Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Presentación para chicas, vamos a conocernos

  • Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers
Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers

Moderadores: moderador, Ana Raquel

 #45164  por mariuka
 
Holaaa! a todas y todos.Despues de acabar con los examenes a ver si retomamos el hilo y las salidas,que mi bici tiene más telarañas q la casa de los Monster!!!perooooo hoy ya le he quitado algunas.Nos vemossss
 #45174  por Lola
 
Me están diciendo de ir a la Marcha de Abarán,a vosotras que os parece?Aunque solo sea pa reirnos.
 #81927  por loli
 
Hola a todas soy Loli y he empezado a salir con la bici hace poco, salgo por la orilla del rio, me gustaria quedar con alguien para no ir sola, salgo por las mañanas,quien se anima un saludo y hasta pronto
 #83677  por pemoe
 
CHICAS, por favor, salgais por donde salgais, siempre siempre teneis que llevar el casco.

El sábado a la vuelta de guardamar, por la mota del rio y casi llegando a murcia, vimos a un pelotón de chicas 6-7 y ninguna llevaba un casco.

También vimos a alguno ZANGANO sin casco. Pero para una chica que se ve, por lo menos que lleve casco, y que la mirada se nos pueda ir a otro sitio y no a la cabeza :unibrow:
 #83810  por decathlona
 
Hola soy Inma y soy nueva en esto. Desde hace un par de meses salgo con mi padre (viejo globero) en bicicleta. El fue el que me enganchó a este mundo y el ha sido el que me dijo que me metiera a este foro. Me gustaria quedar con chicas para disfrutar de este mundo por las sierras de Murcia (La cresta del Gallo, El Valle, etc.) Me han hablado muy bien de vosotras y espero conoceros pronto.
Un saludo, Inma (decathlona).
1-Nombre real: Inma
2- Edad: 24
3- ¿A que te dedicas? : En paro
4- Tus aficiones: Senderismo, pasear a mi perro, salir de fiesta y la bici
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?: Desde pequeña veía a mis tíos y a mi padre en bici y a mi me encantaba verlos y ahora me he enganchado yo
6- ¿Tu ruta preferida?: cualquiera en la que disfrute y me lo pase bien
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente?: El valle ¿por que?: Por cercanía y porque es la que conozco de momento
8- ¿Qué bici tienes?: De momento una modesta BH (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
9- Foto en plena acción (con la bici)
10- Foto normal
Cuando aprenda a subir fotos os las subiré
 #83820  por pemoe
 
Inma, los chicos no comen. Es más, suelen tener menos nivel que las chicas, y se va normalmente a ritmo del último.
Hay rutas que podeis hacer junto a los chicos, es más, la mayoría son globeros (como yo).

Aprovecho para saludarte y darte la Bienvenida,
 #85868  por airun
 
hola, acabo de comprarme la bici y me gustaria empezar a salir por la orilla del rio(Loli si sigues saliendo por alli podemos ir, yo tengo turnos que suelo librar bastante y las mañanas me vienen bien) y cuando coga mas fondillo pues empezar a salir con gente.
1- Nombre real: Nuria
2- Edad: 23
3- ¿A que te dedicas? :Funcionaria
4- Tus aficiones: Me gusta bastante el senderismo por montaña y hace tiempo que me llamaba la atencion el mundo de la bici, asi que me decidido ya a empezar.
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta? Pues hoy mismo me comprado la bici, por mi tio, que es de hace bastante años aficionado a la bici de montaña y al final me ha picado a mi el gusanillo, haber que tal.
6- ¿Tu ruta preferida? pues por las que hecho con senderismo, la senda de ismael creo que era.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
8- ¿Qué bici tienes? me comprado una Trek 4300
9- Foto en plena acción (con la bici) en cuanto sepa como se suben las fotos, pondre una
10- Foto normal
 #86191  por pepegar
 
bienvenida al foro, airun!

En este hilo, que está arriba del todo en todos los foros, tienes consejos para subir tus fotos: viewtopic.php?f=24&t=2200

Espero que te animes a salir con nosotros, sea en salidas de chicas o en cualquiera de las que se publican en el foro de salidas. Algunas están especialmente indicadas para los que empiezan, pero verás que puedes apuntarte a cualquiera de ellas porque lo pasaras bien, siempre es mejor preguntar no vaya a ser que, por ejemplo, te apuntes para empezar a una que se llama "IronGoat" :D :D :D pero aparte de alguna de esas todas las salidas son aptas para todos los niveles.

Un saludo!
 #86393  por airun
 
Gracias pepegar, pues hoy de momento he recogido ya la bici y ahora empezare, poco a poco, y en cuanto me encuentre capacitada ( no se cuando), me animare alguna rutilla.
 #86786  por alberto
 
airun escribió:Gracias pepegar, pues hoy de momento he recogido ya la bici y ahora empezare, poco a poco, y en cuanto me encuentre capacitada ( no se cuando), me animare alguna rutilla.
Airun, gracias por escribir este segundo mensaje con letra negra, que la naranja con fondo azul es dificil de leer :nod: .
Por otro lado, ¿de donde eres? Yo estoy saliendo ahora algun día entre semana,además de los fines de semana, por supuesto. Si quieres salir alguna tarde a hacer algo tranquilo, puedes entrar en este hilo viewtopic.php?f=35&t=5549&start=15, dejas un mensaje y hacemos algo que sea de tu nivel.
 #88510  por Osirei
 
Hola, despues de entrar varias veces al foro por fin he decidido registrarme. Me enganche al mundillo de la bici hace algo mas de un año gracias a mi novio Dimesga y a mi hermano Xavino que me han ido dando la lata para salir en bici.
1- Nombre real: Laura
2- Edad: 32
3- ¿A que te dedicas? :Comercial
4- Tus aficiones: salir en bici, el senderismo, leer, la jardineria, etc
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta? me enganche al oir a mi novio hablar de que se lo pasaba genial saliendo en bici y me dio envidia...
6- ¿Tu ruta preferida? pues cualquiera de las que he hecho por la sierra de cazorla, (ruta de felix rodriguez de la fuente, lagunas negras...)
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? coto cuadros ¿por que? por cercania
8- ¿Qué bici tienes? Ghost 1800 special edition
9- Foto en plena acción (con la bici)

Imagen




.
 #88524  por pemoe
 
Bienvenida Laura. Ya está bien que diego te deje que te presentes por aqui.

Por cierto, para finales de mayo, hay una salida organizada por unos amigos de torrevieja en CAZORLA ¿Te viene bien? y os pasais un fin de semana allí los dos, o puedes dejar a Diego en casa y te vienes con nosotros.

Saludos.
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por El comi

28 Mar 2024, 10:19

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 10:06

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial