus aficiones:
Me gusta aprender si paso tiempo engancahada al móvil o con algún aparato tecnológico es por que me encanta leer artículos en realidad de todo tipo , me encanta hacer deporte, práctico fútbol sala, escalada, bici, he estado llendo a gym (pero prefiero el aire libre) salgo a correr y un largi etc, me gusta ver películas, series y jugar a videojuego o pasar el rato con juego de mesa, me gusta salir y tomar algo con el grupo, pasar buenos ratos.
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Llevo saliendo en bici desde hace 4 aňos antes era más continuo y me exigía más he conseguido alcanzar una buena forma física, pero últimamente y con la monotonia de salir en solitario me gustaría conocer y aprender con otros puntos de vista en la forma de hacer bici además de la.gratificación de pasar el tiempo en buena compaňia.
6- ¿Tu ruta preferida?
La ruta que más he difrutado, puede que sea la de El esparragal(start)- La fuensanta - el valle (relojero) y vuelta hasta El esparragal jaja.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?:
el coto de los cuadros( ya que me pilla más cerca y el valle)
8- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal): Mi bici tiene ya 3 aňos, como pasa el tiempo, trato de cuidarla y creo que la sacaría más si no me diera tanta fobia dejarla fuera de la facu atada ya que la usaría todos los días para llegar hasta la Uní, pronto cae un buen candado ( aunque dudo que aún así me quede más tranquila), nadie estálo suficientemente preparadx para que no le roben la bici.
9- Foto en plena acción (con la bici):
10- Foto norma:
Las dos últimas opciones intentare subirlas pero ahora estoy con el móvil realizando la presentación y me es algo complicado! Un saludo a todas y espero no llegar demasiado tarde para unirme a salidas! ;-)
 #160016  por zankas
 
Bienvenida Marina. Aquí hay más de una femina caprina que nos da sopa con hondas a más de uno. Sigue atenta a este foro y apuntate a la primera salida que veas. Hasta pronto.
 #160019  por Casper
 
Buenas tardes a todxs, soy Marina la que publicó el último post (gracias por la bienvenida) solo quiero avisar de que por ahora y hasta que no solucione lo de mi antigua cuenta seré Casper xD. En el tema de rutas siempre salgo desde El Campillo y bien voy hasta la universidad y rodeo hasta el carril bici que conecta por Murcia hasta El Raal o directamente salgo desde El Raal y voy o dirección Orihuela o Murcia últimamente estoy saliendo por las tardes sobre las 18:30/19:00 h si a alguien le interesa que contacte conmigo marinabarcelogmez@gmail.com , un saludo a todxs
  • 1
  • 5
  • 6
  • 7
  • 8
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Sábado 30 de Marzo Pliego.

por 134virutas

28 Mar 2024, 19:40

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por zankas

28 Mar 2024, 18:56

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial