Ciclismo de montaña en la Región de Murcia

  • Presentación para chicas, vamos a conocernos

  • Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers
Imagen Punto de encuentro para las chicas bikers

Moderadores: moderador, Ana Raquel

 #88607  por dimesga
 
pemoe escribió:Bienvenida Laura. Ya está bien que diego te deje que te presentes por aqui.

Por cierto, para finales de mayo, hay una salida organizada por unos amigos de torrevieja en CAZORLA ¿Te viene bien? y os pasais un fin de semana allí los dos, o puedes dejar a Diego en casa y te vienes con nosotros.

Saludos.
ejem, ejem, no te pases que no te vienes ... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 #91024  por PIROMANA1
 
¡Hola a todos! A ver si se animan a salir mas chicas, este mundo no pertenece en exclusiva a los "machos" yo en tan solo tres salidas ya dejo atrás al mismísimo "gelostiazo"

Imagen
 #91540  por relente71
 
:D :D :D :D :D , lleva cuidado que no te pase como a el..............., que se nos cae en todos lados :D :D :D :D

Bienvenida
 #128546  por Anabel
 
Hola chicas ! En una ocasion ya me presente , pero lo volvere hacer ... Es fantastico que tengamos tambien nuestro espacio .. Yo llevo muy poquito en esto soy una principiante , el culpable de esto es mi pareja Corbis .. aunque siempre fue algo que me gusto y que e usado como modo de trasnporte ..

1- Nombre real
Anabel
2- Edad
33 , aun muy joven , pero la plena juventud se lleva por dentro da igual los años que tengas .
3- ¿A que te dedicas?
Auxiliar de Geriatria .. aunque ahora estoy trabajando en un centro de alimentacion y nutricion ... Donde cuidamos de una Nutricion tanto externa como interna . Si este año participasteis en la integral se os ofrecio un obsequio de un Estudio nutricional gratuito, en el caso de que no fuera asi y estarias interesadas podeis poneros en contacto conmigo .
4- Tus aficiones
Dentro del deporte , me quedo con MTB , nadar , correr, voley , baloncesto ,Treking . vamos sedentarismo poco aunque siempre existen esos ratillos de sofa y buena peli ..
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?
Siempre lo practique , sobre todo como medio de transporte para ir a currar, pero ahora estoy mucho mas enganchada, como dije soy una principiante en esto ... siempre me hice mis kilometrillos por la orilla del rio segura y gracisa a mi pareja Corbis ando practicandolo mucho mas , con alguna salida ya al monte .. Pero poco a poco , todo es practica.
6- ¿Tu ruta preferida?
El Coto, no sabria muy bien decir la zona ya que llevo muy poco viviendo en murcia. Pero es una pasada de sitio.
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
Bueno creo que con la anterior respuesta , puedo responder a esta tambien ... ademas de que es un parque natural hermoso , y ya practique el senderismo, ademas de sacar muy buenas fotos .. me encatan .. es paz y tranquilidad , el mejor sitio para desconectar
8- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Ufff !!! Es un cacho hiero , pesa nitecuento jajaja ..Pero hace su servicio... Espero que por navidad pueda escribir a los reyes y que me traigan una.
9- Foto en plena acción (con la bici)
10- Foto normal
Estas dos ultimas ... me tengo que poner las pilas y ver como se hace .. en nada las cuelgo :-)
 #131838  por Crissbiker
 
Hola bikers!! Me alegra formar parte de este foro y compartir mis experiencias.. Me agrada que haya un foro de chicas para que tengamos más motivación en este mundillo del btt.. Yo aún soy algo novata a pesar de que salgo 4 o 5 veces a la semana (tengo mucho tiempo libre jejeje y estoy muy enganchada a este deporte aunque también practico otros.. Llevo sólo unos meses y cada día me apasiona más y tengo más afán de superación .. He tenido bastantes caídas porque no tengo buen dominio de la bici y en las trialeras y en las sendas quebradas todavia me falta practica para no cometer errores y terminar en el suelo con rasguños y moratones jeje es que me gusta hacer la cabra loca y soy muy muy dura jajaja ... A pesar de las caídas q he tenido nunca me rindo y pongo todo mi empeño en conseguir una buena técnica en bajadas complicadas.. Poquito a poco voy consiguiendo mejorar, intento aprender de los errores y me fijo mucho en los compis que más saben y sigo sus pasos y sus técnicas.. Tengo 25 años y espero seguir disfrutando en la bici muchísimos años más y alcanzar todas las cimas que me proponga.. Mis rutas son casi siempre x Carrascoy y me gustaría fomentar este deporte entre las chicas, ya que no somos muchas en este mundillo.. Jeje me gustaría hacer alguna salida con alguna chica pero no conozco a ninguna y siempre voy con chicos.. Si alguna chica se anima a salir conmigo me encantaría y si alguien conoce algún grupo que hagan quedadas, me gustaría unirme.. Conmigo las risas están aseguradas jajaja... Bss bikers!! A seguir entrenando, mejorando y disfrutando.. 
 #141109  por carmen bonilla
 
hola soy carmen y estoy aficionada a la mtb desde hace muy poco, me encantaría conocer a chicas que esten iniciando como yo
o que tengan paciencia para iniciarme ya que los chicos van a tope y me cuesta mucho seguir el ritmo por no decir imposible :-( llevo dos o tres meses y aun tengo q ponerme mas en forma pero me gusta salir por el monte y hacer rutas nuevas pero tampoco conozco la zona.. veo que los mensajes son muy antiguos, a ver si alguien lee este sms y se anima a llamarme o incluirme en su grupo¡¡gracias
 #141115  por alberto
 
carmen bonilla escribió:hola soy carmen y estoy aficionada a la mtb desde hace muy poco, me encantaría conocer a chicas que esten iniciando como yo
o que tengan paciencia para iniciarme ya que los chicos van a tope y me cuesta mucho seguir el ritmo por no decir imposible :-( llevo dos o tres meses y aun tengo q ponerme mas en forma pero me gusta salir por el monte y hacer rutas nuevas pero tampoco conozco la zona.. veo que los mensajes son muy antiguos, a ver si alguien lee este sms y se anima a llamarme o incluirme en su grupo¡¡gracias
Hola Carmen,
Crissbiker sale habitualmente con un grupo de socios que salimos desde Alcantarilla. He visto en otro mensaje que sueles salir por el majal. Si quieres, te puedes apuntar a alguna de nuestras salidas que no te defraudara... y no te preocupes por tu ritmo, que no te vas a quedar sola.
Para más información puedes visitar:
viewforum.php?f=35
http://btt-alcantarilla.foro-activo.es/
 #141147  por Beyka
 
hola chicas!!!! Es la primera vez que me meto y soy aficionada a la mbt pero me esta gustando este mundillo he empezado a salir con mi pareja pero la verdad esque me deja bastante atras....
1- Nombre real

Beatriz
2- Edad
28 años
3- ¿A que te dedicas?
Soy enfermera y el campo que mas toco es quirofano
4- Tus aficiones
MTB , nadar , voley ....... hace tiempo hacia muchisimo deporte pero lo deje y ahora me gustaria retomarlo
5- ¿Como y cuando te enganchaste al mundo de la bicicleta?
de siempre lo he practicado cuando era mas pequeña pero ahora he empezado a coger la bici hace un par de meses
6- ¿Tu ruta preferida?
el rio segura
7- ¿Cual es la sierra que más frecuentas habitualmente? ¿por que?
He frecuentado la fuensanta pero laverdad que muy poco , el tiempo que tengo la cojo para hacer una hora por alado del rio ya que vivo en aljucer y me pilla muy cerca
8- ¿Qué bici tienes? (Pequeña descripción a ser posible y una foto no vendría nada mal)
Me la compre hace tiempo es una BH en cuanto pueda subo foto
9- Foto en plena acción (con la bici)
10- Foto normal
 #141149  por Beyka
 
carmen bonilla escribió:hola soy carmen y estoy aficionada a la mtb desde hace muy poco, me encantaría conocer a chicas que esten iniciando como yo
o que tengan paciencia para iniciarme ya que los chicos van a tope y me cuesta mucho seguir el ritmo por no decir imposible :-( llevo dos o tres meses y aun tengo q ponerme mas en forma pero me gusta salir por el monte y hacer rutas nuevas pero tampoco conozco la zona.. veo que los mensajes son muy antiguos, a ver si alguien lee este sms y se anima a llamarme o incluirme en su grupo¡¡gracias
Hola !!! yo tambien soy aficionada y seguro que yo no te dejaria nada atras :P
 #141184  por Crissbiker
 
Bienvenidas Carmen y Beatriz!!!! Habeis llegado al mejor sitio, con la mejor gente para aficionaros y engacharos cada vez más a este deporte que da tan buenas sensaciones y que nos hace pasar ratos tan emocionantes... No os preocupéis por el nivel que yo también llegué aqui igual que estais vosotras y tuve muy buen acogimiento y recibí mucho ánimo y apoyo para ir evolucionando y disfrutando con todas las salidas... No dudeis en apuntaros el día que querais ya sea entre semana en el hilo de salidas ilegales o bien los fines de semanas que os aseguro que sereis bien recibidas.. un saludo!! Os esperamoss... :grin:
 #141195  por Pistacho36
 
Hola carmen. Bienvenida al mundillo. La forma de quedar es por aqui y en el foro de btt alcantarilla como puso alberto. Hacemos salidas por las tardes, nocturnas y los fines de semana. No dudes en apuntarte, aqui se espera a todo el mundo. Criss empezo como vosotras y ahora es una maquina. Jejejeje. Un saludo
 #141199  por carmen bonilla
 
lo que pasa que veo las rutas q poneis y para mi son largas :-( yo por ahora subo como mucho pico águila y bajo o relojero y bajo pero vosotros veo q hacéis todos estos sitios a la vez!!:-D y aún no m veo capa
citada a ver si entreno más y aunq m quede atras voy empezando a unirme a vosotros!! graciass por vuestra acogida!!
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
  • 6
  • 9

TEMAS RECIENTES

Avatar de Usuario Jueves 28 de marzo.salida por la Union ( Cartagena )

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

28 Mar 2024, 14:20

Avatar de Usuario Mañana 28 Puros

por mengui

28 Mar 2024, 14:10

Avatar de Usuario 20-04-2024 CLASICA LA CABRA JUBILAR ¡¡HAZLO POR TI!!

por El amigo Pepe

28 Mar 2024, 03:53

Avatar de Usuario CLÁSICA DE MARZO CASAS NUEVAS 23/03/24

por yomer

24 Mar 2024, 16:23

Avatar de Usuario V EDICION DE ASALTO DE MATA DEL 19 AL 21 DE ENERO 2024

por Francisco_Javier_Bastida_Ros

23 Mar 2024, 00:14

TWITTER DE LA INTEGRAL

SU PUBLICIDAD AQUI

Sobre Nosotros

Este foro está abierto a todos los ciclistas sin excepción. Las opiniones y comentarios de los usuarios no representan a la de los administradores de este foro ni al club ciclista que lo sustenta.

Al asistir a las salidas propuestas en este foro se exime de cualquier responsabilidad a la ACM rutasMTBmurcia. Las actividades aquí propuestas están abiertas a cualquier persona bajo su propia responsabilidad y conocimiento de su estado físico. El casco es obligatorio, y se respetarán estrictamente las normas de tráfico y las buenas prácticas de respeto a la naturaleza.

BBOOTS

El estilo Responsive no oficial